Algunos siguen comprando TOM TOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2481
    • carabanchel

    Algunos siguen comprando TOM TOM

    Pues eso a pesar de todos los avisos que escribo cuando Alguien habla de navegadores algunos siguen picando y llenando las arcas de estos
    Pues nada yo seguire intentando q se llenen lo menos posible


    OLVIDAROS DE TOM TOM



    saludos
    Editado por última vez por prodcas; 13/02/2020, 07:27:15.
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • carlos de mostoles
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 99
    • mostoles

    #2
    buenas tardes, pues yo he sido uno de los que ha llevado tomtom durante un monton de años, sin problemas nunca, y el año pasado empezo con no coger los satelites y todo han sido problemas, asi que he optado por un chinorris con igo a ver que tal va.
    saludos

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      No sé qué decir. Mi experiencia hasta el día de hoy con el Camper no es del todo mala. Cambiaría alguna cosa pero lo vengo utilizando desde hace un año y resulta correcto...


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        También es verdad que cambié de navegador porque el TomTom anterior me empezó a dar problemas. Claro, tenía ya 12 años...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          Quizás siendo mal pensados estén hechos para pasado un tiempo empezar sus achaques y dar problemas. Como todo: coches, neveras, lavadoras, ordenadores... Ya sabéis, la obsolescencia programada para que aflojemos el bolsillo.

          Luego hablamos de conciencia ecológica, en fin...


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2481
            • carabanchel

            #6
            Originalmente publicado por burgundoforo
            No sé qué decir. Mi experiencia hasta el día de hoy con el Camper no es del todo mala. Cambiaría alguna cosa pero lo vengo utilizando desde hace un año y resulta correcto...

            esta escrito en el enlace y/o en varios hilos
            siempre he alabado el aparato en si, pues no me la lio metiendome por sitios estrechos


            mi queja es que a los 3-4 años te le JODEN
            ya le actualizaras un dia y .................


            supongo que pasara con todos los modelos
            TOM TOM
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2481
              • carabanchel

              #7
              Originalmente publicado por burgundoforo
              Quizás siendo mal pensados estén hechos para pasado un tiempo empezar sus achaques y dar problemas. Como todo: coches, neveras, lavadoras, ordenadores... Ya sabéis, la obsolescencia programada para que aflojemos el bolsillo.

              Luego hablamos de conciencia ecológica, en fin...


              iciado por Esteban García
              Yo tb he sufrido el bloqueo de mi TT. En principio en la salida que hice en abril, este dejó de funcionar correctamente y se bloqueaba. Solo conseguí que navegara, descargándolo completamente, ahora bien si lo parabas, dejaba de conectarse con los satélites del GPS y a volver a descargarlo de nuevo.
              Pensé ingenuo de mi que con la actualización navicore, se repararía y lo único que conseguí, al actualizarlo fue dejarlo catatónico del todo, o sea no solo han j0dido los mapas, también el navicore que es la parte del software que se encarga de gestionar el hardware y los mapas, lo han modificado y este acaba por j0der al navegador como ha sido mi caso y dudo que sea algo casual. Después de casi 15 días de idas y venidas con el servicio de asistencia técnica y de no conseguir arreglarlo, me salieron con lo del bono de descuento y toda la milonga que emplean estos. Yo soy informático y algo entiendo de estas cosas y cuando desarrollas un software y lo pruebas en la maqueta, ves si actúa adecuadamente o no, en caso negativo, lo sigues depurando y perfeccionando y cuando consigues que funcione adecuadamente lo implementas en "producción", lo que han hecho estos individuos, ha sido generar tanto actualizaciones del navicore como de mapas, que a sabiendas, perjudicarían los navegadores que ya estaban en el mercado. No se han contentado con dejar simplemente de actualizarlos, han ido a por ellos. Y eso tiene un nombre que no es otro que sabotaje. Pero les da exactamente lo mismo, veo que ese nivel de sinvergonzonería y cinismo, se gasta esta empresa.
              No he probado lo del vídeo del alemán, pero en cuanto llegue a caso lo pruebo.
              Entre tanto me he pillado uno nuevo en Amazon y a TT que les den por el culo. No les vuelvo a comprar ni un navegador más en la vida.
              Y por supuesto que lo de las actualizaciones lo han hecho para j0der los navegadores y probar a que les compren los nuevos, ¿si no de que? Pero vamos es de un mafioserío y una cara dura total.
              Hay que seguir publicitando lo sinvergüenzas que son esta gente y hacer la máxima publicidad negativa para estos productos y marca, ya que no merecen el más mínimo respecto, tal y como tratan a sus clientes y productos.




              esto no es obsolescencia esto mas bien es estafa ni siquiera rspetaron 4 meses que me quedaban de radares y mapas
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 7094
                • En las tierras de poniente

                #8
                Originalmente publicado por prodcas
                mi queja es que a los 3-4 años te le JODEN
                ya le actualizaras un dia y .................
                supongo que pasara con todos los modelos
                TOM TOM
                Ya veo, es que internet mete mucha mierda a los aparatos, ya sabemos lo que hace a los ordenadores cuando se van haciendo mayorcitos, te los acaba machacando...


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                • burgundoforo
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 7094
                  • En las tierras de poniente

                  #9
                  Originalmente publicado por prodcas
                  iciado por Esteban García
                  Yo tb he sufrido el bloqueo de mi TT. En principio en la salida que hice en abril, este dejó de funcionar correctamente y se bloqueaba. Solo conseguí que navegara, descargándolo completamente, ahora bien si lo parabas, dejaba de conectarse con los satélites del GPS y a volver a descargarlo de nuevo.
                  Pensé ingenuo de mi que con la actualización navicore, se repararía y lo único que conseguí, al actualizarlo fue dejarlo catatónico del todo, o sea no solo han j0dido los mapas, también el navicore que es la parte del software que se encarga de gestionar el hardware y los mapas, lo han modificado y este acaba por j0der al navegador como ha sido mi caso y dudo que sea algo casual. Después de casi 15 días de idas y venidas con el servicio de asistencia técnica y de no conseguir arreglarlo, me salieron con lo del bono de descuento y toda la milonga que emplean estos. Yo soy informático y algo entiendo de estas cosas y cuando desarrollas un software y lo pruebas en la maqueta, ves si actúa adecuadamente o no, en caso negativo, lo sigues depurando y perfeccionando y cuando consigues que funcione adecuadamente lo implementas en "producción", lo que han hecho estos individuos, ha sido generar tanto actualizaciones del navicore como de mapas, que a sabiendas, perjudicarían los navegadores que ya estaban en el mercado. No se han contentado con dejar simplemente de actualizarlos, han ido a por ellos. Y eso tiene un nombre que no es otro que sabotaje. Pero les da exactamente lo mismo, veo que ese nivel de sinvergonzonería y cinismo, se gasta esta empresa.
                  No he probado lo del vídeo del alemán, pero en cuanto llegue a caso lo pruebo.
                  Entre tanto me he pillado uno nuevo en Amazon y a TT que les den por el culo. No les vuelvo a comprar ni un navegador más en la vida.
                  Y por supuesto que lo de las actualizaciones lo han hecho para j0der los navegadores y probar a que les compren los nuevos, ¿si no de que? Pero vamos es de un mafioserío y una cara dura total.
                  Hay que seguir publicitando lo sinvergüenzas que son esta gente y hacer la máxima publicidad negativa para estos productos y marca, ya que no merecen el más mínimo respecto, tal y como tratan a sus clientes y productos.




                  esto no es obsolescencia esto mas bien es estafa ni siquiera rspetaron 4 meses que me quedaban de radares y mapas
                  Otra mafia más...???
                  Editado por última vez por burgundoforo; 13/02/2020, 23:06:44.


                  YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                  Comentario

                  • patadiablo
                    Usuario
                    • 5 sep, 2005
                    • 3988
                    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por prodcas
                    Pues eso a pesar de todos los avisos que escribo cuando Alguien habla de navegadores algunos siguen picando y llenando las arcas de estos
                    Pues nada yo seguire intentando q se llenen lo menos posible


                    OLVIDAROS DE TOM TOM



                    saludos

                    Yo llevo 15 años navegando con TONTON y 3 navegadores y ninguno me dio el mas minimo problema.

                    Suerte tu con los navegadores que compres.
                    sigpic


                    .

                    Comentario

                    • 4errantes
                      Usuario
                      • 29 ene, 2008
                      • 6848
                      • lamia

                      #11
                      Llevo usando tomtom desde que salio el primero ( en autobuses) pero en cuanto salio la APP tomtom go, es la que uso, se actualizan los mapas cada 3 meses (llevo uno de Iberia y otro de toda Europa completa), me avisa del trafico, obras . caravanas en tiempo real, la llevo en los 2 móviles que tengo y mientras siga así, no cambio, pro cierto coste cero patatero

                      Un Saludo

                      Comentario

                      • prodcas
                        Usuario
                        • 22 oct, 2011
                        • 2481
                        • carabanchel

                        #12
                        Originalmente publicado por patadiablo
                        Yo llevo 15 años navegando con TONTON y 3 navegadores y ninguno me dio el mas minimo problema.

                        Suerte tu con los navegadores que compres.
                        Pues lo último q he comprado ha sido el Sygic truck para el móvil 70€ licencia para 3 años y hasta la fecha perfecto
                        No me importa pagar lo q no me gusta es q me estafen y como leéis no soy el unico
                        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                        Comentario

                        • prodcas
                          Usuario
                          • 22 oct, 2011
                          • 2481
                          • carabanchel

                          #13
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Llevo usando tomtom desde que salio el primero ( en autobuses) pero en cuanto salio la APP tomtom go, es la que uso, se actualizan los mapas cada 3 meses (llevo uno de Iberia y otro de toda Europa completa), me avisa del trafico, obras . caravanas en tiempo real, la llevo en los 2 móviles que tengo y mientras siga así, no cambio, pro cierto coste cero patatero

                          Un Saludo
                          Pues igual q te la dan gratis ya podían respetar lo q han vendido, pues a mí me quedaban unos meses de radares y mapas (pagados claro) cuando me sirvieron su actualización
                          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            #14
                            Originalmente publicado por prodcas
                            Pues lo último q he comprado ha sido el Sygic truck para el móvil 70€ licencia para 3 años y hasta la fecha perfecto
                            No me importa pagar lo q no me gusta es q me estafen y como leéis no soy el unico

                            Es dificil interpretar las opiniones del la gente por la wed, ya que no conoces de nada al que las escribes.

                            Yo suelo descartar las opiniones muy buenas y las muy malas.


                            Si te sientes estafado, lo tienes facil a Consumo, me extraña que una empresa grande, si es que tienes razon no te haga caso.

                            Un saludo
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • Mates
                              Usuario
                              • 30 abr, 2008
                              • 1004
                              • Torrejón de Ardoz

                              #15
                              Originalmente publicado por patadiablo
                              Es dificil interpretar las opiniones del la gente por la wed, ya que no conoces de nada al que las escribes.

                              Yo suelo descartar las opiniones muy buenas y las muy malas.


                              Si te sientes estafado, lo tienes facil a Consumo, me extraña que una empresa grande, si es que tienes razon no te haga caso.

                              Un saludo
                              Yo no voy a entrar en polémicas

                              Pero te digo ( y trabajo en el tema informático) que Implantaron un Navcore (probablemente por el cambio que había sobre los satélites) que NO podía con el mapa total de Europa... directamente NO arrancaba (nunca).

                              Que abrí varias vías de comunicacion, incidencias, foros, etc con Tomtom y con sus redes sociales.

                              Que lo llevé incluso al servicio Oficial.

                              Y que su única solución era un porcentaje (ridículo) de rebaja por otro navegador (este costó casi 500 euros y tiene cuatro años).

                              Y después de mucho trastear (incluso a nivel HW) conseguí que saliera del bucle (más de 15 días decicándole horas y horas) y ahora funciona con un mapa "más pequeño".

                              Eso es una estafa para el que no es capaz de recuperarlo y para los demás un "no me volveréis a ver por tomtom".

                              Yo sigo con él... mirando opciones todos los días, porque ya no me fío y además, sin pagar nada más (antes tenia Live y radares) porque te dejan colgado con el pago y sin cacharro a la mínima.



                              Saludos.
                              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                              Burstner Lyseo T 700

                              Comentario

                              Trabajando...