Funda autocaravana perfilada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ANGEL HD
    Usuario
    • 8 sep, 2019
    • 40
    • Tarragona

    Funda autocaravana perfilada

    Alguien utiliza funda para la autocaravana?. Tenemos la posibilidad de dejarla en casa pero no nos cabe en el parquing. Hemos pensado en una funda. Creo que las hay transpirables e impermeables. Realmente es así?. Alguien tiene experiencias? Alguna marca recomendable?
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18526
    • Elche

    #2
    En Amazon las tienes.

    https://www.amazon.es/SUMEX-COVDH70-...s%2C172&sr=8-1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #3
      Originalmente publicado por ANGEL HD
      Alguien utiliza funda para la autocaravana?. Tenemos la posibilidad de dejarla en casa pero no nos cabe en el parquing. Hemos pensado en una funda. Creo que las hay transpirables e impermeables. Realmente es así?. Alguien tiene experiencias? Alguna marca recomendable?
      Yo tengo una funda para mi perfilada y estoy muy contento con ella. Las primera veces cuesta mas ponerla, pero luego ya va super rápido

      Esta es: https://www.amazon.es/Maypole-MP9421...creative=24630

      Comentario

      • ANGEL HD
        Usuario
        • 8 sep, 2019
        • 40
        • Tarragona

        #4
        Por amazón me da un poco de miedo. Hay mucho engaño. A veces no llegan las cosas con la calidad descrita...

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #5
          Originalmente publicado por ANGEL HD
          Por amazón me da un poco de miedo. Hay mucho engaño. A veces no llegan las cosas con la calidad descrita...

          Ostras no se en que te basas para decir eso. si me dices ebay, pero Amazon. Tienda mas seria y que responde mas por el cliente no la ahí

          Comentario

          • nostramo
            Usuario
            • 27 feb, 2008
            • 799
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por ANGEL HD
            Por amazón me da un poco de miedo. Hay mucho engaño. A veces no llegan las cosas con la calidad descrita...
            A mi Amazon me da toda la confianza, si me dices Aliexpres te lo compro, su política de devoluciones es brutal y sin problemas te lo digo por experiencia.


            Eso si que el articulo sea vendido y gestionado por Amazon y no terceros.

            Comentario

            • victorAst
              Usuario
              • 25 abr, 2017
              • 748
              • Oviedo

              #7
              Originalmente publicado por nostramo
              A mi Amazon me da toda la confianza, si me dices Aliexpres te lo compro, su política de devoluciones es brutal y sin problemas te lo digo por experiencia.


              Eso si que el articulo sea vendido y gestionado por Amazon y no terceros.
              Al final da igual quien lo venda, ya que todo esta bajo la supervisión de Amazon y cualquier problema ellos te lo resuelven siempre a favor del cliente.

              Comentario

              • Javier Olivares
                Usuario
                • 2 dic, 2019
                • 163
                • Arenas de San Pedro

                #8
                Originalmente publicado por victorAst
                Yo tengo una funda para mi perfilada y estoy muy contento con ella. Las primera veces cuesta mas ponerla, pero luego ya va super rápido

                Esta es: https://www.amazon.es/Maypole-MP9421...creative=24630
                Buenos días:
                Me interesa mucho este tema porque la mía estará siempre a la intemperie. He tenido una caravana que por no taparla ha sufrido mucho deterioro exterior.
                Como son vehículos destinados a durar muchos años, la funda me parece una opción muy interesante.
                Podrías explicar un poco más cómo te apañas para ponerla, si necesitas ayuda o escalera, y cuánto tardas en ponerla/quitarla?? Obviamente si es engorroso acabaré por no ponerla o no salir.
                Gracias

                Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                Comentario

                • victorAst
                  Usuario
                  • 25 abr, 2017
                  • 748
                  • Oviedo

                  #9
                  Originalmente publicado por Javier Olivares
                  Buenos días:
                  Me interesa mucho este tema porque la mía estará siempre a la intemperie. He tenido una caravana que por no taparla ha sufrido mucho deterioro exterior.
                  Como son vehículos destinados a durar muchos años, la funda me parece una opción muy interesante.
                  Podrías explicar un poco más cómo te apañas para ponerla, si necesitas ayuda o escalera, y cuánto tardas en ponerla/quitarla?? Obviamente si es engorroso acabaré por no ponerla o no salir.
                  Gracias

                  Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

                  Pues no utilizo escalera, lo que si para ponerla son necesarias dos personas y para quitarlas me apaño solo.

                  Utilizo unos palos o pértigas para elevarla en el aire y luego ir desplazandola de adelante hacia atras.

                  Hasta que no lo haces 2 o 3 veces no coges soltura y luego ya el proceso lleva menos de 5 minutos

                  Comentario

                  • Celiaco
                    Usuario
                    • 13 mar, 2014
                    • 43
                    • Corella

                    #10
                    Originalmente publicado por victorAst
                    Yo tengo una funda para mi perfilada y estoy muy contento con ella. Las primera veces cuesta mas ponerla, pero luego ya va super rápido

                    Esta es: https://www.amazon.es/Maypole-MP9421...creative=24630
                    Buenas....cuanto mide tu perfilada?
                    Me interesa bastante el tema ya que la mía duerme en un patio interior... gracias.

                    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
                    … lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #11
                      Originalmente publicado por Celiaco
                      Buenas....cuanto mide tu perfilada?
                      Me interesa bastante el tema ya que la mía duerme en un patio interior... gracias.

                      Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
                      5.99 m

                      Comentario

                      • bikerbolao
                        Usuario
                        • 13 may, 2015
                        • 256
                        • sierra de Madrid

                        #12
                        La compré en Amazon por ciento y pico euros. Es de calidad, transpirable y vino de U. K.

                        La pongo y quito yo solo con una escalera. Ato una cuerda a la funda y subido en el techo la elevo tirando de la cuerda y ya está.

                        Lo recomiendo para protegerla.

                        Es un coñazo si la coges todos los findes pero en mi caso la muevo solo cada 2 o 3 semanas.
                        Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                        Comentario

                        • Celiaco
                          Usuario
                          • 13 mar, 2014
                          • 43
                          • Corella

                          #13
                          Originalmente publicado por victorAst
                          5.99 m
                          Ok, gracias

                          Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
                          … lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás...

                          Comentario

                          • Beloncete

                            #14
                            Yo compré la mía en Micasaconruedas y la devolví porque era demasiado grande. Pasaba ya del periodo de 15 días ( estuvo lloviendo y no pude probarla antes) y no me pusieron problema ninguno. Al final compré otra en HBcollection y la iba a devolver ( en teoría desde España no se aplican las condiciones de devolución que se aplican en Francia) y, tras escribirles, tampoco me ponían problemas. De todas formas, me quedé con la funda, pues la lleve a un zapatero para que le hiciera unos apaños con unas correas.
                            Si cuento todo esto es porque la política de devoluciones es súperimportante, ya que las fundas no suelen ajustar bien y las medidas....pues no sé por dónde las toman. Estas dos casas tienen gastos de envío, pero funcionaron bien. Con Amazon supongo que tampoco habría problema, si encuentras una buena funda que sea transpirable. Si no lo es, peor el remedio que la enfermedad.
                            Y en cuanto a su uso...yo la puse ya dos o tres veces y se le coje el truco rápido ( entre dos) a la colocación, pero hay que tener en cuenta que si llueve o la AC está mojada ya no se puede tapar, vamos que a veces ni la usas ( vale, dónde yo vivo llueve mucho). No sé si serán eficaces, la verdad. Creo que para sitios con mucho sol son más necesarias.

                            Comentario

                            • vanfalen69
                              Usuario
                              • 2 feb, 2019
                              • 23
                              • consell

                              #15
                              Buenas a todos,
                              Los que tenéis fundas os quiere hacer una pregunta, mi perfilada mide 6.60 y a parte el portabicis.

                              que compraríais hasta 6.60 o mejor 6.60 - 7.20?

                              gracias

                              Comentario

                              Trabajando...