Canet Rock

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • al-bert
    Usuario
    • 21 sep, 2004
    • 198
    • De dónde soy o de dónde vengo ?

    Canet Rock

    Hola,
    El próximo mes de Julio tenemos previsto assistir al festival de Música Canet Rock.
    Nos guataria ir con nuestra Autocaravana, però no sabemos como estarà para aparcar y pernoctar.
    Aunque desde la organización nos han respondido que no tendremos problemas para aparcar en los parkings habilitados.
    Alguien ha asistido a alguna edición anterior y nos puede dar alguna información o consejo?
    Muchas gracias por adelantado!
  • perechus
    Usuario
    • 8 feb, 2017
    • 475
    • Sant Feliu Llobregat

    #2
    Concreta que vas con autocaravana, por si ponen problemas para dormir en su aparcamiento.
    Yo también voy, y como es mi primer año, hemos reservado en un camping.

    Saludos.
    NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES ....

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      ¿Dónde es eso?...


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • al-bert
        Usuario
        • 21 sep, 2004
        • 198
        • De dónde soy o de dónde vengo ?

        #4
        Si, desde la organización me respondieron que no habia problema para aparcar la Autocaravana en los parkings habilitados. Però me interesa conocer las experièncias de algun forero en las ediciones anteriores. Gracias!

        Comentario

        • omni
          Usuario
          • 4 oct, 2012
          • 102
          • Sant Antoni de Vilamajor

          #5
          Hola. Yo soy de la zona Maresme, de Mataró mas concretamente y si quieres un consejo busca un camping cercano. Que los hay. Por desgracia en estas zonas he visto muchas AC con los cristales petados para robar en el interior. Creo que en un evento así va a haber mucha gente tanto buena como mala. Y Canet no dispone de un cuartel de policia lo suficientemente grande como para controlar todo esto. Saludos!!

          Comentario

          • kikodive
            Usuario
            • 26 mar, 2019
            • 192
            • Selva

            #6
            Nosotros el agosto pasado pernoctamos en el Camping Barcelona, en Mataró y muy buen, fin bus gratuito hasta Mataró cada 10 minutos y también bus hasta barna centro, en invierno gratuito. El camping está muy bien y me salió bien de precio para ser agosto.

            Comentario

            • al-bert
              Usuario
              • 21 sep, 2004
              • 198
              • De dónde soy o de dónde vengo ?

              #7
              Si, creo que lo mejor serà buscar un càmping y estar tranquilos. Gracias!

              Comentario

              • cormoran
                Usuario
                • 22 abr, 2005
                • 20521
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                Originalmente publicado por burgundoforo
                ¿Dónde es eso?...
                Que yo sepa es Canet de Mar, no se como sera, pero lo normal es que en estos eventos musicales suelan habilitar zonas para nuestro elementos, si tienen página web puede que lo informen, o si no pregunta a la organización, por lo de pernoctar alli
                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                Vicenzo Galilei
                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                Comentario

                Trabajando...