Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elnagh Prince 46 año 2007

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado Elnagh Prince 46 año 2007

    Buenas tardes,me ofrecen este modelo y me gustaria saber que tal es la marca Elnagh y si alquien la tiene que por favor me de su opinion tanto de calidades y demas.Gracias.

  2. #2
    Usuario Avatar de playerones
    Fecha de ingreso
    24 ago, 19
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. Igual llego tarde con la respuesta, pero te cuento. Nosotros tenemos la Elnagh Prince 56 de 2008 desde hace unos meses. El problema es que no podemos comparar porque es nuestra primera ac. Estamos muy contentos con ella, especialmente por la distribución, pero los materiales... se nota que son un poco endebles. De todas formas, parece que es un tema bastante común en todas las marcas, que parece que aunque estemos hablando de un gran desembolso, ratean bastante en ese sentido.
    Cuando te digo que son endebles me refiero a cosas fáciles de arreglar, del estilo de canteados de los muebles que se despegan, la sujeción de la mampara del baño que tienes que tener cuidado al abrirla porque va con un botón a presión que al desabrochar puedes arrancarlo de la pared, o las "paredes" de los armarios que parecen de cartón

  3. #3
    Usuario Avatar de playerones
    Fecha de ingreso
    24 ago, 19
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pero que conste que estamos encantados con ella, eh? A nuestro juicio, son pequeñeces.

  4. #4
    ballenita
    Visitante

    Predeterminado

    Buenas. Si te gusta y el precio te parece bien, cómpratela, hombre. Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Dejando claro de entrada que soy novato, en la búsqueda de nuestra primera AC es uno de los modelos que fuimos a mirar.
    En general nos pareció que tenía calidades muy básicas y que siendo del 2010 no había envejecido nada bien. No nos gustó, la verdad.
    Obviamente todo depende del precio que se tenga qué pagar

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FLOG Ver mensaje
    Dejando claro de entrada que soy novato, en la búsqueda de nuestra primera AC es uno de los modelos que fuimos a mirar.
    En general nos pareció que tenía calidades muy básicas y que siendo del 2010 no había envejecido nada bien. No nos gustó, la verdad.
    Obviamente todo depende del precio que se tenga qué pagar
    Pues una cosa es clara si por fuera no esta bien una autocaravana, por dentro seguro que esta peor. El tiempo es fundamental en el estado de las autocaravanas, cuando ves una de 10 años que duerme bajo cubierto que esta bien cuidada y mantenida, esas son las que hay que ir a comprar.
    Si tiene el exterior dos colores por el desgaste del sol puedes imaginar las gomas, claraboyas, juntas etc, es un indicativo que mejor ir a buscar las otras.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas.Finalmente me compre una Roller Team Granduca del año 2010.Es capuchina.Salí un par de veces con ella y la verdad muy contento por comportamiento en carretera y también el interior que es amplio,asientos de cabina giratorios y buen tamaño de garaje y camas.La trasera es de 1,40 y la capuchina de 1,60.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •