Sunlight t68 o Rimor Katamarano 95 plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Niorca
    Usuario
    • 26 ene, 2020
    • 23
    • Rivas-Vaciamadrid

    Sunlight t68 o Rimor Katamarano 95 plus

    Hola. Estoy inmersión en la búsqueda de nuestra ansiada autocaravana. Estamos mirando con mucha calma y hemos decidido la distribución que nos gusta, semiperfilada con camas gemelares y batiente en el salón.
    La duda nos surge porque con nuestro presupuesto (unos 42000) hemos visto dos de renting con esas características. Una es la Sunlight t68 con 92000 km y bastante pelada de extras (40500) y otra una Katamarano también del 2018 con 56000 km por 39900. Al ser vehículos procedente de renting, los dos vienen sin placas, inversor, remis... Sé que algunos de estos extras no son fundamentales, pero a igualdad de condiciones no sé cuál de las dos es mejor autocaravana.
    Alguien me puede aclarar o aconsejar un poco?
    Muchísimas gracias. Un saludo

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5519
    • Errenteria

    #2
    Originalmente publicado por Niorca
    Hola. Estoy inmersión en la búsqueda de nuestra ansiada autocaravana. Estamos mirando con mucha calma y hemos decidido la distribución que nos gusta, semiperfilada con camas gemelares y batiente en el salón.
    La duda nos surge porque con nuestro presupuesto (unos 42000) hemos visto dos de renting con esas características. Una es la Sunlight t68 con 92000 km y bastante pelada de extras (40500) y otra una Katamarano también del 2018 con 56000 km por 39900. Al ser vehículos procedente de renting, los dos vienen sin placas, inversor, remis... Sé que algunos de estos extras no son fundamentales, pero a igualdad de condiciones no sé cuál de las dos es mejor autocaravana.
    Alguien me puede aclarar o aconsejar un poco?
    Muchísimas gracias. Un saludo

    Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk
    Los extras que comentas, son accesorios qué a mi modo de ver los puedes ir instalando en el vehículo a medida que los vayas necesitando, o cuando te des cuenta que realmente los necesitas....
    Otra cosa seria, que uno de los dos vehículos, venga mejor equipado, y tuviera de serie, AA, y el otro no o uno tenga más caballos y cilindrada que otro..... Es decir ahí si que no puedes hacer mucho.....
    En cambio en el habitaculo, podrás ir instalando lo que quieras en función de tus necesidades....
    En principio. No nos has dado datos de la motorización... Imagino que los dos van con cabeza Fiat.
    Los de rimor llevan un montón de años haciendo autocaravanas, y muchas de ellas se han usado para alquileres.... Sunlight es una marca del grupo detfhless....que también se suele utilizar para el alquiler.
    Editado por última vez por ser; 11/02/2020, 20:04:29.

    Comentario

    • Nikabon
      Usuario
      • 23 ene, 2015
      • 2297
      • Cunit

      #3
      La katamarano esta muy bien ,tiene menos km y monta cabeza Renault ,creo. La Sunlight esta chula pero tiene mas km no muchos pero más. Yo miraria el estado de las dos y según viera así decidiría.

      Suerte
      Nos vemos en la Selva !!!

      Comentario

      • Niorca
        Usuario
        • 26 ene, 2020
        • 23
        • Rivas-Vaciamadrid

        #4
        Exacto. Es motor Renault 125 cv

        Enviado desde mi DUB-LX1 mediante Tapatalk

        Comentario

        • ska
          Usuario
          • 6 oct, 2016
          • 75
          • BARCELONA

          #5
          Yo no cogería un vehículo de quiler de gama baja
          Por esos precios busca uno de gama más alta y de particular aunque tengas q cogerla con unos años más

          Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...