DÓnde instalar suspensiÓn neumÁtica zona barcelona

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Orioldotcom
    Usuario
    • 30 ene, 2021
    • 54
    • Sant Fruitós de Bages

    #16
    Buenas a todos!

    A los que teneis la Neumática, que tal con la ITV? La pasasteis sin problemas?

    Gracias!

    Comentario

    • Siven
      Usuario
      • 15 feb, 2020
      • 326
      • Arriba y abajo

      #17
      A mi me la acaban de instalar en Pitman de Dosrius. Excelente profesionalidad, trato y precio. Aún no he tenido tiempo de pasar la ITV, que la pasaré en Mataró. Me ofrecieron pasarla el taller, pero prefiero pasarla yo, por lo que me aportaron toda la documentación necesaria. A la que la pase, explico.

      Comentario

      • pepenavas
        Usuario
        • 23 feb, 2006
        • 2484
        • MALAGA (Malaga)

        #18
        Originalmente publicado por Siven
        A mi me la acaban de instalar en Pitman de Dosrius. Excelente profesionalidad, trato y precio. Aún no he tenido tiempo de pasar la ITV, que la pasaré en Mataró. Me ofrecieron pasarla el taller, pero prefiero pasarla yo, por lo que me aportaron toda la documentación necesaria. A la que la pase, explico.
        Tener cuidado con la suspension neumatica, lo mejor si la instalas es que te pasen la ITV en el taller que te la instala, porque al homologarla te van a pesar la AC y si tienes la mala suerte de que vas pasado de peso, ya te has buscado un problema. Saludos

        Comentario

        • Orioldotcom
          Usuario
          • 30 ene, 2021
          • 54
          • Sant Fruitós de Bages

          #19
          Originalmente publicado por Siven
          A mi me la acaban de instalar en Pitman de Dosrius. Excelente profesionalidad, trato y precio. Aún no he tenido tiempo de pasar la ITV, que la pasaré en Mataró. Me ofrecieron pasarla el taller, pero prefiero pasarla yo, por lo que me aportaron toda la documentación necesaria. A la que la pase, explico.
          El ‘problema’ puede ser el peso...y si la pasan ellos, me imagino, que saben como ‘defenderse’! [emoji28] Por cierto Silven, a cuánto te ha salido? Manual o Inalámbrica?

          Gracias!

          Comentario

          • Orioldotcom
            Usuario
            • 30 ene, 2021
            • 54
            • Sant Fruitós de Bages

            #20
            Originalmente publicado por pepenavas
            Tener cuidado con la suspension neumatica, lo mejor si la instalas es que te pasen la ITV en el taller que te la instala, porque al homologarla te van a pesar la AC y si tienes la mala suerte de que vas pasado de peso, ya te has buscado un problema. Saludos
            Exacto...hace dias que lo estoy mirando y me han ‘asustado’ con este tema! [emoji27]


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comentario

            • fumara
              Usuario
              • 9 abr, 2006
              • 346
              • Badía del Vallés (Barcelona)

              #21
              Eurotete genial,
              El Futur comença ara.

              Comentario

              • Siven
                Usuario
                • 15 feb, 2020
                • 326
                • Arriba y abajo

                #22
                Originalmente publicado por Orioldotcom
                El ‘problema’ puede ser el peso...y si la pasan ellos, me imagino, que saben como ‘defenderse’! [emoji28] Por cierto Silven, a cuánto te ha salido? Manual o Inalámbrica?

                Gracias!
                Lo del peso no me preocupa demasiado porque sacaré la rueda de recambio (que me acaban de instalar), vaciaré el agua y los 4 cachivaches que pueda llevar en el garaje. Lo único de más es el Viesa que me acaban de instalar y que es "indesinstalable". En su caso ellos tendrían el mismo problema. Como actualmente está homologada para 5 plazas, lo único que puede pasar es que me la dejen en 4, pero siempre sólo vamos 2, o sea que...

                La que me han instalado es la inalámbrica Airlift, que sale por unos 2200€ incluidos los papeles. A partir del martes la voy a probar a fondo, pero por lo poco que la he podido probar, una maravilla.

                Comentario

                • Orioldotcom
                  Usuario
                  • 30 ene, 2021
                  • 54
                  • Sant Fruitós de Bages

                  #23
                  Originalmente publicado por Siven
                  Lo del peso no me preocupa demasiado porque sacaré la rueda de recambio (que me acaban de instalar), vaciaré el agua y los 4 cachivaches que pueda llevar en el garaje. Lo único de más es el Viesa que me acaban de instalar y que es "indesinstalable". En su caso ellos tendrían el mismo problema. Como actualmente está homologada para 5 plazas, lo único que puede pasar es que me la dejen en 4, pero siempre sólo vamos 2, o sea que...

                  La que me han instalado es la inalámbrica Airlift, que sale por unos 2200€ incluidos los papeles. A partir del martes la voy a probar a fondo, pero por lo poco que la he podido probar, una maravilla.
                  Perfecto [mention]Siven [/mention]! Gracias!


                  Sent from my iPhone using Tapatalk

                  Comentario

                  • Siven
                    Usuario
                    • 15 feb, 2020
                    • 326
                    • Arriba y abajo

                    #24
                    Bueno, por fin he pasado la ITV para la homologación de la neumática. Lo "curioso" es que me han hecho pasar una revisión normal (y pagarla, claro) cuando la AC tiene solamentete un año.

                    Respecto al peso, originalmente en la Ficha Técnica indicaba 3.075 kg. El peso encontrado en la ITV es de 3.190 kg contando conmigo dentro. Así que la cosa no ha variado sustancialmente como para tener ningun problema.

                    Comentario

                    • WENRI
                      Usuario
                      • 2 may, 2020
                      • 465
                      • Malaga

                      #25
                      En Málaga la revisión normal ronda los 35 o 40 euros, la de la suspensión son 100 euros. Yo no la he pasado pero dónde pregunté para la suspensión me lo comentaron.

                      Comentario

                      • Siven
                        Usuario
                        • 15 feb, 2020
                        • 326
                        • Arriba y abajo

                        #26
                        Pues en Argentona, por la de la suspensión me clavaron 41,93 € y por la "de seguridad" 30 €. En total poco más de 70 €.

                        Está claro que en cada lugar "soplan" lo que quieren.

                        Comentario

                        Trabajando...