Cuantos metros de manguera y cable electrico?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #31
    Yo llevo una manguera electrica de 25 mtrs de 2,5 de sección, y otra de 12, pocas veces las he tenido que unir, si me llega la de 12, que es lo normal, uso la de 12.

    Manguera de agua, llevo 2 en espiral de 10 mts, ocupan poco sitio y no necesitan presión, y se pueden unir, adaptadores de todo tipo, y un tapón con toma de jardinería para la toma de agua de la auto . Para cargar agua de fuentes etc llevo esto http://www.fermines.com/embudo.htm , porque solo con el codo se escapaba bastante agua y dejaba un buen charco, y no llevo regadera, llevo 2 cubos plegables de silicona, que plegados no ocupan nada, uno para aguas limpias y otro para sucias, que muchas veces no puedes vaciar directamente ( y eso que mi salida de grises lleva acople y manguera de serie ), o si estas varios días en un area o camping cada día vacías un cubo o dos y no tienes que mover la auto. Antes llevaba una bomba sumergible para las fuentes, pero me resultaba mas practico llenarlo a cubos con el codo, así que la saque de la auto.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • momar
      Usuario
      • 24 feb, 2016
      • 42
      • Córdoba

      #32
      Esto te puede dar una idea de los conectores que necesitas para la alargadera de corriente.



      Saludos.

      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Kolokas
        Usuario
        • 4 ago, 2019
        • 356
        • Mora d’Ebre

        #33
        Originalmente publicado por momar
        Esto te puede dar una idea de los conectores que necesitas para la alargadera de corriente.



        Saludos.

        Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
        Ey gracias.
        Justo asi lo tengo, de 25 mts., ademas de un prolongador de 10 metros en carrete.

        La manguera de agua también la tengo con 15 mts y varios conectores rapidos.
        No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #34
          En cuanto a mangueras de agua llevo una de cinco metros que es muy manejable para cargar agua cuando estás dentro de zona de carga y descarga en las áreas de autocaravanas, y dos de 30m de las enrollables que se estiran para cuando estoy en un área acampado y necesito cargar agua sin mover la AC de su sitio y poder llegar hasta el grifo más cercano, a veces con un solo tramo de 30m, y otras veces empalmando las dos.

          En cuanto a cable eléctrico, lo mismo. Un cable de 10m manejable para cuando tengo la conexión cerca, y un uno de 25m para cuando me pilla lejos, que también puedo empalmarlo con el de 10m por si con los 25m no tuviera suficiente.

          Un saludo.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...