Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Consideraciones para comprar una AC

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Matricula nueva y Euro 6 lo demás para ir tirando ........... veo que nadie te contesta ,por eso lo he hecho yo.
    BIENVENIDO A ESTE TU FORO
    Preciosa Cracovia.....
    Hola... ante mi desconocimiento, qué es eso de "Euro 6"? Tengo que hacerme de un traductor autocaravanístico!!

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Cita Iniciado por Moon-Tse Ver mensaje
    Hola... ante mi desconocimiento, qué es eso de "Euro 6"? Tengo que hacerme de un traductor autocaravanístico!!
    Normativas anticontaminación. La euro 6 data de 2014. Ahora vamos por la Euro 6D. Cada vez que sale una normativa los fabricantes deben adecuarse a la misma para poder homologar y vender sus motores. Y cada vez que sale una nueva, incremento de precio al canto. Ahora ha entrado la 6D, en 2020 y los nuevos motores han experimentado incremento de precio así que las ac ahora cuestan en torno a 2000-3000 euros más que el año pasado a igualdad de modelo.
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Bienvenidos al foro. Con ese presupuesto que tenéis yo no sé aconsejaros porque no entiendo de vehículos de esa antigüedad.
    Saludos
    Carado A464, Carado V132, Carado A361, Etrusco T7400SB

Usuario Avatar de M. Vargas y Paqui

Predeterminado

Si no tiene humedades, por ese dinero no vas a encontrar mucho.
    De esa época, los cinturones traseros no eran obligatorios.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

Usuario Avatar de miriam_

Predeterminado

Bienvenidos al foro y enhorabuena por el futuro nacimiento.
    De motores no te puedo ayudar...
    Pero vamos a ver tema humedades.
    Posibles fugas o escapes: muebles por la parte inferior tocando el suelo hinchados y mirar bajos de la autocaravana en las zonas de desagües, pasos de rueda, etc., que la madera tenga consistencia dura y este entera.
    Filtraciones en techo: revisar las esquinas donde se une techo y pared, cerca de claraboyas, chimenea, ventanas, etc,. Posibles manchas o madera algo más oscura.
    Posibles entradas de agua: subirse con manguera, y ha echarle agua se ha dicho, para hacer prueba estanqueidad.
    Por lo demás hacer una revisión de funcionamiento de grifos y desagüe de fregadero lavamos, frigo, calefacción, cocina que funcione y si han pasado los sistemas con gas alguna revisión.
    Claraboyas y ventanas: las gomas con el tiempo se cuartean, incluso se quedan pegadas y se rompen. Revisar que estén bien.
    Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maneras de vivir

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Normativas anticontaminación. La euro 6 data de 2014. Ahora vamos por la Euro 6D. Cada vez que sale una normativa los fabricantes deben adecuarse a la misma para poder homologar y vender sus motores. Y cada vez que sale una nueva, incremento de precio al canto. Ahora ha entrado la 6D, en 2020 y los nuevos motores han experimentado incremento de precio así que las ac ahora cuestan en torno a 2000-3000 euros más que el año pasado a igualdad de modelo.
    Pues la mía está matriculada en Julio del 2019 y pone Euro 6Y

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por M. Vargas y Paqui Ver mensaje
    Si no tiene humedades, por ese dinero no vas a encontrar mucho.
    De esa época, los cinturones traseros no eran obligatorios.

Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
    Gracias! A ver si la voy a ver y confirmo las sospechas... os voy contando.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por miriam_ Ver mensaje
    Bienvenidos al foro y enhorabuena por el futuro nacimiento.
    De motores no te puedo ayudar...
    Pero vamos a ver tema humedades.
    Posibles fugas o escapes: muebles por la parte inferior tocando el suelo hinchados y mirar bajos de la autocaravana en las zonas de desagües, pasos de rueda, etc., que la madera tenga consistencia dura y este entera.
    Filtraciones en techo: revisar las esquinas donde se une techo y pared, cerca de claraboyas, chimenea, ventanas, etc,. Posibles manchas o madera algo más oscura.
    Posibles entradas de agua: subirse con manguera, y ha echarle agua se ha dicho, para hacer prueba estanqueidad.
    Por lo demás hacer una revisión de funcionamiento de grifos y desagüe de fregadero lavamos, frigo, calefacción, cocina que funcione y si han pasado los sistemas con gas alguna revisión.
    Claraboyas y ventanas: las gomas con el tiempo se cuartean, incluso se quedan pegadas y se rompen. Revisar que estén bien.
    Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias! Me apunto los consejos... he estado mirando por Internet y hay medidores de humedad para paredes y madera. A ver si doy con uno prestado para cuando vaya a verla, y asi ver si tiene humedades...

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge88 Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras recomendaciones, pues son muy útiles. La verdad es que hay que mirarlo y es importante todo. Algo a lo que yo también le doy mucha importancia es a la iluminación led. Tanto para mi casa como para mi autocaravana me gusta contar con este sistema de iluminación mucho más eficiente y económico. Para mi las bombillas led son indispensables.
    Hola, buen punto! Supongo que las antiguas vendrán con otro tipo de iluminación, si bien entiendo que se puede modificar y ajustar a iluminación led...

Usuario Avatar de ser

Predeterminado

Cita Iniciado por apermag Ver mensaje
    Hola, buen punto! Supongo que las antiguas vendrán con otro tipo de iluminación, si bien entiendo que se puede modificar y ajustar a iluminación led...
    Con un mínimo conocimientode electricidad, saber que hay positivo y negativo en los 12v de CC, es suficiente para remplazar la iluminación antigua por leds.
    Esta claro que los apliques no te van a valer si se trata de un vehículo muy antiguo.... Pero por otro lado, donde antes había un punto de iluminación,, (es decir), donde ya estaban llevados los 12v, colocar ahí una tira de Led, no tiene misterio alguno... Eso sí los fusibles que protegen esos circuitos, puede rebajarse los amperios del fusible, ya que la l consumo de estos Leds puede ser la mitad de los halogenos, antiguos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo