Qué AC escoger...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patxanka
    Usuario
    • 10 feb, 2008
    • 77

    #16
    Nosotros tambien vamos a por la tercera capuchina. La actual la tenemos actualmente en venta en el foro y mas o menos os cuadra en presupuesto y años (en mayo 12 años), aunque quizas no en distribucion. La habitabilidad interior de las capuchinas no te la dan las perfiladas y las integrales. Yo con niños siempre pienso que la mejor opccion es capuchina. Ahora ademas tienes practicamente todas las distrubuciones en las capuchinas: camas gemelas, cama grande, literas... Luego, cuando ya viajemos sin nilos (o sin adolescentes) ya pensaremos en otras opciones. Suerte!

    Comentario

    • deivid75
      Usuario
      • 17 oct, 2017
      • 3
      • MADRID

      #17
      Muchas gracias por vuestros comentarios, esa integral tiene buena pinta y miraré el mercado de las empresas de alquiler

      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • bikerbolao
        Usuario
        • 13 may, 2015
        • 256
        • sierra de Madrid

        #18
        Hace 2 años un buen amigo compró de alquiler a un precio sin competencia una capuchina en muy buen estado. Este finde hemos salido juntos y dice estar muy contento y sin averías.
        El también viaja con 2 adolescentes. Su distribución es cama transversal con garaje enorme para 4 bicis y gran capuchina. Además viaja con 2 perretes.

        Mira varias antes de decidirte.

        En las integrales de hace varios años debes tener en cuenta el problema de la rotura del parabrisas y los tiempos de espera. Valoralo.
        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #19
          Por 30 mil en empresas de alquiler dudo mucho que encuentres nada. Nosotros nos movemos más por el entorno de los 40-45 mil, aunue los vehículos por regla general son bastante nuevos

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14580
            • BILBAO

            #20
            Originalmente publicado por bikerbolao
            Hace 2 años un buen amigo compró de alquiler a un precio sin competencia una capuchina en muy buen estado. Este finde hemos salido juntos y dice estar muy contento y sin averías.
            El también viaja con 2 adolescentes. Su distribución es cama transversal con garaje enorme para 4 bicis y gran capuchina. Además viaja con 2 perretes.

            Mira varias antes de decidirte.

            En las integrales de hace varios años debes tener en cuenta el problema de la rotura del parabrisas y los tiempos de espera. Valoralo.
            .
            Joer que fijación tenéis con las lunas de las integrales,,,,,,,,,,,,,,,hemos pateado Escocia, Gales, Inglaterra, Francia, España, Italia, Alemania ,,,,,,,,,,,,,, y la luna sigue intacta,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #21
              Por 30 mil en empresas de alquiler dudo mucho que encuentres nada. Nosotros nos movemos más por el entorno de los 40-45 mil, aunque los vehículos por regla general son bastante nuevos. Son muchos los foreros a los que he aconsejado y me han preguntado al respecto a la hora de comprar una ac bien nueva o de ocasión, y siempre digo lo mismo.
              Conozco bien el mercado. Los presupuestos interesantes, bajo mi criterio, están en los 35-50 mil euros y vehículos de entre 1 a 3 años,(esto que parece exagerado hay que englobarlo en un mercado de vehículos de entre 50-70 mil euros en nuevo)porque es el rango donde están los vehículos con una mayor devaluación en relación a la antigüedad y kilómetros respecto al mismo modelo nuevo.
              Digamos que es donde uno encuentra lo más interesante. Si subimos de precio nos empezamos a acercar demasiado al precio de nuevo y ahí la duda siempre surge, "por X más lo estreno y lo compro nuevo".
              A esto se le denomina la compra inteligente, porque es donde se da el máximo ahorro real.
              La similitud con el automóvil se da en los vehículos con 2-4 años de antigüedad.
              Por debajo de los 35000 euros, 4-5 años, el mercado de ocasión se estanca y la devaluación no es ni mucho menos similar al de un vehículo. En muchos casos podemos observar que casi llega a pararse. Y de eso todos tenemos ejemplos conocidos.
              Bajo mi punto de vista siempre digo que, si se puede hacer el esfuerzo económico, éste compensa porque acabas teniendo un vehículo relativamente nuevo en todos los aspectos, donde la mayor devaluación ya la ha soportado otro.
              Y a partir de ahí, uno lo disfruta, mientras la devaluación se frena drásticamente. Y llegado el día de tener que cambiar de modelo, el tiempo ha jugado a nuestro favor.
              Un saludo
              Editado por última vez por Elitor; 04/02/2020, 21:06:06.

              Comentario

              • bikerbolao
                Usuario
                • 13 may, 2015
                • 256
                • sierra de Madrid

                #22
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                .
                Joer que fijación tenéis con las lunas de las integrales,,,,,,,,,,,,,,,hemos pateado Escocia, Gales, Inglaterra, Francia, España, Italia, Alemania ,,,,,,,,,,,,,, y la luna sigue intacta,,,,,,,,,,
                Burrita, me limito a trasladar lo que dicen algunos compañeros que tienen integrales y han tenido que esperar bastante tiempo hasta poder cambiar la luna parabrisas. En tu caso, al ser una Hymer con mucha venta en Alemania, imagino que no tendrás problema pero quizás alguno modelo más especial o antiguo será aun más complicado.

                Ah! y fijación ninguna! que a mi las integrales como la tuya me encantan!

                Saludos!
                Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                Comentario

                • mash
                  Usuario
                  • 28 sep, 2010
                  • 1156
                  • Riaza

                  #23
                  Originalmente publicado por Elitor
                  Por 30 mil en empresas de alquiler dudo mucho que encuentres nada. Nosotros nos movemos más por el entorno de los 40-45 mil, aunque los vehículos por regla general son bastante nuevos. Son muchos los foreros a los que he aconsejado y me han preguntado al respecto a la hora de comprar una ac bien nueva o de ocasión, y siempre digo lo mismo.
                  Conozco bien el mercado. Los presupuestos interesantes, bajo mi criterio, están en los 35-50 mil euros y vehículos de entre 1 a 3 años,(esto que parece exagerado hay que englobarlo en un mercado de vehículos de entre 50-70 mil euros en nuevo)porque es el rango donde están los vehículos con una mayor devaluación en relación a la antigüedad y kilómetros respecto al mismo modelo nuevo.
                  Digamos que es donde uno encuentra lo más interesante. Si subimos de precio nos empezamos a acercar demasiado al precio de nuevo y ahí la duda siempre surge, "por X más lo estreno y lo compro nuevo".
                  A esto se le denomina la compra inteligente, porque es donde se da el máximo ahorro real.
                  La similitud con el automóvil se da en los vehículos con 2-4 años de antigüedad.
                  Por debajo de los 35000 euros, 4-5 años, el mercado de ocasión se estanca y la devaluación no es ni mucho menos similar al de un vehículo. En muchos casos podemos observar que casi llega a pararse. Y de eso todos tenemos ejemplos conocidos.
                  Bajo mi punto de vista siempre digo que, si se puede hacer el esfuerzo económico, éste compensa porque acabas teniendo un vehículo relativamente nuevo en todos los aspectos, donde la mayor devaluación ya la ha soportado otro.
                  Y a partir de ahí, uno lo disfruta, mientras la devaluación se frena drásticamente. Y llegado el día de tener que cambiar de modelo, el tiempo ha jugado a nuestro favor.
                  Un saludo

                  Una reflexion muy acertada, se ve que sabes de lo que hablas.

                  Comentario

                  • Marcos Montesiers
                    Usuario
                    • 17 oct, 2019
                    • 189
                    • Grecia

                    #24
                    Originalmente publicado por Elitor
                    Por 30 mil en empresas de alquiler dudo mucho que encuentres nada. Nosotros nos movemos más por el entorno de los 40-45 mil, aunque los vehículos por regla general son bastante nuevos. Son muchos los foreros a los que he aconsejado y me han preguntado al respecto a la hora de comprar una ac bien nueva o de ocasión, y siempre digo lo mismo.
                    Conozco bien el mercado. Los presupuestos interesantes, bajo mi criterio, están en los 35-50 mil euros y vehículos de entre 1 a 3 años,(esto que parece exagerado hay que englobarlo en un mercado de vehículos de entre 50-70 mil euros en nuevo)porque es el rango donde están los vehículos con una mayor devaluación en relación a la antigüedad y kilómetros respecto al mismo modelo nuevo.
                    Digamos que es donde uno encuentra lo más interesante. Si subimos de precio nos empezamos a acercar demasiado al precio de nuevo y ahí la duda siempre surge, "por X más lo estreno y lo compro nuevo".
                    A esto se le denomina la compra inteligente, porque es donde se da el máximo ahorro real.
                    La similitud con el automóvil se da en los vehículos con 2-4 años de antigüedad.
                    Por debajo de los 35000 euros, 4-5 años, el mercado de ocasión se estanca y la devaluación no es ni mucho menos similar al de un vehículo. En muchos casos podemos observar que casi llega a pararse. Y de eso todos tenemos ejemplos conocidos.
                    Bajo mi punto de vista siempre digo que, si se puede hacer el esfuerzo económico, éste compensa porque acabas teniendo un vehículo relativamente nuevo en todos los aspectos, donde la mayor devaluación ya la ha soportado otro.
                    Y a partir de ahí, uno lo disfruta, mientras la devaluación se frena drásticamente. Y llegado el día de tener que cambiar de modelo, el tiempo ha jugado a nuestro favor.
                    Un saludo

                    Discrepo solo un poco... En caso de que la caravana se use poco, osea las tipicas vacaciones de 15 dias y los fines de semana, tener una AC, de 50k euros, quizas no es buena idea, ya que tienes mucho capital inmobilizado, aunque se devalua poco, tambien la usas poco. Ess tipo de inversion lo veo para alguien que realmente va a usarla 7,8, 9 meses al año, jubilados con todo el tiempo por delante, de lo contrario solo tienes una buena AC, que no usas apenas, con el resto del dinero que pueden ser 25k euros, se me ocurren muchas cosas que hacer, que tenerlos en una autocaravana que no uso apenas, por poco que se devalue.
                    Saludos.
                    www.soltaramarras.com
                    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #25
                      Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                      Discrepo solo un poco... En caso de que la caravana se use poco, osea las tipicas vacaciones de 15 dias y los fines de semana, tener una AC, de 50k euros, quizas no es buena idea, ya que tienes mucho capital inmobilizado, aunque se devalua poco, tambien la usas poco. Ess tipo de inversion lo veo para alguien que realmente va a usarla 7,8, 9 meses al año, jubilados con todo el tiempo por delante, de lo contrario solo tienes una buena AC, que no usas apenas, con el resto del dinero que pueden ser 25k euros, se me ocurren muchas cosas que hacer, que tenerlos en una autocaravana que no uso apenas, por poco que se devalue.
                      Es que para esos casos se inventaron los arrendamientos. Y esto da para otro debate sobre la cultura española de sentido de propiedad, extensible no solo a una autocaravana sino al coche, al piso etc... La compra de una autocaravana en ningún modo se puede considerar una inversión como tal. Y este foro es de autocaravanas, no de educación financiera, porque si entramos en esos términos podemos estar hasta el día del juicio hablando.

                      Comentario

                      Trabajando...