Seguro de viaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chuchiducato
    Usuario
    • 14 jun, 2013
    • 760
    • Boecillo

    Seguro de viaje

    Buenos días, estoy buscando un seguro de viaje para visitar Marruecos (diez días), por ahora de los que he encontrado el que mejor coberturas/precio es el de IATI, pero desconozco que tal funciona.
    Alguien lo conoce?, me recomendáis otro con el que podamos viajar tranquilos y tenga una buena relación coberturas/precio?.
    Gracias por adelantado y un saludo.
    Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"
  • pramapil
    Usuario
    • 14 abr, 2018
    • 89
    • zaragoza

    #2
    Nosotros tenemos uno pedido con Vicente Velasco, hace años que tene nuestros seguros con ellos y estamos muy contentos.
    Es un seguro muy completo seguro médico, pero también de repatracion, hotel si necesita, en fin se encargan de todo.
    985171183 nada te cuesta preguntar

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #3
      Yo siempre he viajado a Marruecos sin hacerme ningún seguro en especial.

      Consulté con mi seguro privado tanto médico como del coche y en Marruecos tengo la misma cobertura que en España, incluyendo en caso de accidente grave la repatriación tanto nuestra como de la AC.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Gracias por los consejos, lo que en nuestro caso al no tener seguro medico creo que si que sería recomendable ir asegurados.
        Haré la consulta a Vicente Velasco, gracias de nuevo y un saludo.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          Yo tambien he ido sin ningún seguro, como costablanca, el seguro de la ac, y piso me cubren muchas cosas, y el de decesos me hace una póliza (gratis), con cobertura médica aceptable, pero nunca he necesitado nada. Saludos desde estambul

          Comentario

          • bikerbolao
            Usuario
            • 13 may, 2015
            • 256
            • sierra de Madrid

            #6
            Yo tampoco viajé a Marruecos con un seguro especial. Estudié las cobertura del seguro privado, del seguro de la AC y del seguro del hogar (en Mapfre cubre viajes al extranjero, repatriación.... etc).

            Te recomiendo que pienses en tu situación personal y te pongas en un caso extremo y valores lo que te cubren todos esos seguros que te he mencionado. Si encuentras alguna carencia es el momento de contratar un seguro especial de viaje, accidentes...
            Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

            Comentario

            Trabajando...