Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio bateria del motor

  1. #1
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado Cambio bateria del motor

    Buenas noches, he cambiado la bateria del motor y ahora la centralita, PC 180-TR, no me detecta la carga de la bateria como antes. Me marca como si estubiera muerta. Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Vamos por partes:
    Que centralita no te detecta la carga de la batería?
    Al arrancar, te funciona el frigorifico a 12V?



    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,858

    Predeterminado

    Parece fusible que comunica con habitaculo fundido o dañado. Suele ser 50A. Y suele estar cerca bateria motor que has cambiado.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #4
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Parece fusible que comunica con habitaculo fundido o dañado. Suele ser 50A. Y suele estar cerca bateria motor que has cambiado.

    Gracias Osiris y VIKINGO, por responder, mañana mirare lo del fusible. VIKINGO lo que me pasa es que en la centralita no me marca la carga de la bateria (del motor) que he cambiado nueva, comprobare el fusible. Gracias de verdad.

  5. #5
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Nada no son los fusible, seguire probando, o me tocara llevarla a que le echen un vistazo. No soy muy bueno con la electricidad. Gracias de todas formas

  6. #6
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Si tienes bien los fusibles y lógicamente la batería esta bien ya que habrás arrancado, apaga la centralita entera y vuelve a encenderla, si tuviese un botón de reset le das si no lo dicho apagar y encender la centralita, no hablo del panel solo sino del electroblock o similar



    Un Saludo

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando76 Ver mensaje
    Nada no son los fusible, seguire probando, o me tocara llevarla a que le echen un vistazo. No soy muy bueno con la electricidad. Gracias de todas formas
    La cabina es Fiat? La centralita es digital y te marcaba voltaje y % de las baterías así como el amperaje que entraba con el motor en marcha?

  8. #8
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    El borne positivo dela batería, lleva unos fusibles de 70-50A, hay unomarron que seguro tienes fundido, es el que va a centralita. Saludos desde estambul

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    El borne positivo dela batería, lleva unos fusibles de 70-50A, hay unomarron que seguro tienes fundido, es el que va a centralita. Saludos desde estambul
    Ha eso mismo iba yo con mis preguntas... Si es Fiat lleva tres rojos de 50A en un "peine" y otro marrón de 70A
    Normalmente el que gestiona con la centralita es el de 50A que está más pegado a los pedales

  10. #10
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracias, a todos volvere a probar, ya comentare los resultados. Muchass gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •