Adaptación antenas autos ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlacacho
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 435
    • Valladolid

    Adaptación antenas autos ?

    Buenas tardes. Últimamente y al sintonizar las cadenas de la TV en la autocaravana , las señales no son muy buenas. Como andamos con las resintonizaciones a nivel general , sabéis si tenemos que hacer alguna adaptación en las antenas de nuestras autos ?
    Editado por última vez por jlacacho; 12/02/2020, 22:52:20.
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por jlacacho
    Buenas tardes. Últimamente y al sintonizar las cadenas de la TV en la autocaravana , las señales no son muy buenas. Como andamos con las resintonizaciones a nivel general , sabéis si tenemos que hacer alguna adaptación en las antenas de nuestras autos ?
    No hay que hacer nada a nuestras antenas ya que no tienen amplificador por cada canal, tan solo volver a sintonizar si tu tv no lo hace sola

    Un Saludo

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Y tampoco es que sean las campeonas de captación de señal, comparadas con las de casa, bueno salvo que llevéis una parabólica
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Es interesante llevar un filtro 5g ya que depende de la cercanía a repetidores te puede interferir en la señal que recibes. Normalmente verás la necesidad cuando los canales que recibes se van y vienen, eso y porque algunos no los recibirás.
        Un saludo.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • Laso 2008
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 103
          • Aranda de Duero

          #5
          Originalmente publicado por jlacacho
          Buenas tardes. Últimamente y al sintonizar las cadenas de la TV en la autocaravana , las señales no son muy buenas. Como andamos con las resintonizaciones a nivel general , sabéis si tenemos que hacer alguna adaptación en las antenas de nuestras autos ?
          A mi me pasa lo mismo, de la noche a la mañana casi no puedo ver nada en la tele, y esto me ha ocurrido dentro de ciudad incluso. Miré la instalación y aparentemente esta todo ok, solo se me ocurre que la antena se haya estropeado, aunque tiene apenas cinco meses.

          Comentario

          • luisdebcn
            Usuario
            • 11 jul, 2017
            • 1660
            • Baix Llobregat

            #6
            yo tengo la antena tipo seta y eso apenas coge canales...Los primeros días me dio por calentarme la cabeza, después Usb con películas, programas y series y adiós problema
            Aquí y ahora
            https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
            https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
            http://www.convistasalmundo.com

            Comentario

            • jlacacho
              Usuario
              • 10 nov, 2006
              • 435
              • Valladolid

              #7
              Ahora hacemos lo mismo. Siempre llevamos varios discos con mucha información para cuando no obtenemos una señal correcta.

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por luisdebcn
                yo tengo la antena tipo seta y eso apenas coge canales...Los primeros días me dio por calentarme la cabeza, después Usb con películas, programas y series y adiós problema
                Hace mucho tiempo que llevo una antena portátil ( unos 15€) la pongo en el salpicadero y os garantizo que veo mas canales que las omnidireccionales de 100€ y no necesitan instalación, que conste que yo llevaba una en el techo pero nada que ver con la portátil, podéis comprar una en amazon o cualquier hyper y probar, si no os gusta la devolvéis

                Un Saludo

                Comentario

                Trabajando...