Algunos siguen comprando TOM TOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mapalogui
    Usuario
    • 11 oct, 2009
    • 1047
    • Sant Gregori (Girona)

    #46
    no entiendo tanta mala uva con el tom tom, voy con tom tom des de hace un monton de años este que llevo es el cuarto y nunca he tenido ningun problema, si que a veces me ha llevado por sitios que no pueda pasar (pero la mayoria de veces es por no poner bien cordenadas o por no fijarme en lo que pongo ), por lo demas cada cierto tiempo lo voy actualizando y perfecto, llevo los mapas de Europa, Marruecos y tambien de España
    Por que alguien tenga la mala suerte de que le salga "rana" en otros utensilios tambien puede pasar y no por esto tene que pasar a todo el mundo
    Es mi opinion

    Marti
    sigpic

    Saludos, Mapalogui

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4206
      • Malaga

      #47
      Originalmente publicado por prodcas
      veo q no entiendes que la queja es por que son unos piratas,no por que el navegador funciona mal
      gracias en tu deseo con unos pocos que abran los ojos me conformo


      saludos
      Parece que no entiendes el mundo de las empresas, TODAS SON UNAS PIRATAS, EL OBJETO ES GANAR DINERO, si son mas o menos serias es para ganar clientes, llevo muchos años usando el TT, al principio me costaba mas caro actualizar los mapas que comprar un TT nuevo, eso lo resolvi con las paginas de ayuda y pirateando despues de muchos años se rompieron (todo se rompe) en la industria debes saber que las cosas se fabrican estimando el cuando se rompera, sabes que existe una lampara inscandecente que nunca se rompe, actualmente tengo un TT camper, un Go trafic en la tablet y otra en el movil y TT Ryder para la moto , son las soluciones menos malas que he econtrado, sin andar probando con los chinorros.
      Puedes seguir con tu campaña.
      Un Saludo




      Comentario

      • gusepe
        Usuario
        • 29 nov, 2009
        • 1506
        • cadiz

        #48
        A mi padre tambien se le bloqueó el TOMTOM, a verdad es que ya tenia unos años, pero eso no deberia de ser motivo para que se bloquee sin mas. Y como el hombre es mayor y cabezota, sumado a que el ser humano es el animal que tropieza varias veces sobre la misma piedra, se ha vuelto a comprar otro. Con lo barato que sale utulizar el movil,....

        Comentario

        • JUANJ2
          Usuario
          • 27 ago, 2011
          • 222
          • GIJON

          #49
          La verdad es que no entiendo muy bien el espíritu de este hilo y porque se mantiene abierto, pues las experiencias de cada uno son muy personales. En mi caso he usado unTom Tom durante más de 15 años hasta que pasó a mejor vida. Sin un solo problema. No por ello abro un hilo y alabo diariamente su funcionamiento. Lo he cambiado por otro TomTom y hasta la fecha igual de bien, aunque entiendo que como cualquier aparato tecnológico puede fallar. Mi suegra lleva 30 años con la misma lavadora, yo voy por la tercera y ninguna era marca Blanca. Navegadores hay muchos y cada uno es libre de escoger el que le interese, pero abrir un hilo para leer y releer lo mismo, la verdad que resulta un tanto cansino. Creo que todos sabemos que no os vais a comprar otro Tom Tom. Perfecto, deben estar los holandeses muy preocupados.....pero un producto que lleva en el mercado tanto tiempo y con ese volumen de ventas, será por algún motivo. Como se suele decir: algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen!

          Comentario

          • ARITZU
            Usuario
            • 29 sep, 2013
            • 146
            • Pamplona-Iruña

            #50
            Originalmente publicado por JUANJ2
            La verdad es que no entiendo muy bien el espíritu de este hilo y porque se mantiene abierto, pues las experiencias de cada uno son muy personales. En mi caso he usado unTom Tom durante más de 15 años hasta que pasó a mejor vida. Sin un solo problema. No por ello abro un hilo y alabo diariamente su funcionamiento. Lo he cambiado por otro TomTom y hasta la fecha igual de bien, aunque entiendo que como cualquier aparato tecnológico puede fallar. Mi suegra lleva 30 años con la misma lavadora, yo voy por la tercera y ninguna era marca Blanca. Navegadores hay muchos y cada uno es libre de escoger el que le interese, pero abrir un hilo para leer y releer lo mismo, la verdad que resulta un tanto cansino. Creo que todos sabemos que no os vais a comprar otro Tom Tom. Perfecto, deben estar los holandeses muy preocupados.....pero un producto que lleva en el mercado tanto tiempo y con ese volumen de ventas, será por algún motivo. Como se suele decir: algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen!
            +1

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1005
              • Torrejón de Ardoz

              #51
              Originalmente publicado por Er Bicho
              Parece que no entiendes el mundo de las empresas, TODAS SON UNAS PIRATAS, EL OBJETO ES GANAR DINERO, si son mas o menos serias es para ganar clientes, llevo muchos años usando el TT, al principio me costaba mas caro actualizar los mapas que comprar un TT nuevo, eso lo resolvi con las paginas de ayuda y pirateando despues de muchos años se rompieron (todo se rompe) en la industria debes saber que las cosas se fabrican estimando el cuando se rompera, sabes que existe una lampara inscandecente que nunca se rompe, actualmente tengo un TT camper, un Go trafic en la tablet y otra en el movil y TT Ryder para la moto , son las soluciones menos malas que he econtrado, sin andar probando con los chinorros.
              Puedes seguir con tu campaña.

              Cierto... tienes toda la razón.

              Todo se fabrica con la obsolescencia programada.

              El problema aquí (en este caso) es que no hubo obsolescencia programada. Fue una actualización SW la que dejó fuera de juego el navegador. Es decir, podríamos decir que fue un "virus" consentido por la empresa el que te hizo fastidiar tu aparato y dejarlo inservible.

              Eso no es una obsolescencia programada es una mala leche de caballo.

              Y luego les llamas, no asumen el error y te dan un bono para que le compres otro.

              Voy a poner un ejemplo más fácil de entender.
              Tu tienes un ordenador que cada cierto tiempo te actualiza tu sw de manera automática (de windows xx SP Y a un nuevo SP y así más o menos cada 2 o 3 meses).

              Un día te aparece que se va a actualizar un nuevo SP (Service Pack) y tú le das OK.
              Actualizas y tu ordenador no vuelve a encender nunca más.
              Le abres una incidencia a tu proveedor de Sistema Operativo y te ofrece un 25 % de descuento para que te compres otro.

              Imagino que lo que te dan es la mismas ganas que nos ha dado a todos los que tenemos camper and caravan de tomtom de mandarle a donde huele mal y hay cierto desecho corporal.

              Esa es la cruzada del compañero prodcas.

              Y sería la mía mucho más seria si tuviese la pasta y el dinero suficientes. Imagino que si lo tuviese y pudiese acceder a medios de comunicación e, incluso, poner anuncios en presa u/o televisión, los tranquilos holandeses se preocuparían un poco más.

              Espero que el ejemplo valga para algo. NO es una obsolescencia, es un SW que NO han probado, que nos han hecho instalar y que ha dejado el aparato (SW y HW) inservible. Eso se llama ser unos malandrines (por no poner ningún insulto más sonoro que pueda capar el foro).

              Saludos.
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1005
                • Torrejón de Ardoz

                #52
                Originalmente publicado por gusepe
                A mi padre tambien se le bloqueó el TOMTOM, a verdad es que ya tenia unos años, pero eso no deberia de ser motivo para que se bloquee sin mas. Y como el hombre es mayor y cabezota, sumado a que el ser humano es el animal que tropieza varias veces sobre la misma piedra, se ha vuelto a comprar otro. Con lo barato que sale utulizar el movil,....

                ¿Mas o menos de cuatro?

                ¿Había pagado por el 357 Euros en la tienda oficial Tomtom?

                ¿Renovaba cada año religiosamente y pagando 57 Euros el live para tener información del tráfico?

                ¿pagaba también 19 euros anuales para tener información de los radares de tráfico?.

                Es decir, nos han fastidiado no solo el aparato, sino el servicio que teníamos contratado y pagado con ellos, por anticipado, para que se prestase en un navegador que no funciona por una mala actualización del SW.

                Es decir, es como si tú pagas por ver Movistar plus durante un año desde el 1 de enero, y el 2 de Febrero, una actualización del SW de MOVISTAR te deja sin programa... la oferta de Movistar es que le compres un nuevo pack con descuento.

                Saludos.
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1005
                  • Torrejón de Ardoz

                  #53
                  Originalmente publicado por JUANJ2
                  La verdad es que no entiendo muy bien el espíritu de este hilo y porque se mantiene abierto, pues las experiencias de cada uno son muy personales. En mi caso he usado unTom Tom durante más de 15 años hasta que pasó a mejor vida. Sin un solo problema. No por ello abro un hilo y alabo diariamente su funcionamiento. Lo he cambiado por otro TomTom y hasta la fecha igual de bien, aunque entiendo que como cualquier aparato tecnológico puede fallar. Mi suegra lleva 30 años con la misma lavadora, yo voy por la tercera y ninguna era marca Blanca. Navegadores hay muchos y cada uno es libre de escoger el que le interese, pero abrir un hilo para leer y releer lo mismo, la verdad que resulta un tanto cansino. Creo que todos sabemos que no os vais a comprar otro Tom Tom. Perfecto, deben estar los holandeses muy preocupados.....pero un producto que lleva en el mercado tanto tiempo y con ese volumen de ventas, será por algún motivo. Como se suele decir: algo bueno tendrá el agua cuando la bendicen!

                  Creo que he contestado ya a tu apreciación sobre que unas cosas duren más que otras.

                  Por poner un ejemplo más gráfico con el tema de la lavadora, es como si tu suegra NUNCA dejó entrar en su casa a nadie para que le mire la lavadora y a tí, cada cierto tiempo, viene un técnico de la lavadora, le da 25 martillazos y te dice que lo lamenta pero que no funciona y te ofrece un bono para que te compres otra de la misma marca...

                  los de Tomtom te ofrecen actualizar los mapas.
                  Y los fix de radares
                  y el navacore
                  ES decir son los técnicos que vienen a verte la "lavadora"
                  Tu lo actualizas porque si no no te deja encenderlo (el técnico le da a tu lavadora los 25 martillazos)

                  y cuando enciendes el tomtom (tú intentas poner en marcha tu lavadora) NO FUNCIONA. Y ahora tomtom (o tu técnico de lavadoras) te ofrece un descuento del 25% para que te compres un nuevo tomtom (o una lavadora).

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Mates; 09/04/2020, 18:07:15.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2487
                    • carabanchel

                    #54
                    gracias mates por tus ejemplos y aclaraciones
                    la verdad es que alguno opina sin haberse leido el porque de la queja
                    en fin mientras no cieren el hilo seguire actualizandolo cada x tiempo, lo hago para avisar a los posibles incautos, a los convencidos de la marca si les molesta el hilo que no entren


                    un saludo
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4206
                      • Malaga

                      #55
                      Yo he leido la queja aqui y en otros hilos, pero vuelvo a decir, que piratas son todos, aparte que ha alguien lo hayan golpeado mas fuerte, al final hay que elegir navegador.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • JUANJ2
                        Usuario
                        • 27 ago, 2011
                        • 222
                        • GIJON

                        #56
                        Sigo opinando que es un hilo que aporta muy poco al foro, sin pensar en las responsabilidades de tipo civil en las que os estáis metiendo. O creéis que decir públicamente que los navegadores Tom Tom son una empresa de estafadores, piratas y malandrines es gratis?
                        Imaginaros que un grupo de posibles clientes eleven una consulta a Tom Tom sobre un supuesto interés en adquirir sus productos pero ante los comentarios vertidos en esta página duden en su compra?
                        Ya hay base legal para una reclamación civil y como nosotros no tenemos ni los medios ni la capacidad que tiene Tom Tom a saber como acabaría el asunto.
                        Cada vez que un miembro del foro pregunta opiniones y experiencias en navegadores entráis a saco a intentar convencerle que no adquiera un Tom Tom, monopolizando el hilo.....
                        En fin, como todos somos mayores cada uno es responsable de sus comentarios. No olvidéis que quedan escritos y son visibles en cualquier parte del planeta con acceso a internet.

                        Comentario

                        • Mates
                          Usuario
                          • 30 abr, 2008
                          • 1005
                          • Torrejón de Ardoz

                          #57
                          Originalmente publicado por JUANJ2
                          Sigo opinando que es un hilo que aporta muy poco al foro, sin pensar en las responsabilidades de tipo civil en las que os estáis metiendo. O creéis que decir públicamente que los navegadores Tom Tom son una empresa de estafadores, piratas y malandrines es gratis?
                          Imaginaros que un grupo de posibles clientes eleven una consulta a Tom Tom sobre un supuesto interés en adquirir sus productos pero ante los comentarios vertidos en esta página duden en su compra?
                          Ya hay base legal para una reclamación civil y como nosotros no tenemos ni los medios ni la capacidad que tiene Tom Tom a saber como acabaría el asunto.
                          Cada vez que un miembro del foro pregunta opiniones y experiencias en navegadores entráis a saco a intentar convencerle que no adquiera un Tom Tom, monopolizando el hilo.....
                          En fin, como todos somos mayores cada uno es responsable de sus comentarios. No olvidéis que quedan escritos y son visibles en cualquier parte del planeta con acceso a internet.
                          Perfecto

                          En lo que a mí me corresponde no he contado más que lo que ha pasado. Yo no abro hilos ni los subo pero si respondo a lo que los demás quieren saber o dudan de porqué se cuentan estas cosas.

                          esperaré con cierta impaciencia la citación judicial de Tomtom por ¿calumnias?... no se me ocurre otra posible acusación

                          Saludos.
                          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                          Burstner Lyseo T 700

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #58
                            Originalmente publicado por Mates
                            Perfecto

                            En lo que a mí me corresponde no he contado más que lo que ha pasado. Yo no abro hilos ni los subo pero si respondo a lo que los demás quieren saber o dudan de porqué se cuentan estas cosas.

                            esperaré con cierta impaciencia la citación judicial de Tomtom por ¿calumnias?... no se me ocurre otra posible acusación

                            Saludos.

                            Hay muchísimos mas clientes contentos (o sin decir nada) que los que se quejan y no compran.

                            No hacéis daño a TomTom, eso seguro

                            Es un país de libre mercado y hacerle campaña puede ser que el resultado no sea el esperado.

                            Cuando voy en ruta no veo mas que GPS TomTom en los salpicaderos.

                            Pero dar la opinión siempre es bueno, la opinión que sea

                            Pocas empresas han conseguido pivotar sus negocio como lo ha hecho TomTom, de vender navegadores a servicios.




                            Un saludo
                            Editado por última vez por afbs; 10/04/2020, 00:53:17.


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2487
                              • carabanchel

                              #59
                              bueno no creo que aqui se este diciendo nada que sea mentir



                              yo expongo hechos no doy opiniones, aunque como dice alguien opinar es bueno ya sea buena o mala ¿no es eto un foro?

                              aunque hay opiniones que van a favor del grande:
                              desviando el tema a alabar su funcionamiento cuando fui el primero en hacerlo
                              que si he comprado el GPS en un bazar,
                              que si los mapas no seran oficiales o son piratas
                              que si tengo mala uva,
                              que si cerrar el hilo,
                              incluso hasta que son capaces de ver la marca de muchos dispositivo en otros vehiculos cuando se cruzan con elllos conduciendo

                              un saludo para todos, que os siga llevando vuestro gps preferido sin problemas y a buen precio

                              yo ahora llevo

                              TT LIVE GO CAMPER & CARAVAN 380€ PAGADO PREVIO ENCARGO EN MEDIA MARK CON UN MAPA DE MEDIA EUROPA Y (SUERTE) ULTIMA ACTUALIZACION ABRIL DEL 2019 Y NO SE VUELEVE A CONECTAR A UN PC

                              SIGYC TRUCK LICENCIA PARA ANDROID PARA TRES AÑOS 79€ COMPRADA EN PAGINA OFICIAL, MAPA DE TODA EUROPA ULTIMA ACTUALIZACION ENERO 2020
                              Editado por última vez por prodcas; 10/04/2020, 10:54:17.
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              • Er Bicho
                                Usuario
                                • 23 may, 2010
                                • 4206
                                • Malaga

                                #60
                                Originalmente publicado por JUANJ2
                                Sigo opinando que es un hilo que aporta muy poco al foro, sin pensar en las responsabilidades de tipo civil en las que os estáis metiendo. O creéis que decir públicamente que los navegadores Tom Tom son una empresa de estafadores, piratas y malandrines es gratis?
                                Imaginaros que un grupo de posibles clientes eleven una consulta a Tom Tom sobre un supuesto interés en adquirir sus productos pero ante los comentarios vertidos en esta página duden en su compra?
                                Ya hay base legal para una reclamación civil y como nosotros no tenemos ni los medios ni la capacidad que tiene Tom Tom a saber como acabaría el asunto.
                                Cada vez que un miembro del foro pregunta opiniones y experiencias en navegadores entráis a saco a intentar convencerle que no adquiera un Tom Tom, monopolizando el hilo.....
                                En fin, como todos somos mayores cada uno es responsable de sus comentarios. No olvidéis que quedan escritos y son visibles en cualquier parte del planeta con acceso a internet.
                                Que yo sepa, cada uno puede dar su opinion y contar sus experiencias sobre cualquier cosa ocurrida, no creo que haya que cerrar ningun hilo por el hecho de opinar, sobre la responsabilidad legal, mientras no te inventes mentiras, que no parece que sea el caso tampoco veo el problema, es verdad que contra el poder de las empresas y sus servicios legales que intimidan, los foros son una buena forma de defenderse los usuarios y hacer mella en el absolutismo y el poder que estas tienen frente a los usuarios.
                                Un Saludo




                                Comentario

                                Trabajando...