Walkie o emisora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Merenguita Travel
    Usuario
    • 12 dic, 2009
    • 67
    • Alicante

    Walkie o emisora

    Os pìdo me aconsejéis: Es necesario comprar una emisora cb27 o me puedo apañar con un walkie? Si me puedo apañar con un walkie, cual me aconsejais y que tenga un buen alcance. Gracias.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    A ver la necesidad a veces se la crea unomismo, y en este caso no se, mira fui radioaficionado, en la época que 27 megahercios, ósea radio pirata, jejeje.

    Ventajas del walkie, sales de la ac y te lo llevas puesto, evitas encierra manera que queda la vista de los amigos de lo ajeno dentro de la ac cuando ndo no estas y puedes ir conectado con la familia y no perderla, en contra suelen tener menos alcance

    En el caso de la emisora esa mayor alcance, pero tienes que hacer instalación, agujeros en la carrocería para pasar los cables....

    Te has planteado que puedes sustituirlo por los móviles
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36808
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Merenguita Travel
      Os pìdo me aconsejéis: Es necesario comprar una emisora cb27 o me puedo apañar con un walkie? Si me puedo apañar con un walkie, cual me aconsejais y que tenga un buen alcance. Gracias.
      Por lo baratas que están yo emisora y tengo walkies pero eso de llevar pilas pues , ..que no . si vas con otra AC poneis las dos en marcha y las copilotos pueden ir hablando sin miedo a gastar NADA. Es solo mi opinión, yo sigo con ella aunque ya se está perdiendo su uso.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Yo llevo uno como estos, con el soporte en fijado en el salpicadero para poderlo llevar encendido todo el tiempo que quiera porque mientras esta en el soporte se está cargando la batería.


        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          #5
          Ese te viene de la época de HTC ¿eh?

          Yo también tengo, además de dos Motorolas sencillos, el Kenwood TH-F7 de esa misma época.
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #6
            ¿que ventajas puede tener un walkie, que no tenga un movil? Con tarifa plana y ahora que se puede utilizar en toda Europa sin coste. No se si los walkie merecen la pena, quizas haya algo que se me escape por desconocimiento.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por Moby Dick
              Ese te viene de la época de HTC ¿eh?

              Yo también tengo, además de dos Motorolas sencillos, el Kenwood TH-F7 de esa misma época.
              Efectiviguander…
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por Tonioga
                ¿que ventajas puede tener un walkie, que no tenga un movil? Con tarifa plana y ahora que se puede utilizar en toda Europa sin coste. No se si los walkie merecen la pena, quizas haya algo que se me escape por desconocimiento.
                Pues que cuando viajas con varios compañeros solo tienes que pulsar un botón para hablar con todos a la vez sin tener que estar haciendo llamas individuales en el móvil a cada uno de ellos.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Pues que cuando viajas con varios compañeros solo tienes que pulsar un botón para hablar con todos a la vez sin tener que estar haciendo llamas individuales en el móvil a cada uno de ellos.
                  Si, no habia pensado en esa opcion.
                  Tengo un par de walkies, creo que buenos, pero no les veo el uso.
                  Estoy por deshacerme de ellos.

                  Comentario

                  • mixquel
                    Usuario
                    • 1 abr, 2019
                    • 193
                    • Lleida

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Pues que cuando viajas con varios compañeros solo tienes que pulsar un botón para hablar con todos a la vez sin tener que estar haciendo llamas individuales en el móvil a cada uno de ellos.
                    Desde ya hace tiempo se pueden hacer llamadas de hasta 4 números a la vez.

                    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #11
                      Originalmente publicado por mixquel
                      Desde ya hace tiempo se pueden hacer llamadas de hasta 4 números a la vez.

                      Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
                      Y si viajas por Marruecos. Como lo haces ?
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #12
                        Si es para un grupo cerrado de emisión puedes pillar unos PMR con subcanales
                        Si es para comunicarte con los que estén de "orejas" pues una 27 MHz pero ya te supone instalación de antena .
                        Luego, si tienes tarifa plana de datos y es en Europa puedes utilizar la aplicación cbtalk de midland que aunque no la use mucha gente si es para los que vayáis en grupo, independiente de la distancia y siempre haya cobertura podréis contactar
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • kikodive
                          Usuario
                          • 26 mar, 2019
                          • 192
                          • Selva

                          #13
                          Nosotros usamos walkies para los niños, llegamos a un camping y le damos su walkie y puerta! Así lo tenemos un poco controlado

                          Comentario

                          • mixquel
                            Usuario
                            • 1 abr, 2019
                            • 193
                            • Lleida

                            #14
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Y si viajas por Marruecos. Como lo haces ?
                            Pués supongo que igual (nunca he estado allí), pero con una targeta del país... Pero bueno, yo tansolo corregía tú comentario de que hay que llamar uno a uno y eso no es así... La tecnología avanza y hay que aprovecharse de ello!!

                            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • nostramo
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 799
                              • MADRID

                              #15
                              Nosotros hemos usado mucho los walkies, lo vemos muy comodos sin estar pendientes de teclear numeros y comunicación al instante, si ves que no tienes "cobertura" con el resto es que estas demasiado lejos, el que abre camino ralentiza la marcha y listo.

                              Hasta para localizarnos en mercadillos los hemos usado, mi señora va a su bola con sus cosas y yo a la mía y si nos vemos perdidos nos hablamos con los walkis,

                              Comentario

                              Trabajando...