Algunos siguen comprando TOM TOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2480
    • carabanchel

    #16
    estoy en la misma situacion que tu, de hecho si no recuerdo mal fuiste el que puso el video de you tube del aleman para resetear el navegador tambien lo consegui pero con un mapa mas pèqueño llevo casi un año sin actualizarle y funciona
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2480
      • carabanchel

      #17
      Originalmente publicado por patadiablo
      Es dificil interpretar las opiniones del la gente por la wed, ya que no conoces de nada al que las escribes.

      Yo suelo descartar las opiniones muy buenas y las muy malas.


      Si te sientes estafado, lo tienes facil a Consumo, me extraña que una empresa grande, si es que tienes razon no te haga caso.

      Un saludo


      ir a consumo lo pense, pero como seguramente me costaria dinero para no coseguir nada prefiero ser pesado por aqui con el tema, pues si consigo que una persona compre otra navegador distinto a TOM TOM ya me doy por satisfecho


      precisamente las empresas grandes se valen de eso de su nombre, a ti mismo te extraña que no me hagan caso pero no soy el unico que dice lo mismo, pero me da la sensacion que no has leido todo, verias como hay muchas opiniones muy malas


      yo tampoco quiero polemicas pero

      insistire una y mil veces y lo pongo para el que use el buscador
      EL NAVEGADOR GPS TOM TOM lo venden unos estafadores y
      Editado por última vez por prodcas; 15/02/2020, 01:09:17.
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2480
        • carabanchel

        #18
        Originalmente publicado por patadiablo
        Yo llevo 15 años navegando con TONTON y 3 navegadores y ninguno me dio el mas minimo problema.

        Suerte tu con los navegadores que compres.


        yo tambien tengo un XXL ONE del año 2009 con el ultimo mapa pagado y actualizado finales del 2010 y sigue funcionando, claro que sera por eso que no le he actualizado
        tu tercer navegador cuantos años tiene?

        cuando vaya a cumplir 4 años ya sabes que TT te hara un gran descuento para el 4º
        Editado por última vez por prodcas; 15/02/2020, 01:21:09.
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • joconba
          Usuario
          • 28 feb, 2009
          • 1449
          • Alpha Centaury

          #19
          Yo tengo un Go740 live del año 2011, con mapa Truck. Es algo antiguo y lo complemento con el navegador de Google.
          No me planteo comprar otro TomTom, creo que hay mejores opciones

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          sigpic
          Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

          Comentario

          • prodcas
            Usuario
            • 22 oct, 2011
            • 2480
            • carabanchel

            #20
            Originalmente publicado por joconba
            Yo tengo un Go740 live del año 2011, con mapa Truck. Es algo antiguo y lo complemento con el navegador de Google.
            No me planteo comprar otro TomTom, creo que hay mejores opciones

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            evidentemente sin actualizar por que en el momento que le enganches al PC se acabo

            pero es que ahi esta el tema seguramente si compras un mapa te le serviran, incluso hasta te podran dar unos meses de cuartelillo pero a la siguiente mensaje HAY DISPONIBLE UN NUEVO MAPA PÀRA UD ...............te diran lo del descuento

            mi camper & caravan del 2015 le conseghi salvar y le tengo con un mapa de media europa, cuando le enciendo me dice que mi mapa es antiguo que le actualize
            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #21
              pues mi hijo, lleva el tom tom 6100, desde hace 4 años y le actualizo varias veces y de momento bien, le lleve yo durante 3 meses por europa y perfecto. saludos desde benidorm

              Comentario

              • prodcas
                Usuario
                • 22 oct, 2011
                • 2480
                • carabanchel

                #22
                esa es la vida util que ellos llaman unos 4 años, preguntale a tu hijo cuando le actualizo por ultima vez a mi me mandaban un mapa cada 3 meses
                hasta que ZAS EN ABRIL DEL AÑO PASADO FUE

                INSISTO EL NAVEGADOR PERFECTO LA HISTORIA ES QUE QUIEREN HACER CAJA







                Iniciado por Esteban García
                Yo tb he sufrido el bloqueo de mi TT. En principio en la salida que hice en abril, este dejó de funcionar correctamente y se bloqueaba. Solo conseguí que navegara, descargándolo completamente, ahora bien si lo parabas, dejaba de conectarse con los satélites del GPS y a volver a descargarlo de nuevo.
                Pensé ingenuo de mi que con la actualización navicore, se repararía y lo único que conseguí, al actualizarlo fue dejarlo catatónico del todo, o sea no solo han j0dido los mapas, también el navicore que es la parte del software que se encarga de gestionar el hardware y los mapas, lo han modificado y este acaba por j0der al navegador como ha sido mi caso y dudo que sea algo casual. Después de casi 15 días de idas y venidas con el servicio de asistencia técnica y de no conseguir arreglarlo, me salieron con lo del bono de descuento y toda la milonga que emplean estos. Yo soy informático y algo entiendo de estas cosas y cuando desarrollas un software y lo pruebas en la maqueta, ves si actúa adecuadamente o no, en caso negativo, lo sigues depurando y perfeccionando y cuando consigues que funcione adecuadamente lo implementas en "producción", lo que han hecho estos individuos, ha sido generar tanto actualizaciones del navicore como de mapas, que a sabiendas, perjudicarían los navegadores que ya estaban en el mercado. No se han contentado con dejar simplemente de actualizarlos, han ido a por ellos. Y eso tiene un nombre que no es otro que sabotaje. Pero les da exactamente lo mismo, veo que ese nivel de sinvergonzonería y cinismo, se gasta esta empresa.
                No he probado lo del vídeo del alemán, pero en cuanto llegue a caso lo pruebo.
                Entre tanto me he pillado uno nuevo en Amazon y a TT que les den por el culo. No les vuelvo a comprar ni un navegador más en la vida.
                Y por supuesto que lo de las actualizaciones lo han hecho para j0der los navegadores y probar a que les compren los nuevos, ¿si no de que? Pero vamos es de un mafioserío y una cara dura total.
                Hay que seguir publicitando lo sinvergüenzas que son esta gente y hacer la máxima publicidad negativa para estos productos y marca, ya que no merecen el más mínimo respecto, tal y como tratan a sus clientes y productos.
                Editado por última vez por prodcas; 16/02/2020, 08:04:35.
                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2480
                  • carabanchel

                  #23
                  Antiguo y mas pequeÑo solo media europa consegui poner y acabo de confirmar que el de polonia y chequia no vienen

                  que sinverguenzas y que actualice d¡cen
                  Archivos Adjuntos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2480
                    • carabanchel

                    #24
                    SEGUN SU PUBLICIDAD CUANDO LE COMPRE TENGO MAPAS DE POR VIDA Y EL MIO ES DE LOS PRIMEROS CAMPER QUE SALIERON
                    ¿para que navegadores es este mapa? se supone que antes del mio no habia camper&caravan y despues del mio siguen saliendo con "mapas de por vida"

                    POR QUE LOS VENDEN? PERO ES QUE PARA MAS INRI SEGURAMENTE ESA ACTUALIZACION SE CARGARA EL APARATO












                    Mapa de Europa - AUTOCARAVANAS**

                    Obtén rutas personalizadas para tu vehículo

                    Disponible como*
                    Servicio de Actualización de Mapas (3 meses)
                    El mapa más reciente



                    89,95



                    Servicio de Actualización de Mapas (1 año)
                    Mapa más reciente + 4 actualizaciones



                    99,95



                    Servicio de Actualización de Mapas (1,5 años)
                    Mapa más reciente + 6 actualizaciones



                    109,95











                    Editado por última vez por prodcas; 23/02/2020, 09:15:35.
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    • prodcas
                      Usuario
                      • 22 oct, 2011
                      • 2480
                      • carabanchel

                      #25
                      subo el hilo
                      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                      Comentario

                      • bolso100
                        Usuario
                        • 12 feb, 2013
                        • 82
                        • Puerto de Sagunto

                        #26
                        Lo de los navegadores es todo un negocio para ellos.
                        Yo en su tiempo compré lo que se decía el mejor navegador para coche NAVMAN N 40i, guía por fotografía, etc etc.......un buen día, se dejó de hacer mapas para esa versión......aquel que había costado 450 €....pues para el recuerdo..
                        Llevo en la autocaravana, un chinorro con el Igo Primo, desde hace 10 años, he recorrido, salvo Noruega, suecia y finlandia, todos, y nunca un solo problema.....y estos si que editan siempre mapas.
                        Tengo también el Sygic, en la Tablet, y éste si que puedo descargar actualizaciones sin coste desde hace 7 años...

                        Comentario

                        • prodcas
                          Usuario
                          • 22 oct, 2011
                          • 2480
                          • carabanchel

                          #27
                          A raíz de la gracia q me hicieron cogí una licencia de sigyc pero tiene caducidad
                          Como es que tú actualizas sin coste?

                          Hablo del truck
                          Editado por última vez por prodcas; 24/02/2020, 14:14:15.
                          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                          Comentario

                          • olm609
                            Usuario
                            • 2 dic, 2006
                            • 2062
                            • MONTMELO (Barcelona)

                            #28
                            a mi siempre me han gustado mas los GARMIN, empece con un III plus cuando esto de los navegadores aun no era generalizado, he tenido algunos garmin mas, hasta que me regalaron un TT, funciono bien el primer año y poco mas, las actualizaciones cada vez mas complicadas , a parte que el tema waypoints nada que ver de como se gestionan en un garmin, el caso es que de un tiempo a esta parte se esta empeñando en llevarme al huerto con las rutas, ni me atrevo a actualizarlo para que no se muera definitivamente, he optado por usar el google maps con la app radarbot (hay version gratuita y de pago)para los radares y mas contento que unas pascuas oiga
                            Saludos,
                            Oscar

                            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2480
                              • carabanchel

                              #29
                              Así así
                              Q les den.pero no cambian , el anzuelo está ahi

                              Saludos
                              Editado por última vez por prodcas; 24/02/2020, 19:55:39.
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2480
                                • carabanchel

                                #30
                                me acaba de entrar esto por mail yo tengo el truck

                                https://eshop.sygic.com/es/?iitt=VuU...l&utm_content=


                                saludos
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...