Información para montar área de pecnorta en la Costa de huelva

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18528
    • Elche

    #61
    Originalmente publicado por estresao
    Y si ya solo montan un desagüe y un grifo ni te cuento.
    No creo que se pueda considerar una obra el hacer una pequeña esplanada de cemento de 10 ó 15 metros cuadrados con una rejilla de desagüe, porque si algún día se cierra el área se desmonta en muy pocas horas y se queda el suelo de tierra como estaba antes de hacer el área.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      #62
      Y hasta una barbacoa es un elemento de obra. Si no que se lo pregunten a los que le han actualizado el catastro con los drones solo por el mero hecho de hacer una barbacoa en su jardín.
      En el momento que pongas cemento en el suelo, rejilla de desagües y acometida de agua ya estás urbanizando. Así funcionan las cosas aquí, ¿Con que intereses? Pues nos lo podremos imaginar.
      Tu puedes tener un terreno rústico y tan solo por colocF una caravana o mobilhome para pasar el fin de semana ya se te echan encima y eso que el terreno es tuyo
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18528
        • Elche

        #63
        Si es que estamos rodeados de incompetentes......
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36805
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #64
          Amigo Costablanca , tu predicas aquí mucho de hacer areas de pago y yo te digo si no te aseguras unas 100-150 ACs no es rentable salvo como la de Peñiscola que no le dejan que sea area ,solo parking ,pero como decía una área si no es el terreno tuyo y tú estas al frente las 24 h no es rentable, ya que no hablas nunca de HACIENDA y S Social e inspecciones, iva y la mare que les ............

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #65
            Un terreno junto a la playa para 150-200 ACs en un sitio "apetecible" tiene que costar una pasta.

            ¿y los seguros? Te salen ardiendo 200 ACs sin seguro y tiene que ser un marrón del 15.
            Editado por última vez por estresao; 18/02/2020, 06:46:54.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18528
              • Elche

              #66
              Originalmente publicado por Alpebret
              Amigo Costablanca , tu predicas aquí mucho de hacer areas de pago y yo te digo si no te aseguras unas 100-150 ACs no es rentable salvo como la de Peñiscola que no le dejan que sea area ,solo parking ,pero como decía una área si no es el terreno tuyo y tú estas al frente las 24 h no es rentable, ya que no hablas nunca de HACIENDA y S Social e inspecciones, iva y la mare que les ............
              Por supuesto que un área no es un negocio para hacerse millonario, pero si es un negocio para que una persona se gane un sueldo digno además de dar trabajo a un par de personas más. En cuanto a lo que dices de que el terreno tiene que ser tuyo, no estoy de acuerdo, conozco un montón de áreas que el terreno es alquilado, y se ganan muy bien la vida porque casi siempre las tienen a tope de autocaravanas.

              En un área como la que me dices, donde solo se permite aparcar, difícilmente entrará la gente, el que paga por entrar en un área es para poder acampar.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18528
                • Elche

                #67
                Originalmente publicado por estresao
                Un terreno junto a la playa para 150-200 ACs en un sitio "apetecible" tiene que costar una pasta.

                ¿y los seguros? Te salen ardiendo 200 ACs sin seguro y tiene que ser un marrón del 15.
                Date una vuelta por alguna áreas cercanas a donde tú vives, habla con sus propietarios, y cuando las veas a rebozar de autocaravanas, verás como cambias de opinión.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #68
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Date una vuelta por alguna áreas cercanas a donde tú vives, habla con sus propietarios, y cuando las veas a rebozar de autocaravanas, verás como cambias de opinión.
                  Solo hay campings. Yo estoy convencido que se llenaría, otra cosa es la rentabilidad. Si tienes un terreno junto a la playa no sé si no habra cosas mas rentables.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18528
                    • Elche

                    #69
                    Originalmente publicado por estresao
                    Solo hay campings. Yo estoy convencido que se llenaría, otra cosa es la rentabilidad. Si tienes un terreno junto a la playa no sé si no habra cosas mas rentables.
                    En Isla Cristina (por poner un ejemplo) hay un área que apenas tiene un par de años y esta donde Cristo perdió el zapato, pues este año ya todos los días está a tope de autocaravanas extranjeras en invierno y españolas en verano.

                    Su capacidad es de 100 autocaravanas y si sacas la cuenta a 15 € por AC te dará un resultado de 1.500 €/día o sea 45.000 €/cada mes por 12 meses 540.000 € anuales, pero claro no va a estar así todos los días del año, pero sí una gran mayoría.

                    Así que para no equivocarte y curarte en salud, cuenta que vas a recaudar la mitad y saca tú las cuentas de que si con una recaudación de 250.000 € anuales puede ser rentable o no.

                    Un saludo.

                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36805
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #70
                      Si cuentas los números asi de facil cualquiera se haría empresario..........................
                      Para 15 €€ ya entro en un camping ACSI
                      Cuantas areas hay en España que hayan pernoctado 100 ACs o más..............................
                      En esas areas no tienen la reglamentación de 24- 48-72 horas de estancia ?????
                      No lo pintes tan facil no vaya ha ser que alguno se meta en el lio y luego ...........

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18528
                        • Elche

                        #71
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Si cuentas los números asi de facil cualquiera se haría empresario..........................
                        He hecho unos cuantos números en mi vida para estudiar la viabilidad de una empresa, y créete que se bien como se hacen. Si hiciéramos los números mal podríamos contar conos ingresos anuales de más 400.000 € anuales y créeme que es posible llegar a ello, por eso me curo en salud y pongo unos ingresos de casi la mitad.
                        Para 15 €€ ya entro en un camping ACSI
                        La tarifa ACSI es de 17 a 20 € según el camping y solo en temporada baja, la de 15 € de las áreas es todo el año.
                        Cuantas areas hay en España que hayan pernoctado 100 ACs o más...........................…
                        Más de las que te imaginas, pero claro, para darse cuenta de esto hay que entrar en ellas y verlo con tus propios ojos, y si tú no entras, no te puedes dar cuenta de ello.
                        En esas areas no tienen la reglamentación de 24- 48-72 horas de estancia ?????
                        No existe esa reglamentación en las áreas privadas, mientras pagues puedes estar todo el tiempo que quieras.
                        No lo pintes tan facil no vaya ha ser que alguno se meta en el lio y luego ...........
                        Si alguien monta un área en un buen sitio, y sabe llevarla como Dios manda, ten por seguro que no se va a hacer millonario pero si se sacara un buen sueldo y podrá vivir de ella.

                        Un saludo.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • sjpf1958
                          Usuario
                          • 24 may, 2012
                          • 22
                          • Huelva

                          #72
                          Hola buenos días:

                          Soy Autocaravanista y quiero montar también un Área, dos preguntas dispones del terreno ???? te interesaría tener un Socio con Capital, en cuanto a montarlo dispongo de toda la información necesaria. 655.59.36.81

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18528
                            • Elche

                            #73
                            Tú no serás el propietario del área Camper Park Playas de Luz ???????
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #74
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              Un saludo.
                              Costablanca, ya indique que por estas tierras iban a cerrar un área privada, entre otros motivos, esgrimiendo que no respetaba la estancia máxima de 72horas
                              En Andalucia creo que ya estuvimos debatiendo en otro hilo las exigencias para mantenerla abierta y permitir la acampada.
                              De los KGS de grano que recojas tienes que quitar muchos KGS de paja para que te quede una producción buena.
                              En el arroz por 2kgs te quedan poco menos de 1kg, por poner un ejemplo de muchos.
                              No digo que no sea un negocio que pueda sobrevivir, pero para tener unos beneficios que te compensen lo invertido y lo que arriesgas, a no ser que exista subvención de alguna manera creo que es difícil.
                              ¿Es posible que de los que tú hablas estén con alguna subvención o han tenido alguna ayuda? No olvides que muchas veces estos datos se omiten cuando la gente habla
                              Editado por última vez por mikitoy; 20/02/2020, 14:19:54.
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18528
                                • Elche

                                #75
                                Originalmente publicado por mikitoy
                                Costablanca, ya indique que por estas tierras iban a cerrar un área privada, entre otros motivos, esgrimiendo que no respetaba la estancia máxima de 72horas
                                En Andalucia creo que ya estuvimos debatiendo en otro hilo las exigencias para mantenerla abierta y permitir la acampada.
                                De los KGS de grano que recojas tienes que quitar muchos KGS de paja para que te quede una producción buena.
                                En el arroz por 2kgs te quedan poco menos de 1kg, por poner un ejemplo de muchos.
                                No digo que no sea un negocio que pueda sobrevivir, pero para tener unos beneficios que te compensen lo invertido y lo que arriesgas, a no ser que exista subvención de alguna manera creo que es difícil.
                                ¿Es posible que de los que tú hablas estén con alguna subvención o han tenido alguna ayuda? No olvides que muchas veces estos datos se omiten cuando la gente habla
                                Que cierren un área por esas tierras (si te refieres al interior de Cataluña) que es por donde veo que resides, no me extrañaría nada, porque donde funcionan las áreas es cerca de la costa y desde Castellón hasta Ayamonte que es donde quieren estar los europeos del norte que vienen buscando nuestro sol de invierno.

                                En cuanto a si es o no negocio, solo sé que todas las áreas de la costa mediterránea están a tope de autocaravanas, y dudo mucho que un área que está llena de clientes no sea rentable.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...