Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

Tema: Autocaravana hÍbrida con chasis al-ko

  1. #31
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Si algo es bueno, ecológico, barato y ahorras pasta....por que hay que hacer leyes para OBLIGAR al cambio?

    Alguien sabiendo lo bueno y barato de un electrico....necesita lo obliguen?

    No claro, no debería. Soy el primero que desearía cambiar, pero los costes son tan altos que un vehículo eléctrico es excepcionalmente caro, pero ya los has dicho en otros posts, las petroleras irán a la par con las eléctricas para no perder cuota de mercado y a pagar nosotros, así que altos costes de producción, altos costes de recarga, pocos km de recorrido, está claro que se necesitan añitos y yo apuesto a más allá del 2035

  2. #32
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    No claro, no debería. Soy el primero que desearía cambiar, pero los costes son tan altos que un vehículo eléctrico es excepcionalmente caro, pero ya los has dicho en otros posts, las petroleras irán a la par con las eléctricas para no perder cuota de mercado y a pagar nosotros, así que altos costes de producción, altos costes de recarga, pocos km de recorrido, está claro que se necesitan añitos y yo apuesto a más allá del 2035
    Ni más ni menos, no hay oscurantismo de petroleras, ni complots, ni manos negras ni historias ....las petroleras ya controlan las eléctricas, y al reves.....para que? Para que el de siempre pague....tu, yo, y TODOS Y TODAS.

    Ni ecología ni historias , pasta.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #33
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vorenes Ver mensaje
    Esto son todo bulos que estoy seguro que publicas sin mala intección pero te lo demuestro solo necesitas poner en Google bulos sobre el GLP, para muestra este es el primer enlace que me aparece a mi :https://www.abc.es/motor/reportajes/abci-verdades-y-mentiras-sobre-coches-201805071646_noticia.html
    sin embargo, si pones en Google Alemania prohibe circular GLP y no encuentro nada harías el favor de facilitarnos el acceso a esa información , de donde la sacaste gracias.
    Saludos

    Mi hija es Ingeniera Forestal y controla que en los montes no entre ningún vehículo de GLP .

    Ahora si tu dices que son bulos , allá tu .

    Cuando quieras saber algo de las normativas Alemanas , escribelo en Alemán, sino google no pone nada. Ademas si pones lo que yo dije y en Alemán seguro que algo te sale, y si lees lo que to puse , me referia en todo momento a Montes con Bosque y parking cerrados .

    Y yo que vivo en Asturies , en el piso que tenemos nuestros comprado hace dos años en la escritura pone prohibido aparcar vehículos de gas GLP .

    Que tengas suerte y no te pongan muchas multas

    Un saludo desde una de las áreas de Ac en Paderborn

    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #34
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Yo os puedo contar mi experiencia desde el punto de vista del que lleva más de 5 años con coche eléctrico y que también usa AC. Actualmente, incluso en España, tener un eléctrico no es problema casi ninguno (siempre que tengas casa o garaje con enchufe) y te ahorras pasta si o si y además no contaminas al mismo nivel que un diesel o un gasolina (se pongan como se pongan los estudios "pagados" por las petroleras), además añadirle la falta de ruido y que conducir es mucho más comodo y sencillo. Ahora, esto se puede llevar a las AC?? Pues para mí de momento no, hay que tener en cuenta que para tener una autonomía decente el incremento de precio, peso y kW/h dificultad mucho el tema. Por un lado, serían caras, por otro lado..pesarían bastante y por último añadir que al ser baterías más grandes tardarían más en cargar (cierto que Tesla esta empezando a instalar cargadores de 250 kW de potencia que resolvería este problema).
    Puede que Tesla demuestre que en un bicho de más de 3 toneladas se pueden meter baterías para tener 800 km de autonomía real pero Tesla ni hace AC, ni sería barato hasta dentro de casi 10 años como poco, aparte de que los usuarios de AC se suelen alejar de núcleos poblados muchas veces, vete a buscar cargadores en esos sitios.
    En resumen, ojala llegue el día que pueda cambiar la mía por una AC eléctrica pero de momento lo veo inviable pero la tecnología avanza muy rápido y es cierto que la densidad de las baterías sube y el precio de las mismas bajan de manera significativa.
    Postdata: conducir una AC eléctrica debe de ser un placer, sería otro de los puntos positivos. La entrega de potencia tan buena y suave que tienen y no utilizar el freno casi nunca para nuestros bichos vendría muy bien.

    Para tu interés ya hace un tiempo que por Alemania hay autopistas para camiones eléctricos

    <span style="color:#0000cd;"><font size="3"><strong>
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Mi hija es Ingeniera Forestal y controla que en los montes no entre ningún vehículo de GLP .

    Ahora si tu dices que son bulos , allá tu .

    Cuando quieras saber algo de las normativas Alemanas , escribelo en Alemán, sino google no pone nada. Ademas si pones lo que yo dije y en Alemán seguro que algo te sale, y si lees lo que to puse , me referia en todo momento a Montes con Bosque y parking cerrados .

    Y yo que vivo en Asturies , en el piso que tenemos nuestros comprado hace dos años en la escritura pone prohibido aparcar vehículos de gas GLP .

    Que tengas suerte y no te pongan muchas multas

    Un saludo desde una de las áreas de Ac en Paderborn

    De verdad que no quiero crear polémica y mucho menos molestarte mi cuñado casado con una alemana llava 15 años viviendo en Wohnbauten y dos en Berlín trabaja en una empresa de ingeniería ferroviariano sabe nada de prohibiciones de glp he googleado en alemán como dices y tampoco encuentro nada, te invito a que nos facilites algún enlace el traductor de google hace milagros,
    aclaro que he estado hablando con mi cuñado por que vamos de vacaciones en semana santa no creas que estoy tan colgao como para llamarle por esto se lo he comentado de pasada, una vez mas de verdad que no quiero que te molestes, pero ya tengo deberes para cuando este allí de vacaciones.
    Saludos.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 18
    Ubicación
    Meco
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Esta claro que , a no ser que te sobre el dinero, no es momento para invertir, más bien gastar 80.000 en un vehículo diesel con futuro incierto y en manos de decisiones politicas.

    Como también lo es y será comprar cualquier vehículo eléctrico que al igual que los ordenadores personales tiempo atrás y los teléfonos móviles actualmente, está obsoleto antes incluso de llegar al mercado. Los vehículos eléctricos son caros , aún subvencionados, y la amortización depende de una electricidad barata que nadie garantiza en el futuro, así como nadie garantiza el precio subvencionado del GLP más allá de unos años que ya están pactados.

    Por tanto, creo que hasta dentro de unos años lo más sensato es aguantar el vehículo que tengamos o hacer una inversión mínima en uno usado o low cost. Por ejemplo, alguien ha mencionado que Dacia liquida los GLP, pués en ese caso póngame dos, por que 15.000 euros no es un riesgo grande si en 5 o 7 años hay que tirarlo.

    Adia de hoy nadie sabe que pasará , pero está claro que alguna tecnología será la que se imponga. Si pudieramos viajar al futuro con un Delorian, por cierto que anunciaba un consumo de 12 litros a los 100, asunto resuelto, mientras tanto a seguir esperanzados las noticias:

    https://www.motorpasion.com/coches-h...anea-a-demanda

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Es que fijaros como evoluciona todo hoy, el ritmo es impresionante. Eso de tener durante 100 años un mismo tipo de combustible para los vehículos es historia. Te compras un eléctrico hoy y en 3 años es antiguo? No va a dejar de pasar, no vamos a llegar a un momento en el que los transportes no se queden viejos en 2/3 años....los avances hacen que cada vez los siguientes avances sean más rápidos. La evolución de las baterías es impresionante el ritmo que lleva y como alguno dicen por ahí, soluciones como el hidrógeno pueden ser el futuro para vehículos pesados como los nuestros, que de momento no son factibles, cierto pero eso puede cambiar de un año para otro así que lo de esperar y esperar cual es el futuro....buff pues no se, alguien se puede pasar así los siguientes 30 años.
    Y para los compañeros que dicen que las eléctricas son las mismas que las petroleras, ok tienen razón. Lo que ocurre es que con la electricidad se encuentran con un "pequeño" problema y es que mucho de la que gastes vas a tener gente que va a poder producirla de manera autonoma, yo conozco gente que lleva mucho tiempo desconectada de la red y tiene incluso coche eléctrico. Volvemos a lo mismo, no es para todos y ellas seguirán haciendo el negocio con el 80% de la población que no tenga más remedio que comprarles pero también hay cada vez más cooperativas. Yo estoy en una en la que todos somos dueños de los huertos solares que tenemos y de la electricidad que gastamos nos descuentan la parte proporcional que generan los instalaciones de la cooperativa y os puedo asegurar que pago menos electricidad al año que antes de tener eléctrico (lógicamente con más consumo ahora por el coche).

  8. #38
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guayaquil Ver mensaje
    Es que fijaros como evoluciona todo hoy, el ritmo es impresionante. Eso de tener durante 100 años un mismo tipo de combustible para los vehículos es historia. Te compras un eléctrico hoy y en 3 años es antiguo? No va a dejar de pasar, no vamos a llegar a un momento en el que los transportes no se queden viejos en 2/3 años....los avances hacen que cada vez los siguientes avances sean más rápidos. La evolución de las baterías es impresionante el ritmo que lleva y como alguno dicen por ahí, soluciones como el hidrógeno pueden ser el futuro para vehículos pesados como los nuestros, que de momento no son factibles, cierto pero eso puede cambiar de un año para otro así que lo de esperar y esperar cual es el futuro....buff pues no se, alguien se puede pasar así los siguientes 30 años.
    Y para los compañeros que dicen que las eléctricas son las mismas que las petroleras, ok tienen razón. Lo que ocurre es que con la electricidad se encuentran con un "pequeño" problema y es que mucho de la que gastes vas a tener gente que va a poder producirla de manera autonoma, yo conozco gente que lleva mucho tiempo desconectada de la red y tiene incluso coche eléctrico. Volvemos a lo mismo, no es para todos y ellas seguirán haciendo el negocio con el 80% de la población que no tenga más remedio que comprarles pero también hay cada vez más cooperativas. Yo estoy en una en la que todos somos dueños de los huertos solares que tenemos y de la electricidad que gastamos nos descuentan la parte proporcional que generan los instalaciones de la cooperativa y os puedo asegurar que pago menos electricidad al año que antes de tener eléctrico (lógicamente con más consumo ahora por el coche).
    No todo el mundo ( la inmensa mayoria) tiene un huerto solar en casa. Creo, que no hace falta explicarlo.

    Si es ta barato, tanto dinero vamos ahorrar y es tan ecológico.....por que obligan con leyes a pasar por el aro? Que alguien me lo razone.
    Última edición por Osiris; 03/02/2020 a las 21:53
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #39
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Poner un huerto solar...cuesta dinero, y no poco. Los paneles no son gratis, y si te llevas ciche de día para ir a trabajar.....que te llevas el huerto solar al trabajo?
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #40
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Y soy defensor a ultranza de la energía solar. A ultranza. Pero no es tan bonito.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •