Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Autocaravana hÍbrida con chasis al-ko

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Usuario

Predeterminado Autocaravana hÍbrida con chasis al-ko

Pues eso que hace casi un año me convencí de que quería una auto híbrida y con motor glp fiat ya tiene una furgo con glp que me imagino que ningún fabricante se a atrevido a montar para no sabotear a los distribuidores por que esta claro que si a casi cualquiera le dan a elegir entre un diésel con las limitaciones que se le avecinan y un vehículo con la pegatina 0 emisiones menor gasto en combustible ahorro en IEDMT y poder usar el glp para la vivienda y a demás la batería del el híbrido seria casi perfecto y ahora si que no creo que tarden mucho en caer ya que tenemos a AL-KO manos a la obra para mi es el futuro

Este es el enlace del chasis de AL-KO
    https://www.alko-tech.com/en/hybrid-power-chassis

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Vaya por delante que mis conocimientos relativos a mecánica, son 0, lo más que llego es a mirar la varilla del aceite, aunque en un vehículo que tuve hace muchos años, llegué a cambiarle el acetie y su filtro..... Por eso hablando desde el desconocimiento me surge esta duda, en el caso de tener alguna pequeña, incidencia /avería, con un motor de este tipo, con glp, en un taller, saben de que va la feria,..... O están perdidos?

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Vaya por delante que mis conocimientos relativos a mecánica, son 0, lo más que llego es a mirar la varilla del aceite, aunque en un vehículo que tuve hace muchos años, llegué a cambiarle el acetie y su filtro..... Por eso hablando desde el desconocimiento me surge esta duda, en el caso de tener alguna pequeña, incidencia /avería, con un motor de este tipo, con glp, en un taller, saben de que va la feria,..... O están perdidos?

Los motores GLP son básicamente motores de gasolina que también funcionan con gas de hecho todos los motores GLP llevan un deposito de gasolina por si no encuentras surtidor de gas aunque cada vez hay mas surtidores solo tienes que mirar cualquier mapa de surtidores en este foro hay varias guías de donde recargar glp, la única pega que le veo a las autos de GLP es la debaluación que van a sufrir las nuestras de gasoil.
    Saludos.

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

Cita Iniciado por vorenes Ver mensaje
    Los motores GLP son básicamente motores de gasolina que también funcionan con gas de hecho todos los motores GLP llevan un deposito de gasolina por si no encuentras surtidor de gas aunque cada vez hay mas surtidores solo tienes que mirar cualquier mapa de surtidores en este foro hay varias guías de donde recargar glp, la única pega que le veo a las autos de GLP es la debaluación que van a sufrir las nuestras de gasoil.
    Saludos.
    Pues NO , la ministra dijo que TIENE EL GASOIL LOS DIAS CONTADOS pues que vaya contando que es para todo su vida ,si la de la ministra jjjj las guerras son por el petroleo no por las baterias jjj antes pasaremos por el gas y el hidrógeno. NO creo en los inventos ,solo por salir de los de delante del ranking mundial del VEHICULO sea cual sea.
    En el 1890 FORD ya invento el coche electrico. SUERTE . gracias igualmente

Usuario Avatar de manu55

Predeterminado

Saludos.
    Te comento algo por si te sirve , los motores GLP o GPL o LPG , hoy dia pueden circular por muchos sitios que otros no lo pueden hacer , pero también tienen un inconveniente, que tiene que dormir en la calle o en sitios cerrados pero siempre al aire libre, y me explico casi nadie admite hoy día a ningún motor sea de Ac o de cualquier vehículo dormir en garajes cerrados, a ningún vehículo de Gas le esta permitido circular por Bosques o Parques Naturales , según la Legislación de la CEE .

Ejemplo hoy estoy en Alemania , en Wetzlar , y los carteles te lo indican cuando vas a circular por la montaña si hay bosques.

Que sea el futuro cercano no lo dudo , pero las limitaciones van a ir a mas con el gas, de hecho Dacia en Europa ya dejó de fabricar el nuevo Duster GLP y en España lo están liquidando.

Salud y km desde guapísimo pueblo

Última edición por manu55; 03/02/2020 a las 08:41
    Al Platu vendras Arbeyu

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Te comento algo por si te sirve , los motores GLP o GPL o LPG , hoy dia pueden circular por muchos sitios que otros no lo pueden hacer , pero también tienen un inconveniente, que tiene que dormir en la calle o en sitios cerrados pero siempre al aire libre, y me explico casi nadie admite hoy día a ningún motor sea de Ac o de cualquier vehículo dormir en garajes cerrados, a ningún vehículo de Gas le esta permitido circular por Bosques o Parques Naturales , según la Legislación de la CEE .

Ejemplo hoy estoy en Alemania , en Wetzlar , y los carteles te lo indican cuando vas a circular por la montaña si hay bosques.

Que sea el futuro cercano no lo dudo , pero las limitaciones van a ir a mas con el gas, de hecho Dacia en Europa ya dejó de fabricar el nuevo Duster GLP y en España lo están liquidando.

Salud y km desde guapísimo pueblo

Esto son todo bulos que estoy seguro que publicas sin mala intección pero te lo demuestro solo necesitas poner en Google bulos sobre el GLP, para muestra este es el primer enlace que me aparece a mi :https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-verdades-y-mentiras-sobre-coches-201805071646_noticia.html
    sin embargo, si pones en Google Alemania prohibe circular GLP y no encuentro nada harías el favor de facilitarnos el acceso a esa información , de donde la sacaste gracias.
    Saludos

Usuario Avatar de manu55

Predeterminado

Esto son todo bulos que estoy seguro que publicas sin mala intección pero te lo demuestro solo necesitas poner en Google bulos sobre el GLP, para muestra este es el primer enlace que me aparece a mi :https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-verdades-y-mentiras-sobre-coches-201805071646_noticia.html
    sin embargo, si pones en Google Alemania prohibe circular GLP y no encuentro nada harías el favor de facilitarnos el acceso a esa información , de donde la sacaste gracias.
    Saludos

Mi hija es Ingeniera Forestal y controla que en los montes no entre ningún vehículo de GLP .

Ahora si tu dices que son bulos , allá tu .

Cuando quieras saber algo de las normativas Alemanas , escribelo en Alemán, sino google no pone nada. Ademas si pones lo que yo dije y en Alemán seguro que algo te sale, y si lees lo que to puse , me referia en todo momento a Montes con Bosque y parking cerrados .

Y yo que vivo en Asturies , en el piso que tenemos nuestros comprado hace dos años en la escritura pone prohibido aparcar vehículos de gas GLP .

Que tengas suerte y no te pongan muchas multas

Un saludo desde una de las áreas de Ac en Paderborn

Al Platu vendras Arbeyu

Predeterminado

Creo que hace un par de semanas pusieron ese enlace y tuvo poco interés.
    Por lo que he leído hay algunas dudas que me planteo.
    Puedes elegir baterias para 50 kms o bien 100 kms.............................malo
    Eje trasero electrificado....peso,averias ??
    Dice que durante nuestro descanso a cargar en las areas ????
    Puedes hacer funcionar todo lo del habitaculo......dudas
    es 4x4.....caro, peso
    El Gps te dice donde debes ir con motor electrico..............................????
    Su Precio no lo dice ............................altisimo
    Su peso + de 3,5 tn seguro.................carnet C
    Quien será el primero ??????

Usuario

Predeterminado

Quien será el primero ?????? yo me apunto

Predeterminado

NO es que me da la impresión que nadie más se apuntará es que de los 94 que te han leido solo dos opinamos , de algo que no esta rodando, ya nos contarás... Salud y kms

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo