Azkena rock festival Vitoria-Gasteiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • J J
    Usuario
    • 7 feb, 2015
    • 487
    • PAMPLONA

    Azkena rock festival Vitoria-Gasteiz

    Hola a todos.
    Estoy pensando en ir al Azkena rock festival el próximo Junio y he consultado a la organización si hay parking para autocaravanas, y no hay. Alguien sabe donde se puede aparcar o algún sitio cerca??
    Gracias.
  • galtzerdi
    Usuario
    • 3 feb, 2018
    • 371
    • Gipuzkoa

    #2
    Hola JJ

    El año pasado no fuí, pero si los 3 anteriores. Siempre con autocaravana y sin ningún problema.

    Puedes aparcar y pernoctar en el parking del estadio de Mendizorroza, yo así lo he hecho y como yo bastantes AC y campers, además puedes usar los baños del frontón incluso las duchas por menos de 1€.

    El único inconveniente es dependiendo el dia y a la hora que llegues, que igual este todo lleno y te toque dar vueltas haciendo tiempo a que se quede algún hueco libre, también depende de lo grande que sea la auto para encontrar un sitio en el parking en el cual puedas aparcar sin estorbar a los demás.

    Comentario

    • J J
      Usuario
      • 7 feb, 2015
      • 487
      • PAMPLONA

      #3
      Muchas gracias pir la info. Alli intemtaremos aparcar. Saludos.

      Comentario

      • unaiker
        Usuario
        • 24 oct, 2007
        • 2706
        • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

        #4
        Si puedes mejor llegar el Jueves. Además este año han reducido el parking por obras.



        Y a 10 minutos andando frente a Radio Vitoria. Nos tomamos unas birras en el Azkena
        de victoria en victoria hasta la derrota final

        Salud y república

        Comentario

        • Troter
          Usuario
          • 8 ago, 2011
          • 1638
          • La Rioja

          #5
          Cierto, el parking se va a quedar de juguete, con lo grande que era...

          Comentario

          Trabajando...