Voltimetro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Beloncete
    • 16 abr, 2024

    Voltimetro

    Buenas tardes. El panel de mi AC es bastante básico y da poca información acerca de la carga de mi batería auxiliar. Me aconsejaron instalar un voltímetro. El caso es que tengo un aparato que sirve para cargar con dos entradas USB y al mismo tiempo lee la carga de la batería del motor. Sólo enchufa en la toma de mechero, no vale para las tomas de 12 voltios. He visto en Amazon un voltímetro que, al parecer, si sirve para estas últimas tomas. Y aquí va mi pregunta:
    Si lo enchufo en una toma de 12 voltios del habitáculo de la AC, leería la carga de la batería auxiliar??
    Ya sé que hacer una instalación en el panel de control es fácil, pero no sé hacerlo y así me la ahorraría. Muchas gracias
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    [Si lo enchufo en una toma de 12 voltios del habitáculo de la AC, leería la carga de la batería auxiliar??
    [/QUOTE]

    Si lo pones en el habitáculo te dirá la carga que quieres saber.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #3
      Originalmente publicado por Beloncete
      Buenas tardes. El panel de mi AC es bastante básico y da poca información acerca de la carga de mi batería auxiliar. Me aconsejaron instalar un voltímetro. El caso es que tengo un aparato que sirve para cargar con dos entradas USB y al mismo tiempo lee la carga de la batería del motor. Sólo enchufa en la toma de mechero, no vale para las tomas de 12 voltios. He visto en Amazon un voltímetro que, al parecer, si sirve para estas últimas tomas. Y aquí va mi pregunta:
      Si lo enchufo en una toma de 12 voltios del habitáculo de la AC, leería la carga de la batería auxiliar??
      Ya sé que hacer una instalación en el panel de control es fácil, pero no sé hacerlo y así me la ahorraría. Muchas gracias

      Tambien puedes poner un voltimetro fijo y conectarlo e instalarlo en cualquier punto del habitaculo que tengas corriente a 12 v.
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • Nikabon
        Usuario
        • 23 ene, 2015
        • 2297
        • Cunit

        #4
        Este es de facil instalacion,de superficie

        Nos vemos en la Selva !!!

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #5
          Instalar uno de estos es lo más fácil del mundo, incluso le he puesto un interruptor




          https://www.amazon.es/Capacidad-porc...&sprefix=volti
          Editado por última vez por victorAst; 08/02/2020, 19:36:29.

          Comentario

          • Nikabon
            Usuario
            • 23 ene, 2015
            • 2297
            • Cunit

            #6
            Te ha quedao muy chulo,y el interruptor muy practico.
            Nos vemos en la Selva !!!

            Comentario

            • Beloncete

              #7
              Muchas gracias. Probaré con el aparatito y luego tal vez me instale uno fijo. Creo que me cargué la antigua batería un día que la estrujé demasiado. Ella era vieja y yo novata. Un saludo

              Comentario

              • Beloncete

                #8
                Pues lo he probado y funciona! Otra cosa es que la lectura que hace sea correcta....Graciñas

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por Beloncete
                  Pues lo he probado y funciona! Otra cosa es que la lectura que hace sea correcta....Graciñas
                  Arranca motor, y di voltaje que te marca
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  Trabajando...