Camper y Feria caravaning Alicante

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IACOCCA
    Usuario
    • 4 sep, 2007
    • 352
    • BURGOS

    Camper y Feria caravaning Alicante

    Estoy buscando una camper con 4 plazas para viajar y dormir, preferentemente con frigorífico grande y con cortina en la ducha.

    Empecé buscándola de segunda mano, pero creo que me he pasado a una nueva. ¿Conocéis alguna que esté a buen precio?

    Los dos próximos fines de semana está la feria de Alicante y estoy pensando en acercarme el fin de semana del 21 de febrero para ver si encuentro algo interesante.

    ¿Alguien ha estado y puede comentarme algo?

    ¿Sabéis de alguna otra feria que se encuentren precios interesantes?

    Muchas gracias a todos.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Lo del frigo grande en camper es algo complicado. En 6 metros, para 4 plazas y con baño completo sí las hay. Depende del presupuesto que manejes encontrarás modelos 2020 de buenas marcas desde unos 45mil más iedmt para arriba.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Puedes ir pero veras pocas marcas y pocos modelos de nuevas y expuestas , de chollos nada ,algún regalo y nada más , yo voy muchos años pero solo a ver amigos pues hay una kedada allí.
      Benivan de Benimar seguro la verás por Caravanas Cruz de Elche. Suerte, lo nuevo siempre es mejor NORMALMENTE jjj

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Si quieres asegurarte de que en Alicante vas a encontrar lo que estás buscando antes de venir puedes llamar por teléfono a Caravanas Cruz que es el que más vehículos tiene expuestos en la feria y preguntarle si lo tendrá en su exposición, y si la respuesta fuera negativa, también les puedes preguntar si lo tienen es su exposición de Elche para poderlo ver.

        Un saludo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, este pasado finde a estrenado una Weinsberg un amigo, que tiene cama delante tipo a las integrales, es sobre elevada para 4 es mas amplia.

          Es esta. https://youtu.be/NpBGJ2oCdSk

          Comentario

          Trabajando...