Algunos siguen comprando TOM TOM

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pachuti
    Usuario
    • 12 jul, 2010
    • 100
    • Villaviciosa de Odón

    #61
    Hola, acabo de ver este tema y no puedo estar más de acuerdo con Mates. Me ha ocurrido exactamente lo mismo. Y despues de marearme con todo tipo de pruebas y supuestas soluciones, me ofrecen un descuento por la compra de unos nuevo en su página oficial. Si entras en ella y aplicas el descuento, aun te sale más caro que en otras páginas. Conclusión: Trás haber invertido 325€ en el aparato a los 4 años no sirve para nada.
    Mi humilde opinión es que es un timo oficial por parte de TomTom y nunca aconsejaré a nadie su compra. Hay opciones por internet para nuestro vehículos por menos de la mitad de precio y que funcionan igual de bien o de mal. Y cuando se te estropee, lo tiras, compras otro y aún sigues ahorrando dinero.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2487
      • carabanchel

      #62
      otro mas y es que llevan mas de un año haciendollo

      saludos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4208
        • Malaga

        #63
        Originalmente publicado por Mates
        ¿Mas o menos de cuatro?

        ¿Había pagado por el 357 Euros en la tienda oficial Tomtom?

        ¿Renovaba cada año religiosamente y pagando 57 Euros el live para tener información del tráfico?

        ¿pagaba también 19 euros anuales para tener información de los radares de tráfico?.

        Es decir, nos han fastidiado no solo el aparato, sino el servicio que teníamos contratado y pagado con ellos, por anticipado, para que se prestase en un navegador que no funciona por una mala actualización del SW.

        Es decir, es como si tú pagas por ver Movistar plus durante un año desde el 1 de enero, y el 2 de Febrero, una actualización del SW de MOVISTAR te deja sin programa... la oferta de Movistar es que le compres un nuevo pack con descuento.

        Saludos.
        Una duda que me asalta, dices que renovabas cada año ,etc,etc, pero TT desde hace algun tiempo la actualizaciones son gratuitas y los radares tambien , de que modelos de TT estamos hablando?
        Un Saludo




        Comentario

        • Mates
          Usuario
          • 30 abr, 2008
          • 1009
          • Torrejón de Ardoz

          #64
          Originalmente publicado por Er Bicho
          Una duda que me asalta, dices que renovabas cada año ,etc,etc, pero TT desde hace algun tiempo la actualizaciones son gratuitas y los radares tambien , de que modelos de TT estamos hablando?
          Camper and Caravan

          los mapas sin gratis
          la información del tráfico cuesta (costaba ya no pago más) 59 euros al año
          la información de los radares creo recordar que 19 euros al año

          esos servicios “life” no son gratis

          esto es lo de los radares



          y llegó un momento que sacaron un navcore de obligada actualización (si no no te dejaba actualizar nada de eso que ya habías pagado) y ese “sw” oficial y obligatorio nos dejó el navegador (un montón de euros y cuatro años) como un valioso y maravilloso pisapapeles

          Saludos
          Editado por última vez por Mates; 11/04/2020, 00:23:49.
          Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


          Burstner Lyseo T 700

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #65
            En el mio, el profesional 6250 todos esos servicios son gratuitos

            Deje de usar el Tomtom Star 50 por este. El Star 50 lo uso para la moto, se ha mojado caído y funciona muy bien. Hace 2 años dejé de renovar los mapas porque el uso que le doy es mínimo. Y me vale. Cambié la batería siguiendo un tutorial de YouTube, muy sencillo. En septiembre lo usé por última vez. Lo he probado hace un rato y como siempre, lo he cargado y vuelto a guardar.

            Pero con el 6250 contento. Y tiene unos años. Cada 2 meses o así actualización de Software y de mapas a través del WiFi. Ésta última actualización de 7 GB.

            Me marca actualizaciones de tráfico ya que trae una tarjeta SIM gratuita.

            Desde la web meto los datos del viaje y al encender el GPS se carga automáticamente. Cuando voy de ruta, meto datos en la APP del móvil y los envío al GPS.

            Del Star 50 al 6250 profesional, años luz de diferencia.

            Los GPS chinos nunca me han durado más de dos años. Por eso opté dejar de piratear y comprar uno, cosa que no me arrepiento.

            Un teléfono móvil es raro que dure más de 3 o 4 años. Se quedan obsoletos, llega un momento que se quedan sin actualizaciones porque los software no tiran con la potencia del móvil. Entonces se olvidan del móvil. Pero siguen funcionando, pero obsoletos.

            Otra cosa es la avería.

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #66
              Cuento mi experiencia con tom tom. En el coche he tenido 3 modelos diferentes y siempre muy contento. Hace años compré el tom tom camper&caravan primero que salió específico para autocaravanas. Creo que lo compré en 2013. Todavía no ofrecían el servicio de mapas gratuitos de por vida, eran 2 años.

              Al de dos años se acabaron las actualizaciones y seguí usando el gps normal. Si querías actualizar mapas tenías que pagar. Yo seguí utilizando el gps sin actualizarlo 2-3 años. El Gps funcionaba perfectamente solo que los mapas no estaban actualizados (nunca tuve problemas). El gps lo enchufaba al ordenador constamente hasta el año pasado, a actualizar las opciones gratuitas y a cambiar la configuración en numerosas ocasiones, sin problemas.

              El año pasado en mayo me decidí a actualizarlo, pagué 99,9 euros por el mapa, lo bajo, lo instalo y el gps comienza a sufrir constantes reinicios y a no aguantar encendido ni 2 minutos seguidos.

              Me pongo en contacto con tom tom, (por cierto servicio oficial desde el extranjero con traducción tipo google translator) y me dicen que es un modelo viejo y que el mapa no sirve (cuando en la web ese mapa aparecía como compatible para mi gps). Me dijeron que me devolvian el dinero y el mapa se desinstalaría al enchufarlo al ordenador.

              Efectivamente me devolvieron el dinero y el mapa que había comprado se desinstaló, el problema es que el antiguo mapa, que hasta entonces no había dado ningún problema, funcionaba perfectamente y a mi me servía, dejó de funcionar, el gps ni siquiera arrancaba y pasó a ser una pantalla inservible.

              Me volví a poner en contacto con ellos y la única solución que me dieron es la que ya habéis comentado varios por aquí, 100 euros de descuento si compraba el nuevo camper&caravan.

              Al día siguiente me compré el Garmin 770 con la retrocámara inalámbrica incluida.

              Nunca tuve problemas con los gps tom tom y siempre me funcionaron bien, pero la jugada me pareció tan guarra que nunca más volveré a comprar nada Tom Tom.

              Un saludo.
              Editado por última vez por Joarpa; 27/04/2020, 00:36:33.

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #67
                Yo opino que un aparato debe de funcionar mientras no esta averiado por una caída o por un fallo eléctrico, esto que una compañía decide cuando un aparato debe de morirse pues no es justo ni tampoco bueno, entre los entendidos de navegadores tiene la solución para estos incidentes por qué no lo ofrece la compañía, pues simplemente porque es más lucrativo que tengas que comprar un aparato nuevo. El problema para ellos es que antes eran únicos y ahora son uno más, pero aún así prefieren perder clientes porque su filosofía del negocio es la que es. Y digo yo qué hacen las asociaciones de consumidores, pues nada. Qué hace la Unión Europea, pues nada.


                Saludos
                Editado por última vez por vietnam; 27/04/2020, 08:35:26.
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • prodcas
                  Usuario
                  • 22 oct, 2011
                  • 2487
                  • carabanchel

                  #68
                  Bueno me alegro q haya mas opiniones como la mia para mi esta actitud empresarial solo tiene un nombre el q llevo un año diciendo
                  TOM TOM PIRATAS
                  Saludos
                  No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                  Comentario

                  • fermin
                    Usuario
                    • 22 sep, 2005
                    • 3299
                    • SAN JUAN (Alicante)

                    #69
                    Hace tiempo que no entraba por el subforo de GPS, y vaya sorpresa de hilo.

                    Creo que hay cosas que los que os estáis quejando o no tenéis muy claro u os las saltáis porque os interesa.

                    La famosa actualización de TT fue por un cambio en los satélites, no porque a TT le diera la gana, y habia muchos modelos que no habia forma de actualizarlos y otros que sufrían restricciones de funcionamiento. Lo que se hizo fue una actualización de firmware ( lo que TT llama Navcore ), no de software, que aunque parezcan lo mismo no es lo mismo, y si sois informáticos como alguno ha dicho creo que lo debéis tener claro. No conozco a ninguna empresa, ni de navegadores ni de cualquier otra cosa, que te diga que te garantiza una actualización de firm, he actualizado muchos firm de equipos que tengo ( navegadores y otros tipos de equipos, y siempre cruzando los dedos ) y en todos te dicen muy clarito que no te garantizan nada, no recuerdo cuando actualice uno de mis TT con esa versión si apareció el mensaje, pero lo normal es que en algún sitio de la licencia aparezca esa "coletilla".

                    ¿Porque no la garantizan ? Porque el firm es el programa que gestiona el inicio del equipo, incluido el procedimiento de cargar nuevo firm, y si durante la carga de este ocurre cualquier cosa te has quedado con un bonito pisapapeles, y puede ser por tantas causas que por eso nadie lo garantiza. A veces haciendo cosillas se llegan a arrancar y te permiten volverlo a la vida, pero no entra dentro de la responsabilidad del fabricante. No tiene nada que ver cargar un firm con cargar un S.O. o programa en un PC, el equivalente en el PC es la BIOS.

                    Ya hay partes que desconozco, ¿a todos los que tenían un modelo como los de los que os estáis quejando les ocurrió lo mismo ? diría que no, por lo que en principio el firm parece que era correcto ( dentro de los problemas anunciados para algunos modelos ) y durante su carga algo os ocurriría, aunque a vosotros os pase desapercibido ( a vosotros y a cualquiera, es un proceso que normalmente queda oculto, salvo por el % o la barra, y que llegue al 100% no garantiza que haya sido correcto) .

                    Yo llevo TT desde desde que era Routeplanner y citymaps, creo que era el 2001, y perfectos no son ( baratos tampoco ), pero en su día tuve la oportunidad de poder probar varios navegadores, y el que mas me convenció con diferencia fue el TT, y con el sigo, he tenido varios y sin problemas, y hasta el que venia integrado en el coche resulto ser TT.

                    Me parece muy lógico que te cabree quedarte con un pisapapeles y que lo menciones, pero creo que de ahí a montar una campaña anti TT no tiene mucho sentido por lo que he expuesto antes.

                    Un Saludo
                    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                    Comentario

                    • prodcas
                      Usuario
                      • 22 oct, 2011
                      • 2487
                      • carabanchel

                      #70
                      Bueno pues si tu lo dices sera asi
                      Para los FANS DE TT la perra gorda, osea q es una loteria
                      Seguir con vuestros TT
                      Hoy en dia creo q hay opciones mejores
                      Seguramente alguno se lo piense 2 veces a la hora
                      De comprar un navegador.
                      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                      Comentario

                      • Mates
                        Usuario
                        • 30 abr, 2008
                        • 1009
                        • Torrejón de Ardoz

                        #71
                        Originalmente publicado por fermin
                        Hace tiempo que no entraba por el subforo de GPS, y vaya sorpresa de hilo.

                        Creo que hay cosas que los que os estáis quejando o no tenéis muy claro u os las saltáis porque os interesa.

                        La famosa actualización de TT fue por un cambio en los satélites, no porque a TT le diera la gana, y habia muchos modelos que no habia forma de actualizarlos y otros que sufrían restricciones de funcionamiento. Lo que se hizo fue una actualización de firmware ( lo que TT llama Navcore ), no de software, que aunque parezcan lo mismo no es lo mismo, y si sois informáticos como alguno ha dicho creo que lo debéis tener claro. No conozco a ninguna empresa, ni de navegadores ni de cualquier otra cosa, que te diga que te garantiza una actualización de firm, he actualizado muchos firm de equipos que tengo ( navegadores y otros tipos de equipos, y siempre cruzando los dedos ) y en todos te dicen muy clarito que no te garantizan nada, no recuerdo cuando actualice uno de mis TT con esa versión si apareció el mensaje, pero lo normal es que en algún sitio de la licencia aparezca esa "coletilla".

                        ¿Porque no la garantizan ? Porque el firm es el programa que gestiona el inicio del equipo, incluido el procedimiento de cargar nuevo firm, y si durante la carga de este ocurre cualquier cosa te has quedado con un bonito pisapapeles, y puede ser por tantas causas que por eso nadie lo garantiza. A veces haciendo cosillas se llegan a arrancar y te permiten volverlo a la vida, pero no entra dentro de la responsabilidad del fabricante. No tiene nada que ver cargar un firm con cargar un S.O. o programa en un PC, el equivalente en el PC es la BIOS.

                        Ya hay partes que desconozco, ¿a todos los que tenían un modelo como los de los que os estáis quejando les ocurrió lo mismo ? diría que no, por lo que en principio el firm parece que era correcto ( dentro de los problemas anunciados para algunos modelos ) y durante su carga algo os ocurriría, aunque a vosotros os pase desapercibido ( a vosotros y a cualquiera, es un proceso que normalmente queda oculto, salvo por el % o la barra, y que llegue al 100% no garantiza que haya sido correcto) .

                        Yo llevo TT desde desde que era Routeplanner y citymaps, creo que era el 2001, y perfectos no son ( baratos tampoco ), pero en su día tuve la oportunidad de poder probar varios navegadores, y el que mas me convenció con diferencia fue el TT, y con el sigo, he tenido varios y sin problemas, y hasta el que venia integrado en el coche resulto ser TT.

                        Me parece muy lógico que te cabree quedarte con un pisapapeles y que lo menciones, pero creo que de ahí a montar una campaña anti TT no tiene mucho sentido por lo que he expuesto antes.

                        Un Saludo
                        Unos apuntes.

                        Las actualizaciones de firmware de empresas serias SÍ admiten vuelta atrás cuando un firmware no funciona. Cuando hablo de empresas series me refiero a gente como IBM, SunMicrosystems, HP-UX o EMC. Y no hablo de equipos PCs o almacenamientos de andar por casa. Hablo de equipos que cuestan varios millones de Euros y que si no funcionan tras una actualización de firmaware NO vale quedarse de brazos cruzados y decir que se siente y que te compres otro.

                        Llevo 25 años haciendo este tipo de actualizaciones. Claro que en equipos serios, como he dicho.

                        Y como bien dices, una actualización del Firmware deja (si no se hace bien) el equipo que no arranca… pero el TT arrancaba y lo que no podía era cargar el mapa… (stackoverflow???). También las empresas serias tienen soluciones para esto último. Tampoco se pueden quedar de brazos cruzados esperando a ver qué cara pone el cliente cuando su almacenamiento de varios cientos de TB no chuta y tiene dentro los datos de años y años de trabajo, cuando no datos que debe poner a disposición de gente como el Banco de España o la Agencia Tributaria (que, normalmente, no admite un “lo siento, no me arranca el almacenamiento”.)


                        Quizá no has leído lo suficiente, pero como sabes lo que es actualizar el firmware, también sabrás que si lo has hecho mal, no se arranca la máquina con cuatro botonazos largos, dos pequeños, siete meneos y una voltereta hacia atrás antes de rezar a la virgen y que se ponga en marcha. Si te lo has cargado, te lo has cargado y no FUNCIONA con ninguna magia.

                        Yo no soy un t.alibán anti TT, no sé si volveré a comprar uno (este fue un regalo) y aún lo sigo usando (al final lo saqué de su letargo con alguna especie de combinación rara y medio mágica y le puse un mapa más pequeño), pero lo que no admito es que se me explique que tenía que haber leído que eso podía pasar (no lo ponía por ningún sitio) ni que como lo hemos “hecho mal” no tenemos derecho a explicarlo.

                        Saludos.
                        Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                        Burstner Lyseo T 700

                        Comentario

                        • prodcas
                          Usuario
                          • 22 oct, 2011
                          • 2487
                          • carabanchel

                          #72

                          Explicado por alguien q se ve q sabe de q habla
                          Yo tambien le consegui salvar gracias a tu enlace del aleman de you tube mates
                          Tengo barba pero paso de religion,osea q ******* no soy pero tengo superclaro q no gasto un centimo mas en ellos

                          No se por que pone *** ahi va afgano fanatico barbudo
                          Saludos
                          Editado por última vez por prodcas; 28/04/2020, 09:18:04.
                          No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                          Comentario

                          • fermin
                            Usuario
                            • 22 sep, 2005
                            • 3299
                            • SAN JUAN (Alicante)

                            #73
                            Originalmente publicado por Mates
                            Unos apuntes.

                            Las actualizaciones de firmware de empresas serias SÍ admiten vuelta atrás cuando un firmware no funciona. Cuando hablo de empresas series me refiero a gente como IBM, SunMicrosystems, HP-UX o EMC. Y no hablo de equipos PCs o almacenamientos de andar por casa. Hablo de equipos que cuestan varios millones de Euros y que si no funcionan tras una actualización de firmaware NO vale quedarse de brazos cruzados y decir que se siente y que te compres otro.

                            Llevo 25 años haciendo este tipo de actualizaciones. Claro que en equipos serios, como he dicho.

                            Y como bien dices, una actualización del Firmware deja (si no se hace bien) el equipo que no arranca… pero el TT arrancaba y lo que no podía era cargar el mapa… (stackoverflow???). También las empresas serias tienen soluciones para esto último. Tampoco se pueden quedar de brazos cruzados esperando a ver qué cara pone el cliente cuando su almacenamiento de varios cientos de TB no chuta y tiene dentro los datos de años y años de trabajo, cuando no datos que debe poner a disposición de gente como el Banco de España o la Agencia Tributaria (que, normalmente, no admite un “lo siento, no me arranca el almacenamiento”.)


                            Quizá no has leído lo suficiente, pero como sabes lo que es actualizar el firmware, también sabrás que si lo has hecho mal, no se arranca la máquina con cuatro botonazos largos, dos pequeños, siete meneos y una voltereta hacia atrás antes de rezar a la virgen y que se ponga en marcha. Si te lo has cargado, te lo has cargado y no FUNCIONA con ninguna magia.

                            Yo no soy un t.alibán anti TT, no sé si volveré a comprar uno (este fue un regalo) y aún lo sigo usando (al final lo saqué de su letargo con alguna especie de combinación rara y medio mágica y le puse un mapa más pequeño), pero lo que no admito es que se me explique que tenía que haber leído que eso podía pasar (no lo ponía por ningún sitio) ni que como lo hemos “hecho mal” no tenemos derecho a explicarlo.

                            Saludos.
                            Por supuesto que tienes todo el derecho a explicarlo, y así sera una cosa que sabrá mas gente, lo que no me vale es lo de que a TT es al único que le pasa, normalmente en algún sitio lo ponen, pero la gran mayoría tiramos para abajo de la pagina sin leer nada y le damos al aceptar y que tire para adelante, pero en TODAS las marcas y soft, y muchas veces hasta en los papeles de los bancos, no es cosa exclusiva de TT. Como tu bien has dicho en equipos de muuuuchos € se soluciona, pero ¿ a cuanto te cobran la actualización ?, el mundo profesional y el domestico no son lo mismo, tu lo sabes.

                            Tu caso de no poder cargar el mapa no lo entiendo ( no que no sepa lo que te ha ocurrido ) ¿ Tu modelo avisaron de que no te entraría el mapa o que no seria capaz de gestionarlo ?,habia un listado de TT con los que no se podían actualizar, los que sufrirían algunos recortes, y los que no tendrían problemas. ¿ Le ha ocurrido a todos los que tienen tu mismo modelo ?.

                            Un Saludo
                            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                            Comentario

                            • Mates
                              Usuario
                              • 30 abr, 2008
                              • 1009
                              • Torrejón de Ardoz

                              #74
                              Originalmente publicado por fermin
                              Por supuesto que tienes todo el derecho a explicarlo, y así sera una cosa que sabrá mas gente, lo que no me vale es lo de que a TT es al único que le pasa, normalmente en algún sitio lo ponen, pero la gran mayoría tiramos para abajo de la pagina sin leer nada y le damos al aceptar y que tire para adelante, pero en TODAS las marcas y soft, y muchas veces hasta en los papeles de los bancos, no es cosa exclusiva de TT. Como tu bien has dicho en equipos de muuuuchos € se soluciona, pero ¿ a cuanto te cobran la actualización ?, el mundo profesional y el domestico no son lo mismo, tu lo sabes.

                              Tu caso de no poder cargar el mapa no lo entiendo ( no que no sepa lo que te ha ocurrido ) ¿ Tu modelo avisaron de que no te entraría el mapa o que no seria capaz de gestionarlo ?,habia un listado de TT con los que no se podían actualizar, los que sufrirían algunos recortes, y los que no tendrían problemas. ¿ Le ha ocurrido a todos los que tienen tu mismo modelo ?.

                              Un Saludo


                              ¿ Tu modelo avisaron de que no te entraría el mapa o que no seria capaz de gestionarlo ?
                              No.
                              Salió que había una actualización (Navcore) de obligado cumplimiento (si conoces la interface de actualización de MyDrive sabrás que no hay más detalles, ni ninguna pregunta, ni ningún acepto, ni niguna advertencia, ni ninguna nada..... solo aparecía marcado con el tic de actualización en gris, sin posibilidad de desmarcar).
                              Los avisos los dio "la comunidad" de los afectados por el pisapapeles tomtom camper and caravan.

                              habia un listado de TT con los que no se podían actualizar, los que sufrirían algunos recortes, y los que no tendrían problemas.
                              No.
                              De hecho a muchos les pilló habiendo pagado recientemente servicios como el LIFE (tráfico a la bonita cantidad de 59 euros al año) o actualización de radares (a la menos bonita cantidad de 19 euros al año).

                              ¿Tu crees que si hubiesen puesto el listado... hubiésemos actualizado? ¿¿Me crees capaz de actualizar el TT si pone un ¡¡¡OJO... su cacharro va a quedar inservible porque los mapas no le van a dejar arrancar!!??

                              ¿ Le ha ocurrido a todos los que tienen tu mismo modelo ?.
                              No lo sé. Sé que a los que lo ponen, les ha ocurrido. Sé que no somos sólo los del ruedo ibérico a los que les ha pasado (podríamos ser los únicos inútiles, pero en GB o USA también ha ocurrido).
                              Podría ser que los que tenían ya mapas más pequeños... no se hayan dado cuenta y se les cuelgue el día que quieran poner el mapa de Europa completo... que por cierto, sigue estando como opción cada vez que engancho el TT al MyDrive.... es decir, me sigue saliendo entre los posibles mapas el que te lo deja "catatónico". Si tuviera mucha pasta, lo volvía a poner para que vieras que el posible fallo en la actualización del firmware NO tenía nada que ver.

                              Y sí,
                              Los millones de Euros van en consonancia con las posibilidades de que todo funcione mejor o haya menos problemas... pero puestos a pensar mal... ¿Tú crees que NADIE en TT probó que esa actualización del NAVCORE con el mapa completo de Europa dejaba el TT inservible.?. A más.... ¿por qué te siguen dejando poner el mapa completo si saben que te va a dejar el TT como pisapapeles?.

                              Y sí,
                              Los millones de Euros van en consonancia con las posibilidades de que todo funcione mejor o haya menos problemas, pero la seriedad también está en las pequeñas cosas, en probar lo que vas a sacar al mercado y en dar luego una solución acorde si la has "cagado".

                              Saludos.
                              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                              Burstner Lyseo T 700

                              Comentario

                              • fermin
                                Usuario
                                • 22 sep, 2005
                                • 3299
                                • SAN JUAN (Alicante)

                                #75
                                Originalmente publicado por prodcas

                                Explicado por alguien q se ve q sabe de q habla
                                Yo tambien le consegui salvar gracias a tu enlace del aleman de you tube mates
                                Tengo barba pero paso de religion,osea q ******* no soy pero tengo superclaro q no gasto un centimo mas en ellos

                                No se por que pone *** ahi va afgano fanatico barbudo
                                Saludos
                                Prodcas, el que sabe de que habla a venido a decir prácticamente lo mismo que el que se ha quedado con la perra gorda.

                                Ya en el primer post dije que teníais todo el derecho a estar cabreados y comentarlo, pero lo que no me sirve es que digas que es una cosa exclusiva de TT cuando es una cosa que te puede ocurrir con cualquier equipo, y Mates a confirmado eso.

                                Eres muy libre de gastarte el dinero con el producto que tu opines que mas te interesa, pero creo que no esta bien orientar a los demás desde puntos de partida erróneos.

                                Siempre podemos aconsejar en base a nuestras experiencias ( aunque a veces son erróneas y no lo sabemos, a mi me ha ocurrido), pero también la gente debe saber que lo que te ha ocurrido a ti no es lo normal y que le puede ocurrir con cualquier equipo. En este hilo creo que solo aparecéis 2 con problemas, ¿ quieres que sean 5 en el hilo?, hay mucha mas gente en el hilo opinando que están muy contentos o contentos, por lo que no le veo sentido a la campaña que estas montando.

                                Un Saludo

                                P.D. : Ya que no quieres dejarle dinero a TT te aconsejo que cuando vayas a comprarte otro navegador mires a ver que cartografía usa, igual te compras un navegador de otra marca y le estas dejando dinero a TT porque esa marca usa la carto de TT. Por cierto, son mayoría los equipos que usan carto de TT
                                Editado por última vez por fermin; 28/04/2020, 11:23:30.
                                sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                                Comentario

                                Trabajando...