Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Este aÑo toca grecia

  1. #41
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Tu mujer podría hacerse pcr ( al no tener que hacerlo tu ya solo sería una) y asi poder viajar.
    Yo no descarto que a partir del 1 de julio tu mujer pueda viajar sin ningún papelito.
    BASTA YA

    INGOOOO, si las cosas no han cambiado, Grecia te pide la PCR con max. 72 horas, lo que te obliga a hacerla en Bulgaria y, nosotros al menos, no lo conseguimos después de intentarlo en un hospital, una clínica privada y una clínica dental donde nos dijeron que las hacían.

    Si alguien decide hacersela, mejor que lo intente en la capital o alguna población importante antes de llegar a la frontera.

    Por la vida, ilis

    P.D. aún tenemos plazas libres para formar el grupo.
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  2. #42
    Usuario Avatar de pepin y marga
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Nosotros tenemos la intención de salir a primero de septiembre con el certificado digital de la vacunación. Estamos a la espera de que nos conteste la naviera Anek Superfast para la reserva con camping a bordo desde Ancona, ya que no nos deja hacerlo on-line. Dice que por las dimensiones del vehículo. No se, ya os contaré.
    ¿En Atenas como os movisteis? Donde pernoctar y como llegar hasta la zona histórica. Os agradecería un poco de información sobre los buses, metros o tranvías que nos vendría de lujo, y a mi me da mucha tranquilidad.
    Gracias y saludos

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •