Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Autocaravana hÍbrida con chasis al-ko

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado Autocaravana hÍbrida con chasis al-ko

    Pues eso que hace casi un año me convencí de que quería una auto híbrida y con motor glp fiat ya tiene una furgo con glp que me imagino que ningún fabricante se a atrevido a montar para no sabotear a los distribuidores por que esta claro que si a casi cualquiera le dan a elegir entre un diésel con las limitaciones que se le avecinan y un vehículo con la pegatina 0 emisiones menor gasto en combustible ahorro en IEDMT y poder usar el glp para la vivienda y a demás la batería del el híbrido seria casi perfecto y ahora si que no creo que tarden mucho en caer ya que tenemos a AL-KO manos a la obra para mi es el futuro

    Este es el enlace del chasis de AL-KO
    https://www.alko-tech.com/en/hybrid-power-chassis

  2. #2
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Vaya por delante que mis conocimientos relativos a mecánica, son 0, lo más que llego es a mirar la varilla del aceite, aunque en un vehículo que tuve hace muchos años, llegué a cambiarle el acetie y su filtro..... Por eso hablando desde el desconocimiento me surge esta duda, en el caso de tener alguna pequeña, incidencia /avería, con un motor de este tipo, con glp, en un taller, saben de que va la feria,..... O están perdidos?

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Vaya por delante que mis conocimientos relativos a mecánica, son 0, lo más que llego es a mirar la varilla del aceite, aunque en un vehículo que tuve hace muchos años, llegué a cambiarle el acetie y su filtro..... Por eso hablando desde el desconocimiento me surge esta duda, en el caso de tener alguna pequeña, incidencia /avería, con un motor de este tipo, con glp, en un taller, saben de que va la feria,..... O están perdidos?

    Los motores GLP son básicamente motores de gasolina que también funcionan con gas de hecho todos los motores GLP llevan un deposito de gasolina por si no encuentras surtidor de gas aunque cada vez hay mas surtidores solo tienes que mirar cualquier mapa de surtidores en este foro hay varias guías de donde recargar glp, la única pega que le veo a las autos de GLP es la debaluación que van a sufrir las nuestras de gasoil.
    Saludos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Creo que hace un par de semanas pusieron ese enlace y tuvo poco interés.
    Por lo que he leído hay algunas dudas que me planteo.
    Puedes elegir baterias para 50 kms o bien 100 kms.............................malo
    Eje trasero electrificado....peso,averias ??
    Dice que durante nuestro descanso a cargar en las areas ????
    Puedes hacer funcionar todo lo del habitaculo......dudas
    es 4x4.....caro, peso
    El Gps te dice donde debes ir con motor electrico..............................????
    Su Precio no lo dice ............................altisimo
    Su peso + de 3,5 tn seguro.................carnet C
    Quien será el primero ??????

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vorenes Ver mensaje
    Los motores GLP son básicamente motores de gasolina que también funcionan con gas de hecho todos los motores GLP llevan un deposito de gasolina por si no encuentras surtidor de gas aunque cada vez hay mas surtidores solo tienes que mirar cualquier mapa de surtidores en este foro hay varias guías de donde recargar glp, la única pega que le veo a las autos de GLP es la debaluación que van a sufrir las nuestras de gasoil.
    Saludos.
    Pues NO , la ministra dijo que TIENE EL GASOIL LOS DIAS CONTADOS pues que vaya contando que es para todo su vida ,si la de la ministra jjjj las guerras son por el petroleo no por las baterias jjj antes pasaremos por el gas y el hidrógeno. NO creo en los inventos ,solo por salir de los de delante del ranking mundial del VEHICULO sea cual sea.
    En el 1890 FORD ya invento el coche electrico. SUERTE . gracias igualmente

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Quien será el primero ?????? yo me apunto

  7. #7
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    NO es que me da la impresión que nadie más se apuntará es que de los 94 que te han leido solo dos opinamos , de algo que no esta rodando, ya nos contarás... Salud y kms

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    La que tiene los dias contados sera la ministra
    Japon esta subvencionando los vehiculos con motores diesel

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    La que tiene los dias contados sera la ministra
    Japon esta subvencionando los vehiculos con motores diesel
    Si Sr y saca Mazda nuevos vehiculos Diesel + hibrido..................... Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 ene, 17
    Ubicación
    Molina de Segura
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    NO es que me da la impresión que nadie más se apuntará es que de los 94 que te han leido solo dos opinamos , de algo que no esta rodando, ya nos contarás... Salud y kms
    No me estraña cada vez que alguien del foro se atreve a hablar de este tema en seguida salen los detractores para sacar pegas que si el peso como si las baterias de plomo y las suspensiones neumáticas fueran de carbono,que si el gasoil es para siempre aunque este año empiecen las restricciones en multitud de ciudades europeas, que si el precio como si no no fustigaran con el IEDMT que te ahorrarías y el combustible, que si la ministra, si todo lo que queríais pero cada vez se venden menos diésel y en cuanto se equipare el precio a la gasonina osea de aquí a unos meses me lo cuentas el diesel no esta muerto pero esta en clara recesión y eso es indiscutible yo no me gasto 80.000€ en un vehículo que en 10 años no vale ni 20.000€ de hecho ya se están empezando a desplomar los precios de segunda mano espero no haber ofendido a nadie .
    Saludos.


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •