Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevamente a pasear por España, esta vez norte

  1. #1
    Usuario Avatar de omi
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    97

    Predeterminado Nuevamente a pasear por España, esta vez norte

    Buenas noches, desde Buenos Aires- Argentina. Felices les comento que este año si Dios quiere, volveremos por España. en esta ocasión intentaremos recorrer lo que nos falta conocer de esa hermosa tierra. Es nuestro 3er viaje, ya los visitamos en el 2016 y 2018. Volveremos a alquilar autocaravana. En las otras oportunidades sus consejos nos han ayudado mucho, esperamos recibir nuevamente sus consejos de que lugares visitar y sus opiniones en cuanto al aparcamiento. Adjunto el plano estimativo seria el perímetro indicado en el mismo y el interior del mismo, contamos con 30/35 dias. Desde ya estamos muy agradecidos.

    recorrido viaje 2020.docx
    Última edición por omi; 12/02/2020 a las 00:51
    Que bello es rodantear

  2. #2
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    He visto tu documento, está muy bien...

    Respecto a Zamora no veo que señales en tu ruta la iglesia de San Pedro de la Nave. Está a 20 minutos de la ciudad, merece la pena verla. Estamos hablando de una iglesia visigoda de en torno al siglo VII.

    Te pongo un enlace:

    https://masdearte.com/especiales/ico...ro-de-la-nave/


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #3
    Usuario Avatar de omi
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Es mapa es aproximado a modo indicativo. Lo agendo muchas gracias. La idea es recorrer lo más que se pueda, ya conocemos el País Vasco hasta Bilbao en el norte, nos falta de Santander hacia hacia el Atlantico, desde Madrid hacia Santander y todo hasta Portugal en linea recta hacia Madrid. Espero no haber hecho mucho lio. Gracias
    Que bello es rodantear

  4. #4
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Ciertamente la planificación de los viajes es aproximativa de lo que finalmente sucede...

    Tu ruta es amplia, con mucho que ver a lo largo del proyecto trazado. En todo caso (y a pesar de lo que dejéis de lado) es un bonito plan que disfrutaréis mucho.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  5. #5
    Usuario Avatar de omi
    Fecha de ingreso
    24 mar, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burgundoforo Ver mensaje
    Ciertamente la planificación de los viajes es aproximativa de lo que finalmente sucede...

    Tu ruta es amplia, con mucho que ver a lo largo del proyecto trazado. En todo caso (y a pesar de lo que dejéis de lado) es un bonito plan que disfrutaréis mucho.


    Gracias. Somos todo atención para recibir sus consejos.
    Que bello es rodantear

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •