Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cuestiones sobre TomTom Go Camper

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cuestiones sobre TomTom Go Camper

    Hola a tod@s , Tengo una pregunta que me lleva de cabeza y no se si alguien me la podra aclarar ya que en el SAC de TomTom no lo consiguen. He comprado recientemente un Go Camper despues de que el 6100 que tengo me metiera en innumerables follones de callejuelas y sitios intransitables con mi AC .
    El problema me ha surgido cuando estoy preparando una salida a Marruecos y he visto que los mapas de Africa no aparecen en los de posible descarga, contactado con el SAC de TomTom en España (913496508) , me atendió un técnico y me indico que los mapas de Marruecos no serian con las opciones de Camper , pero que reiniciara el navegador y los podría descargar. El resultado final es que no me aparecen de ninguna manera.
    PREGUNTA.-Hay alguien que tenga este navegador y haya podido instalar los mapas de Africa , concretamente Marruecos, y como lo ha hecho ?
    Muchas gracias por todo lo que con el tiempo he aprendido y disfrutado en este foro.

  2. #2
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...esetear-TomTom
    Pues ya sabes lo q te espera
    En cuanto al mapa Marruecos de memoria creo recordar q si estaba disponible otro tema es q sea para AC
    SALUDOS
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola prodcas , no consigo que se abra el enlace, puedes aclararme de que va , saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #5
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Yo lo descargué en un tom tom 7150 Trunk, en el 2016, pero no se si sería el truco o el normal, pero me fuegenial

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, la verdad es que me gustaria saber si alguien tiene un TomTom Go Camper (modelo con wifi) moderno y ha instalado algun mapa que no sea modelo Camper, yo podria instalar mapas del Pacifico de USA y Canada o de America del Sur todos con la coletilla Camper, pero parece ser que Africa no se encuentra entre los mapas que salen en la lista de instalables, desde luego me da igual si son o no camper, pero como minimo que pueda contar con una guia de carreteras y poblaciones en Marruecos. Los temas de camper ya los encontrare en otras aplicaciones. Hay alguien que pueda ayudarme en este tema..... Gracias
    Última edición por rapes43; 11/02/2020 a las 21:04

  7. #7
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    no dices que el del ST te dijo que podias instalar el de marruecos sin camper
    iguak es por que por africa pocas carreteras estrechas y con puentess supongo que habra
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 19
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola de nuevo, finalmente y después de sudor y lagrimas he conseguido, gracias al operador del ST de Tomtom España, que me instalaran en mi navegador la posibilidad de descargar el mapa de Marruecos, esto ha sido por mi insistencia y el buen hacer del operador que me ha atendido, pero a pesar de todo ello , la vedad es que me he quedado muy descontento con este tema, entiendo que haya una serie de mapas con las instrucciones o características para Campercars y que estos se puedan instalar en el navegador Go Camper, pero este navegador tiene la opción de elegir el tipo de vehículo , coche , autocaravana ligera o autocaravana grande , es por ello que deberían poder instalarse mapas del mundo NO CAMPER , comparto esta reflexión para los que piensen comprarse un GO CAMPER que lo tengan en consideración si piensan emplearlo fuera de la AC o en zonas o paises no cubiertos con los mapas tipo Camper , para no tener la mala experiencia mía. Queda dicho. Saludos
    Última edición por rapes43; 12/02/2020 a las 18:40

  9. #9
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Pues si alguien compra un NAVEGADOR TOM TOM Camper o no, ya sabe q en 3-4 años tendrá un pisapapeles a 12V
    Última edición por prodcas; 15/02/2020 a las 01:22
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  10. #10
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    SUBO EL HILO
    NAVEGADORES TOM TOM VENDIDOS POR

    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •