Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Funda autocaravana perfilada

Usuario

Predeterminado Funda autocaravana perfilada

Alguien utiliza funda para la autocaravana?. Tenemos la posibilidad de dejarla en casa pero no nos cabe en el parquing. Hemos pensado en una funda. Creo que las hay transpirables e impermeables. Realmente es así?. Alguien tiene experiencias? Alguna marca recomendable?

Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de victorAst

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGEL HD Ver mensaje
    Alguien utiliza funda para la autocaravana?. Tenemos la posibilidad de dejarla en casa pero no nos cabe en el parquing. Hemos pensado en una funda. Creo que las hay transpirables e impermeables. Realmente es así?. Alguien tiene experiencias? Alguna marca recomendable?
    Yo tengo una funda para mi perfilada y estoy muy contento con ella. Las primera veces cuesta mas ponerla, pero luego ya va super rápido

Esta es: https://www.amazon.es/Maypole-MP9421...creative=24630

Usuario

Predeterminado

Por amazón me da un poco de miedo. Hay mucho engaño. A veces no llegan las cosas con la calidad descrita...

Predeterminado

Por amazón me da un poco de miedo. Hay mucho engaño. A veces no llegan las cosas con la calidad descrita...

Ostras no se en que te basas para decir eso. si me dices ebay, pero Amazon. Tienda mas seria y que responde mas por el cliente no la ahí

Usuario Avatar de nostramo

Predeterminado

A mi Amazon me da toda la confianza, si me dices Aliexpres te lo compro, su política de devoluciones es brutal y sin problemas te lo digo por experiencia.

Eso si que el articulo sea vendido y gestionado por Amazon y no terceros.

Predeterminado

Cita Iniciado por nostramo Ver mensaje
    A mi Amazon me da toda la confianza, si me dices Aliexpres te lo compro, su política de devoluciones es brutal y sin problemas te lo digo por experiencia.

Eso si que el articulo sea vendido y gestionado por Amazon y no terceros.
    Al final da igual quien lo venda, ya que todo esta bajo la supervisión de Amazon y cualquier problema ellos te lo resuelven siempre a favor del cliente.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Yo tengo una funda para mi perfilada y estoy muy contento con ella. Las primera veces cuesta mas ponerla, pero luego ya va super rápido

Buenos días:
    Me interesa mucho este tema porque la mía estará siempre a la intemperie. He tenido una caravana que por no taparla ha sufrido mucho deterioro exterior.
    Como son vehículos destinados a durar muchos años, la funda me parece una opción muy interesante.
    Podrías explicar un poco más cómo te apañas para ponerla, si necesitas ayuda o escalera, y cuánto tardas en ponerla/quitarla?? Obviamente si es engorroso acabaré por no ponerla o no salir.
    Gracias

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Olivares Ver mensaje
    Buenos días:
    Me interesa mucho este tema porque la mía estará siempre a la intemperie. He tenido una caravana que por no taparla ha sufrido mucho deterioro exterior.
    Como son vehículos destinados a durar muchos años, la funda me parece una opción muy interesante.
    Podrías explicar un poco más cómo te apañas para ponerla, si necesitas ayuda o escalera, y cuánto tardas en ponerla/quitarla?? Obviamente si es engorroso acabaré por no ponerla o no salir.
    Gracias

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Pues no utilizo escalera, lo que si para ponerla son necesarias dos personas y para quitarlas me apaño solo.

Utilizo unos palos o pértigas para elevarla en el aire y luego ir desplazandola de adelante hacia atras.

Hasta que no lo haces 2 o 3 veces no coges soltura y luego ya el proceso lleva menos de 5 minutos

Usuario Avatar de Celiaco

Predeterminado

Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje

Buenas....cuanto mide tu perfilada?
    Me interesa bastante el tema ya que la mía duerme en un patio interior... gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
    … lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo