Oscurecedor ventana Rapido 7099F del 2007

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANXALA
    Usuario
    • 23 abr, 2014
    • 83
    • fene

    Oscurecedor ventana Rapido 7099F del 2007

    Alguien puede indicarme en donde puedo comprar el oscurecedor de una ventana de la AC Rapido 7099F del año 2007?
  • DIMARA
    Usuario
    • 20 abr, 2008
    • 1531
    • TEIA

    #2
    Originalmente publicado por ANXALA
    Alguien puede indicarme en donde puedo comprar el oscurecedor de una ventana de la AC Rapido 7099F del año 2007?
    Hola, si no dices que ventana ni medidas es difícil, supongo que quieres sustituir uno deteriorado. Las ventanas de las AC suelen ser Dometic o Poliplast. Mira en la esquina superior y tendrás marcado el modelo (con las medidas). Solo tienes que pedir un oscurecedor para esa ventana, comprovando el tipo de cierre que llevas. Con los datos hay páginas web con recambios.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ANXALA
      Usuario
      • 23 abr, 2014
      • 83
      • fene

      #3
      Precisamente es lo que quiero saber, las pagjnas web, pues estuve buscando bastante tiempo y no encontré ninguna.
      A lo mejor, es mi torpeza, no lo sé.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Pues es fácil, si tecleas casette oscurecedor o mosquiteras para autocaravanas en Google te saldrán cientos.. Y así comparas cual es la tuya y las medidas.

        Saludos

        Enviado desde Tapatalk
        Editado por última vez por Metralla; 08/02/2020, 20:05:53.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          Sino en cualquier concesionario que tengan rápido, te las pedirán. Saludos desde estambul

          Comentario

          • DIMARA
            Usuario
            • 20 abr, 2008
            • 1531
            • TEIA

            #6
            Originalmente publicado por ANXALA
            Precisamente es lo que quiero saber, las pagjnas web, pues estuve buscando bastante tiempo y no encontré ninguna.
            A lo mejor, es mi torpeza, no lo sé.
            Aquí un ejemplo de ventana de comedor grande. (aún no has dicho que ventana ni tipo)

            Tienda online de recambios y accesorios para autocaravanas, caravanas, campers y otros. Servicio oficial de Viesa, Dometic, Truma, Thetford y Cadac.

            SALU-2

            Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

            Comentario

            Trabajando...