Página 22 de 29 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 282

Tema: ¿Prohibición aparcar por ley costas?

  1. #211
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 mar, 07
    Ubicación
    BALMASEDA (Bizkaia)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    La acampada ya está definida por el reglamento creo que en el artículo 70.
    Como ni la ley ni el reglamento definen el término instalar o instalación habría que recurrir al diccionario de la lengua.. Entre sus acepciones instalar es "estar en el sitio correcto" y otra sería "establecerse en un lugar con carácter permanente". O sea que no estaríamos instalados. O sea mejor no pedir a los legisladores que nos definan instalar porque la definión que da el diccionario es la más favorable para nosotros. No entiendo porque nadie argumenta esto en las alegaciones. Espero que sirva este comentario

  2. #212
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Aquí en Asturias en principio si es de día estas aparcado y nadie te dice nada, si es por la noche el mismo vehículo y el mismo sitio es acampada, por supuesto siempre según su versión no la mía.

    Esto es puro cachondeo, yo ya pensé incluso en ir a cualquier de los sitios conflictivos, dormir por el día y quedarme en los alrededores de la autocaravana por la noche a ver que cara ponen, de momento quien puso mala cara es mi mujer que no me deja, pero lo acabaré haciendo.

  3. #213
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Entiendo que en los términos en los que esta escrita esa señal. Un turismo puede estacionar, montar unas sombrillas, una mesa, 4 sillas, una barbacoa, una nevera, una radio....y no están instalados.

    Es mas...en ese mismo lugar hay una construcción, chiringuito de ladrillos y cemento...y supongo que lo permitirá la ley de costas.

  4. #214
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Entiendo que en los términos en los que esta escrita esa señal. Un turismo puede estacionar, montar unas sombrillas, una mesa, 4 sillas, una barbacoa, una nevera, una radio....y no están instalados.

    Es mas...en ese mismo lugar hay una construcción, chiringuito de ladrillos y cemento...y supongo que lo permitirá la ley de costas.
    Las señales si están en zona de costas como si es de papel dibujado por un niño de 3 años.

    Como si no hay señal, son informativas. Por si solas no prohíben. Con la Ley de Costas, no se rige por el código de circulación.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #215
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Las señales si están en zona de costas como si es de papel dibujado por un niño de 3 años.

    Como si no hay señal, son informativas. Por si solas no prohíben. Con la Ley de Costas, no se rige por el código de circulación.

    Un saludo
    Mi no entender....La señal dice "Prohibido". y sancionar no podrán...no son personas....son cosas....

  6. #216
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Mi no entender....La señal dice "Prohibido". y sancionar no podrán...no son personas....son cosas....
    En mi tierra cuando no se entiende una señal, se acostumbra a pintarla de negro con un spray, y muerto el perro, se acabo la rabia.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #217
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En mi tierra cuando no se entiende una señal, se acostumbra a pintarla de negro con un spray, y muerto el perro, se acabo la rabia.
    Hacer lo de la avestruz no evita una sanción

    Y puede ocurrir que venga uno de afuera, no vea la señal "informativa" por estar pintada y le sancionen

    Un saludo
    Última edición por afbs; 24/02/2020 a las 13:16


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #218
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Hacer lo de la avestruz no evita una sanción

    Y puede ocurrir que venga uno de afuera, no vea la señal "informativa" por estar pintada y le sancionen

    Un saludo
    Pues si vienes por aquí, te puedo llevar a una zona de la playa debajo del faro de Santa Pola donde estos días hay más de cien autocaravanas aparcadas y una señal de "prohibido autocaravanas" pintada de negro desde hace un par de años.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #219
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Lo cual quieres decir que si pintamos de negro una señal de cualquier caso ya nos salvamos de sanción ,pues a comprar pintura toca.......jjjjj

  10. #220
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Por lo visto así es.

    Porque el que allí está aparcado no puede adivinar que hay debajo de esa señal negra, pero como pillen al que la pinta con las manos en la masa, se le cae el pelo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 22 de 29 PrimeroPrimero ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •