Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Viaje a Suiza con mis peques

  1. #11
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    No te hagas problema, en Suiza puedes aparcar (con sentido comun) en donde encuentres espacio sin problemas (viví allí 42 años) en los pueblos tienes muchas opciones (calles laterales piscinas públicas ect. ect.) Para visitar ciudades, los transportes públicos llegan a todos los pueblos de los alrededores (15 minutos) y si quieres aparcar en zona azul (dentro de las ciudades) en las maquinas donde compras el billete del tranvía, compras una "tages karte" de aparcamiento por 11francos 24horas, te sirve para toda la zona azul.
    En las ciudades a lo largo de las dos orillas del rio es mas fácil encontrar sitio para nuestros vehiculos.
    Suerte!

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Suiza es una maravilla. Nosotros estuvimos el verano pasado durante 8 días y encontramos un área pública de ACs en Adelboden con agua y descarga de aguas, y desde allí hicimos todas las excursiones.

    Me quedé impresionado al ver a los excursionistas en mitad de la naturaleza encendiendo un fuego para asar unas salchichas pinchadas en un palo.

    Recuerdo una de la excursiones que hicimos y se me saltan las lágrimas, un camino bucólico y pastoril, que llega a unas cascadas impresionantes.
    (FH36+H7 Adelboden, Suiza) a mitad de camino una zona de barbacoas increíble, con servicios y una hucha para dejar unos francos a cambio de disponer de madera. Y no había NADIE

  3. #13
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Suiza es una maravilla. Nosotros estuvimos el verano pasado durante 8 días y encontramos un área pública de ACs en Adelboden con agua y descarga de aguas, y desde allí hicimos todas las excursiones.

    Me quedé impresionado al ver a los excursionistas en mitad de la naturaleza encendiendo un fuego para asar unas salchichas pinchadas en un palo.

    Recuerdo una de la excursiones que hicimos y se me saltan las lágrimas, un camino bucólico y pastoril, que llega a unas cascadas impresionantes.
    (FH36+H7 Adelboden, Suiza) a mitad de camino una zona de barbacoas increíble, con servicios y una hucha para dejar unos francos a cambio de disponer de madera. Y no había NADIE
    Asi es, es muy habitual que los campesinos ponen sus productos (huevos, frutas, verduras, miel ect.ect.) en unas casetas de madera al la orilla de un camino, carretera o calle y cada uno coje y pesa lo que quiere, y deja el importe en la hucha.....si no tienes dinero suelto, puedes (en algunos casos) poner un billete mas grande y cojer de la hucha el cambio. O pasas otro día y pones el importe en una bolsita con una nota poniendo el porque.
    Llevo aquí desde 2014 y "extraño" mucho ésa filosofía de vida.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ago, 19
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchas gracias !!! al final y después de vuestros comentarios nos vamos a Suiza. El sitio de la foto pinta genial así que miraremos de incluirlo en la ruta

  5. #15
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AfriTwin Ver mensaje
    Suiza es una maravilla. Nosotros estuvimos el verano pasado durante 8 días y encontramos un área pública de ACs en Adelboden con agua y descarga de aguas, y desde allí hicimos todas las excursiones.

    Me quedé impresionado al ver a los excursionistas en mitad de la naturaleza encendiendo un fuego para asar unas salchichas pinchadas en un palo.

    Recuerdo una de la excursiones que hicimos y se me saltan las lágrimas, un camino bucólico y pastoril, que llega a unas cascadas impresionantes.
    (FH36+H7 Adelboden, Suiza) a mitad de camino una zona de barbacoas increíble, con servicios y una hucha para dejar unos francos a cambio de disponer de madera. Y no había NADIE
    Hola, nosotros estuvimos este verano pasado en la area de Adelboden y nos encanto!!! un pequeño pueblo de montaña precioso, con rutas impresionantes y tambien hicimos la que comentas, las cataratas de Engstligenalp, un agradable paseo, de aproximadamente 1 hora de recorrido y de bajada compramos queso en una pequeña granja, situada cerca del area de autocaravanas.

    Quizás coincidimos alli, nosotros tambien la usamos durante un par de noches, la verdad es que se estaba muy tranquilo y desde el area podias ver las impresionantes cascadas desde lejos.

    Un beso.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 10/03/2020 a las 12:29


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  6. #16
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SusaiPep Ver mensaje
    Muchas gracias !!! al final y después de vuestros comentarios nos vamos a Suiza. El sitio de la foto pinta genial así que miraremos de incluirlo en la ruta
    Una buenísima elección!!!

    tengo el relato empezado, a ver si me da tiempo de colgarlo y pueda servirte un poco de ayuda. La zona de Adelboden es muy bonita y super tranquila. Suiza tiene muchas zonas turisticas, pero muchisimas más que no lo son tanto y son igual de preciosas y con la ventaja de que son mucho más tranquilas.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 10/03/2020 a las 12:30


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  7. #17
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Asi es, es muy habitual que los campesinos ponen sus productos (huevos, frutas, verduras, miel ect.ect.) en unas casetas de madera al la orilla de un camino, carretera o calle y cada uno coje y pesa lo que quiere, y deja el importe en la hucha.....si no tienes dinero suelto, puedes (en algunos casos) poner un billete mas grande y cojer de la hucha el cambio. O pasas otro día y pones el importe en una bolsita con una nota poniendo el porque.
    Llevo aquí desde 2014 y "extraño" mucho ésa filosofía de vida.
    Tienes mucha razón, en Suiza es muy habitual encontrarte este tipo de servicio, incluso con yogures. Hay muchos valles que encuentras muchas casetas de madera en los caminos de las rutas, en el Valle de Lenk hay muchas y todas con el mismo sistema que comentas. Hace muchos años que viajamos a Suiza y cada vez lo vemos en más lugares y es una gozada y los precios están muy bien.

    No me extraña que extrañes esta "filosofia de vida" yo no he vivido nunca en Suiza y cuando regresamos a casa depues de visitar este bello pais, pasamos unos dias con una gran nostalgia!!.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  8. #18
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Tienes mucha razón, en Suiza es muy habitual encontrarte este tipo de servicio, incluso con yogures. Hay muchos valles que encuentras muchas casetas de madera en los caminos de las rutas, en el Valle de Lenk hay muchas y todas con el mismo sistema que comentas. Hace muchos años que viajamos a Suiza y cada vez lo vemos en más lugares y es una gozada y los precios están muy bien.

    No me extraña que extrañes esta "filosofia de vida" yo no he vivido nunca en Suiza y cuando regresamos a casa depues de visitar este bello pais, pasamos unos dias con una gran nostalgia!!.

    Un beso.
    Yo lo he visto en algunos refugios de montaña no guardados, que están totalmente equipados, leña para el fuego incluida, y con productos chocolatinas, cerveza, etc, todo con su precio y una hucha para dejar el dinero de lo que consumas. Desde nuestra mentalidad, la verdad es que la primera vez que lo ves te quedas sorprendido.

    Saludos!
    Keep on moving...

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    En el 2008 estuvimos unos días en el camping de Zurich cuando tenía caravana y es un país precioso. No sé cuando pero me gustaría dedicar unas vacaciones a recorrer Suiza.

  10. #20
    Usuario Avatar de Portans
    Fecha de ingreso
    25 oct, 16
    Ubicación
    04610
    Mensajes
    3,637

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepi-Mataro Ver mensaje
    Tienes mucha razón, en Suiza es muy habitual encontrarte este tipo de servicio, incluso con yogures. Hay muchos valles que encuentras muchas casetas de madera en los caminos de las rutas, en el Valle de Lenk hay muchas y todas con el mismo sistema que comentas. Hace muchos años que viajamos a Suiza y cada vez lo vemos en más lugares y es una gozada y los precios están muy bien.

    No me extraña que extrañes esta "filosofia de vida" yo no he vivido nunca en Suiza y cuando regresamos a casa depues de visitar este bello pais, pasamos unos dias con una gran nostalgia!!.

    Un beso.

    Imagina......vivi alli 42 años!
    saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •