Este aÑo toca grecia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ilis
    Usuario
    • 26 jul, 2005
    • 2420
    • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

    #16
    BASTA YA

    GENTEEEE, vamos que nos vamooooos.

    Dentro de nada comienzo a comerme las uñas de por los nervios. "Parece que somos primerizos leche"

    Si no hay bajas seremos cuatro que coincidimos en fechas y ruta para Grecia, aunque algo se irá viendo por el camino.

    ¿1200 euros el ferry? Pues no sabes lo que me alegro de que Isa y los barcos se lleven fatal porque con 1200 euros en gasoil se hacen unos cuantos kilómetros.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

    Comentario

    • Ingo
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 1035
      • Tolosa

      #17
      Originalmente publicado por srt8100
      Si, este año han subido los precios mucho. Todo lo que he mirado es ida y vuelta con camping on board. Lo mas económico (700 euros) es salir desde bari o brindisi, pero tienes que bajar mucho por carretera en italia y haciendo numero no me compensa.
      Al final hemos dejado grecia para otro año y nos vamos para Croacia.

      Un salu2
      Yo es que no consigo sacar un precio. Siempre me da como error. Voy metiendo diferentes dias ( en JUlio ) pero nada .

      Comentario

      • ilis
        Usuario
        • 26 jul, 2005
        • 2420
        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

        #18
        BASTA YA

        GENTEEEEE, pos ya llega el día 6 que será la partida con destino a Grecia.

        Los que parecían interesados ya no lo están así que, si no hay ningún valiente que se apunte, salimos solos, pero salimos.

        Por la vida, ilis
        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #19
          ILIS, ya contaras que tal , yo para este año tambien tenia pensado ir hasta grecia, salir en septiembre y hasta primeros de diciembre, pero no se como estara el tema virico para estas fechas, lo dicho, esperamos tus noticias, cuando te acuerdes claro. buen viaje y saludos riojanos

          Comentario

          • ilis
            Usuario
            • 26 jul, 2005
            • 2420
            • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

            #20
            Originalmente publicado por santiracing
            ILIS, ya contaras que tal , yo para este año tambien tenia pensado ir hasta grecia, salir en septiembre y hasta primeros de diciembre, pero no se como estara el tema virico para estas fechas, lo dicho, esperamos tus noticias, cuando te acuerdes claro. buen viaje y saludos riojanos
            BASTA YA

            SANTIRACIIIIING, a bote pronto solo esperamos encontrar dificultados en Eslovenia donde es obligatorio pasar por pasos de frontera concretos (prohibido por todos los demás). En estos pasos, dependiendo desde donde llegues debes someterte e un test. Para españoles que lleguen desde Cataluña, Pais Vasco, Navarra y Aragón son obligatorios y dependiendo del resultado, tienes tres opciones:
            A) dar media vuelta
            B) realizar una cuarentena de 14 días
            C) obtener un permiso de transito con la obligación de realizar una ruta que te determinen, donde constaran los lugares de descanso y salir del país por el puesto fronterizo que te asignen para certificar la salida. Para esta ruta tienes un máximo de 24 horas.

            En tu caso, desde La Rioja no tienes problemas.

            Al regreso ya contaremos.

            Por la vida, ilis
            La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

            Comentario

            • Ingo
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 1035
              • Tolosa

              #21
              Buen viaje!
              Era nuestra primera opción para este verano
              Cuéntanos todo a la vuelta y a disfrutar!

              Comentario

              • srt8100
                Usuario
                • 18 ago, 2007
                • 163

                #22
                Buen viaje ilis!!
                En mi caso tenía el billete desde ancona comprado a direct ferries con salida el día 22 y me lo anularon.
                Ahora el calvario está con la devolución del billete.. Ni teléfono, ni mail, ni atención al cliente. Si llegado la fecha no hay respuesta denunciaré por la ocu. PayPal ya me a dicho que no pueden hacer nada porque la reserva si la enviaron y no cumple con los requisitos para devolver el dinero.

                Así que tener en cuenta que esta compañía en estos momentos no están respondiendo a los clientes.

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • ilis
                  Usuario
                  • 26 jul, 2005
                  • 2420
                  • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                  #23
                  Originalmente publicado por srt8100
                  Buen viaje ilis!!
                  En mi caso tenía el billete desde ancona comprado a direct ferries con salida el día 22 y me lo anularon.
                  Ahora el calvario está con la devolución del billete.. Ni teléfono, ni mail, ni atención al cliente. Si llegado la fecha no hay respuesta denunciaré por la ocu. PayPal ya me a dicho que no pueden hacer nada porque la reserva si la enviaron y no cumple con los requisitos para devolver el dinero.

                  Así que tener en cuenta que esta compañía en estos momentos no están respondiendo a los clientes.

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                  BASTA YA

                  CHALLENGEEEEER, agradecemos el aviso aunque, en nuestro caso, la ruta nos llevará completamente por carretera. Una de ida y otra de regreso y, aunque el objetivo final es Grecia, iremos viendo cosas por los diferentes países de paso. Nuestra única limitación son los euros, así que mientras estos duren, seguiremos la recomendación de Machado "haciendo camino al andar" que lo que más importa no es el destino, sino el camino.

                  Que haya suerte en la gestión y recuperes el dinero.

                  Por la vida, ilis
                  La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                  Comentario

                  • nostramo
                    Usuario
                    • 27 feb, 2008
                    • 799
                    • MADRID

                    #24
                    Suerte y disfrutar del viaje hasta donde sea, lo que tu dices lo importante esta en el camino.

                    Comentario

                    • baloo75
                      Usuario
                      • 13 ene, 2015
                      • 426
                      • palma de mallorca

                      #25
                      No se si lo habreis visto



                      Enviat des del meu Redmi Note 4 usant Tapatalk

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14567
                        • BILBAO

                        #26
                        Buen viaje, a ver que cuentas a la vuelta, saluda a Isa,,,,,,,,,,,,.
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • santiracing
                          Usuario
                          • 30 may, 2011
                          • 6070
                          • anguciana-la rioja

                          #27
                          Lo de hacer. Las pcr, generalmente es para aeropuertos, via maritima, em buses, ect, las ac, pasarán desapercibidas, así que tranki en esto. Un saludo riojano

                          Comentario

                          • katana
                            Usuario
                            • 7 abr, 2007
                            • 309
                            • En el mundo

                            #28
                            Al final llegateis a hacer el viaje a Grecia?

                            Comentario

                            • ilis
                              Usuario
                              • 26 jul, 2005
                              • 2420
                              • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                              #29
                              Originalmente publicado por katana
                              Al final llegateis a hacer el viaje a Grecia?
                              BASTA YA

                              KATANAAAA, pues si, lo hicimos perooooo, justo después de haber pasado el control , nos asaltó un sujeto que nos requirió la documentación. Al no levar uniforme ni acreditación alguna, pasamos de hacerle caso..."CRASO ERROR", el tio mu cabreao llamó a los guardias de frontera que ya habian quedado atrás y, después de cambiar impresiones con ellos, nos pidieron de nuevo la documentación y un documento de haber realizado una PCR en las 24 horas anteriores.

                              Lógicamente no la teníamos por lo que nos acompañaron fuera del país.

                              Habíamos pasado Francia, Italia, Eslovenia, Croacia, Servia y Bulgaria con varias visitas en el recorrido sin problemas por lo que al no poder entrar en Grecia, continuamos la ruta por Macednia del Norte, Albania, Monte Negro, Bosnia y Hercegovina. Seguimos en sentido inverso a nuestro paso anterior por Croacia, Italia y Francia.

                              Conclusión.... pasa por ****** ante cualquiera que te parezca ***** del bote en tu próxima llegada al reino del Olimpo y, segundo, insiste hasta que lo consigas ¡¡A VER QUIEN ES MAS CABEZÓN Y QUIEN SE CANSA ANTES".

                              En cuanto nos habrán la puerta nos presentamos de nuevo en Gracia.

                              Por la vida, ilis
                              La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                              Comentario

                              • santiracing
                                Usuario
                                • 30 may, 2011
                                • 6070
                                • anguciana-la rioja

                                #30
                                jajaja, esa es la aptitud viajera, una pena, pero la esperanza nunca se pierde, yo para el 2022, si no pasa na, no se me escapa el viaje, todo por carretera, el agua para los peces. saludos riojanos

                                Comentario

                                Trabajando...