Cuantos metros de manguera y cable electrico?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dani3lin
    Usuario
    • 8 abr, 2014
    • 838
    • Sevilla

    #16
    Llevo un rollo de 25 metros de cable, una garrafa 5m de manguera de agua y esto qué es súper útil por lo que vale. Las bocas de mi ac están altas. Le puse un enchufe rápido para conectar mi manguera a la bomba está.



    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Pacorocha
      Usuario
      • 27 dic, 2019
      • 10
      • Yuncos

      #17
      Originalmente publicado por Marianog
      Ten en cuenta que la manguera que se alarga y encoge necesita presión. Si compras esa te recomiendo que lleves también unos metro (5mts) de la normal por las dudas. Yo llevo ambas y uso la que mejor se adapte.

      Cable llevo 2 tramos de 25mts. Casi siempre uso 1 tramo. Cuidado con el enrrollable ya que si tienes muchos metros enrollados pueden levantar mucha temperatura. Algún experto te explicará el porque...
      Buenas yo no soy experto pero tengo un alargador de buena marca que lo explica con dibujos muy claramente
      Enrollado crea resistencia y solo aguanta 1000w y desenrollado aguanta 3500w .....como sea uno normalito con poca seccion de cable 1.5mm o incluso 1mm y no lo desenrolles puede salir ardiendo hasta que se unan los cables y salte el diferencial ....sin contar el pico de consumo que le tocara pagar al area de servicio por esa resistencia ofrecida
      Saludos a todos !!!!!!!

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #18
        Yo llevo una manguera de 10 metros y una regadera, que es lo que mas uso. Cada dia hago un viaje con ella y listo. Cable electrico tengo el de 10 metros que me dieron al comprarla y un rollo de 25 m, que solo he utilizado una vez.

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #19
          De cuántos litros son vuestras regaderas? Las estuve mirando ayer en Amazon y las de 5 litros o más tienen pinta de ocupar bastante.

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • victorAst
            Usuario
            • 25 abr, 2017
            • 748
            • Oviedo

            #20
            Originalmente publicado por panerai
            De cuántos litros son vuestras regaderas? Las estuve mirando ayer en Amazon y las de 5 litros o más tienen pinta de ocupar bastante.

            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

            Con una regadera de 5 litros puedes eternizarte para mediar el deposito

            Yo llevo una garrafa de 15 litros, y un acople de acero inoxidable (un trozo de tubo de una aspiradora) para conectar a la garrafa

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #21
              La regadera +- eso, 5 litros,,,,,,,,,,,,hombre, eternizarse,,,,,,, se supone que es para un apuro, y con 6 tiradas, ya tienes para cepillarte los dientes y lavarte la cara,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #22
                A ver yo no llevo regadera y me apaño normalmente.
                Pero sí es cierto que a veces no hay donde enchufar la manguera, y por el contrario siempre hay algún grifo donde llenar la regadera. Por eso pregunto.
                Garrafa llevo un par vacías de estas de 8 litros de las grandes de agua mineral de los supermercados. Pero claro necesitaría el acople o la bomba sumergible de 12v que me compre.

                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                Comentario

                • Portans
                  Usuario
                  • 25 oct, 2016
                  • 3666
                  • 04610

                  #23
                  Originalmente publicado por Nikabon
                  Buena idea !!!
                  IMG-20200204-WA0010.jpg

                  Yo lo hago así......

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3666
                    • 04610

                    #24
                    Manguera de 15 metros con adaptadores para todo tipo de grifos, también para los que no tienen "rosca" la regadera ya no la llevo, mas util dos pequeños bidones de 10 litros.....y un trozo de manguera flexible de 40 mm de boca y un metro (+ -) de largo para poder llenar de cualquier grifo

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Yo llevo 10 metros de cable eléctrico y un alargador de 25. 7ns vez lo he usado al no funcionar los enchufes cercanos.

                      Respecto al agua llevo 15 metros de esas de espiral. Venden en Leroy Merlín. Ocupa muy poco y se recoge enseguida.

                      Llevo regadera de 10 litros que uso bastante. Si no hay rosca no me complico.

                      Otro consejo, evita coger agua donde no esté tratada para evitar fauna en el depósito.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14605
                        • BILBAO

                        #26
                        Y luego te vas al Reino Desunido, como nosotros estos 2 veranos,,,,,,,,,,,,,,,,,y nada te sirve, por que NO HAY DIOS QUE ENCUENTRE UNA FUENTE,,,,,,,,,,,,,,, ja ja ja, no se estila allí,,,,, así que, me tuve que apañar con la garrafa de 8 litros de agua, en un bebedero de esos con pulsador,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Portans
                          Usuario
                          • 25 oct, 2016
                          • 3666
                          • 04610

                          #27
                          Originalmente publicado por Portans
                          Manguera de 15 metros con adaptadores para todo tipo de grifos, también para los que no tienen "rosca" la regadera ya no la llevo, mas util dos pequeños bidones de 10 litros.....y un trozo de manguera flexible de 40 mm de boca y un metro (+ -) de largo para poder llenar de cualquier grifo
                          Para los bidones.......https://www.acuariosdepared.com/epag...2&Locale=es_ES

                          Comentario

                          • edutoma
                            Usuario
                            • 22 nov, 2015
                            • 859
                            • Madrid

                            #28
                            Yo llevo el cable que venía con la dotación de la autocaravana de 15 metros y el aplique a la toma de la misma más un enchufe europeo. Además, llevo un cable enrollable de 25 metros.
                            La anguera para el agua es una en espiral, de jardinería, de aproximadamente, unos 6 ú 8 metros. Nunca he necesitado más larga.
                            Lo que si es importante es, que lleves varios apliques para los grifos de diferentes diametros. Como también, un aplique con abrazadera, para los grifos sin rosca. Y, también, un buen trozo de rueda de bicicleta pues, con unas abrazaderas, te puede sacar de apuros en más de una ocasion, en esos grifos complicados y de tamaño inusual.
                            Saludos.

                            Comentario

                            • Elcere
                              Usuario
                              • 16 ago, 2011
                              • 2398
                              • Huelva

                              #29
                              Yo llevaba en mi anterior AC ( ya la he entregado ) dos trozos de manguera normal de 15x21 de 5 mts. aprox. con posibilidad de unirlas mediante enganche rápido y para echar agua una vez instalado, garrafas de 10 litros y embudo hecho con accesorios de Pvc reducidos de mayor a menor con la boca ancha y vá muy bien.
                              En cuanto al cable eléctrico uno de 10/15 mts. aprox. y carretea de 50 mts, que lo he tenido que utilizar en varias ocasiones, lo que si hay que tener en cuenta es de desenrollarlo entero si no pierde capacidad de pòtencia, no es bueno dejarlo enrollado.
                              El embudo para echar el agua lo tengo hecho que el tubo que entra en la boca del agua es de 32 mm., ahora en la nueva, que estoy esperando una Burstner no se como la traerá, cuestión de hacer otro, no tengo problemas para hacerlo, me sale barato...… jajajaja
                              En cuanto a las piezas para roscar a las distintas roscas, llevo de 1/2" - 3/4" y 1" y con los enganches rapidos, cambiar uno por otro....
                              Editado por última vez por Elcere; 05/02/2020, 01:04:35.
                              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                              Comentario

                              • alvimo
                                Usuario
                                • 18 oct, 2009
                                • 130
                                • vilobí d'onyar

                                #30
                                Hola. Yo 3m agua ( y me sobra)
                                Y 25 eléctrico, menos de 25, a veces me hubiera quedado corto.

                                Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...