Camara de vision trasera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Botas
    Usuario
    • 14 sep, 2019
    • 13
    • Guadix

    Camara de vision trasera

    Saludos,tengo una Benimar con cabina Fiat Ducato del 2019 con camara de marcha atras incorporada y resulta que de buenas a primeras y sin mas motivo a dejado de funcionar.
    Cuando meto la marcha atras tanto arrancada como solo con el contacto puerto me indica "SISTEMA DE TELECAMARA NO DISPONIBLE"
    Alquien sabe el motivo?
    Gracias de antemano.
  • Parpers
    Usuario
    • 9 abr, 2006
    • 235
    • Montgat (Barcelona)

    #2
    La mía de golpe se quda azul y me dice que no hay señal, al rato vuelve, tengo el taller a unos 60 km. Salí de casa, no llevaba 5 km. Y fallo, a 15 km. Del taller volvió a funcionar, estuvieron trasteando y mirando y todo bien, eso fue el viernes, el domingo de regreso más de lo mismo.
    Josep

    Comentario

    • robertoro
      Usuario
      • 6 ene, 2016
      • 5

      #3
      La mia tambien se quedaba sin imagen, por dos motivos, el primero porque entraba agua, no estaba estanco, y se soluciono en taller y mas tarde otra vez que solucione yo mismo, le hice un reset a la radio-pantalla, y resucito .. por cierto hoy duermo en el area de Guadix, un saludo

      Comentario

      • Botas
        Usuario
        • 14 sep, 2019
        • 13
        • Guadix

        #4
        Gracias por contestar.....si necesitas algo no dudes en decirlo......disfruta de la estancia en el pueblo

        Comentario

        • jose.bur
          Usuario
          • 6 ene, 2009
          • 1927
          • Errenteria

          #5
          Bienvenido al foro.

          Comentario

          • cordobes311
            Usuario
            • 22 sep, 2007
            • 175
            • CORDOBA (Cordoba)

            #6
            Si es inalámbrica puede ser por interferencias, a mi me pasa mucho y de hecho estoy instalandole una por cable para evitar esto.

            Comentario

            Trabajando...