Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: DÓnde instalar suspensiÓn neumÁtica zona barcelona

  1. #11
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    la quiere instalar por algun motivo concreto? yo le aconsejaria que mejor ponga una hoja de ballesta mas, mas barato, sin itv, y mejor resultado que la suspension neumatica, al fin y al cabo las que se montan en las ac's no son otra cosa mas que un taco de goma al que se le puede variar la dureza, otra cosa seria si montara un sistema con compresor, calderines de presion y nivelador de altura, tipo a la de los vehiculos industriales, (camiones,autocares,etc), en la mia venia de fabrica, he acabado por poner una hoja mas y llevar las balonas solo a 1kg de presion para que no se estropeen al ir vacias, mucho mejor comportamiento, mas comodidad, menos efecto palanca, sobre todo en autos con mucha culera como la mia, y por lo tanto mejor estabilidad en la direccion, es una opinion sobre mi experiencia, seguro que habra otras distintas,

    sobre donde ponerlas creo que ya le han dado mucha informacion
    Chasis Alko, no usa ballestas.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #12
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Chasis Alko, no usa ballestas.
    si no usa ballestas, ya vendria instalada de fabrica?, no todos los chasis alko deben venir con la s. neumatica de fabrica

  3. #13
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olm609 Ver mensaje
    si no usa ballestas, ya vendria instalada de fabrica?, no todos los chasis alko deben venir con la s. neumatica de fabrica
    No. Es suspension por barra torsión.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #14
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Chasis Alko, no tiene por qué llevar s. Neumatica. Pero se le puede poner como un chasis por ballestas.
    Última edición por Osiris; 09/02/2020 a las 00:15
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #15
    Usuario Avatar de Josyan
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    Artzentales y Puerto Real
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, en Granollers tienes "Micasaconruedas ", y la itv la pasas donde tu quieras . (Yo ha ido desde Cadiz a colocarla ).Saludos.
    También tengo chasis alko

  6. #16
    Usuario Avatar de Orioldotcom
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Ubicación
    Sant Fruitós de Bages
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    A los que teneis la Neumática, que tal con la ITV? La pasasteis sin problemas?

    Gracias!

  7. #17
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    A mi me la acaban de instalar en Pitman de Dosrius. Excelente profesionalidad, trato y precio. Aún no he tenido tiempo de pasar la ITV, que la pasaré en Mataró. Me ofrecieron pasarla el taller, pero prefiero pasarla yo, por lo que me aportaron toda la documentación necesaria. A la que la pase, explico.

  8. #18
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siven Ver mensaje
    A mi me la acaban de instalar en Pitman de Dosrius. Excelente profesionalidad, trato y precio. Aún no he tenido tiempo de pasar la ITV, que la pasaré en Mataró. Me ofrecieron pasarla el taller, pero prefiero pasarla yo, por lo que me aportaron toda la documentación necesaria. A la que la pase, explico.
    Tener cuidado con la suspension neumatica, lo mejor si la instalas es que te pasen la ITV en el taller que te la instala, porque al homologarla te van a pesar la AC y si tienes la mala suerte de que vas pasado de peso, ya te has buscado un problema. Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de Orioldotcom
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Ubicación
    Sant Fruitós de Bages
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Siven Ver mensaje
    A mi me la acaban de instalar en Pitman de Dosrius. Excelente profesionalidad, trato y precio. Aún no he tenido tiempo de pasar la ITV, que la pasaré en Mataró. Me ofrecieron pasarla el taller, pero prefiero pasarla yo, por lo que me aportaron toda la documentación necesaria. A la que la pase, explico.
    El ‘problema’ puede ser el peso...y si la pasan ellos, me imagino, que saben como ‘defenderse’! Por cierto Silven, a cuánto te ha salido? Manual o Inalámbrica?

    Gracias!

  10. #20
    Usuario Avatar de Orioldotcom
    Fecha de ingreso
    30 ene, 21
    Ubicación
    Sant Fruitós de Bages
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Tener cuidado con la suspension neumatica, lo mejor si la instalas es que te pasen la ITV en el taller que te la instala, porque al homologarla te van a pesar la AC y si tienes la mala suerte de que vas pasado de peso, ya te has buscado un problema. Saludos
    Exacto...hace dias que lo estoy mirando y me han ‘asustado’ con este tema!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •