Walkie o emisora

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcos Montesiers
    Usuario
    • 17 oct, 2019
    • 189
    • Grecia

    #31
    Originalmente publicado por dani111
    Yo no tengo duda, por lo que cuesta la emisora, siempre la llevo. Para ir con amigos es lo más cómodo y aunque hay poca gente, en caso de hacer falta te puede sacar de algún apuro
    Para que la emisora te pueda sacar de un apuro, no has de tener el movil, o no has de tener cobertura, no tiene que haber nadiebcerca con mobil ni cobertura, ni que pase un alma pot la carretra, ni haber pueblo cerca, en fin... No le quedan muchas oportunidades a la emisora para salvarnos, pero igualmente yo la llevare
    Saludos.
    www.soltaramarras.com
    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por favila
      Pues como te pille la Benemérita la sanción es la misma.
      Hombre, con una emisora fija un poco difícil ya es porque prácticamente hablas como cuando lo haces con el manos libres del teléfono.

      Yo cuando hablo con la emisora ni siquiera me acerco el micro en la boca, con el micro en la mano encima de las piernas hablas y te escuchan perfectamente. No así con un walky que ya tienes que elevarlo y entonces sí es posible que te vea la benemérita.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • favila
        Usuario
        • 14 mar, 2007
        • 864

        #33
        Yo creo que es preferible que esas cosas las haga el copiloto, por si acaso, además de ser más seguro. A mí también me gusta más la emisora, será porque soy un romántico, lo que pasa es que o vas en un grupo hablando unos con otros, o si no ya casi no pillas a nadie por las ondas. Por cierto, para enviar un wathsapp no hace falta teclear, se pulsa el botón de grabar voz, y se envía, (yo no lo hago, ni escrito ni hablado, mientras conduzco). La ventaja de la emisora es que te escuchan cuando hablas, y no unos segundos después.


        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Hombre, con una emisora fija un poco difícil ya es porque prácticamente hablas como cuando lo haces con el manos libres del teléfono.

          Yo cuando hablo con la emisora ni siquiera me acerco el micro en la boca, con el micro en la mano encima de las piernas hablas y te escuchan perfectamente. No así con un walky que ya tienes que elevarlo y entonces sí es posible que te vea la benemérita.
          Con el helicóptero te ven hasta si llevas atados los zapatos jjjj, por qué el Mike en las piernas y sujetándolo con la mano te pillan seguro.
          Además aunque no te pillaran es una imprudencia y resta seguridad cuando vas conduciendo
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por mikitoy
            Con el helicóptero te ven hasta si llevas atados los zapatos jjjj, por qué el Mike en las piernas y sujetándolo con la mano te pillan seguro.
            Además aunque no te pillaran es una imprudencia y resta seguridad cuando vas conduciendo
            En ese caso, también te parecerá una imprudencia hablar por teléfono con el manos libre, porque no me digas tú, en qué te puede distraer apretar el botón del micro si lo llevas (como yo suelo hacer) apoyado encima de mis piernas.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Manuel V
              Usuario
              • 24 sep, 2005
              • 5835
              • OVIEDO

              #36
              Esto de usar la emisora si que es un cachondeo, tu no la puedes usar, pero el conductor de la ambulancia por decir alguno SI, que pasa que a ellos no los despista. Anda ya

              Por otro lado también existe manos libres para la emisora.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #37
                Sé que los camiones IVECO vienen de fabrica con la instalación ya preparada para solo montar la antena y la emisora, porque hay infinidad de camiones de reparto que llevan emisora para estar comunicados permanentemente con su central.

                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  En ese caso, también te parecerá una imprudencia hablar por teléfono con el manos libre, porque no me digas tú, en qué te puede distraer apretar el botón del micro si lo llevas (como yo suelo hacer) apoyado encima de mis piernas.
                  Creo que existe el Miki bluetooth que se activa con la voz. Para los móviles también existe desde hace algún tiempo unos aparatos por bluetooth para no tener que tenerlo entre las piernas (el móvil me refiero jjjj)
                  Ya los vehículos más modernos en su equipo multimedia se puede ir haciendo llamadas y recibiéndolas sin separar más manos del volante (desde los controles del volante) y mirando la pantalla multimedia sin bajar la vista a la entrepierna.
                  He sido "radiopita" y he utilizado innumerables veces el "breiko, breiko" pero tanto antes como ahora era sanción si te pillaban con el Mike en las manos conduciendo.
                  El distraer o no, no soy yo quien lo evalua, es el agente de tránsito.
                  Más que nada te lo comentaba por si no lo sabías, me sabría mal que te multarán si no lo sabías y yo no te avisé
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #39
                    No te preocupes que de la forma que yo hablo con la emisora es prácticamente imposible que me pillen, porque cualquier agente que me vea ablando creerá que lo estoy haciendo con el manos libres del teléfono.

                    Gracias por el aviso.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por Manuel V
                      Esto de usar la emisora si que es un cachondeo, tu no la puedes usar, pero el conductor de la ambulancia por decir alguno SI, que pasa que a ellos no los despista. Anda ya

                      Por otro lado también existe manos libres para la emisora.
                      No es lo mismo... El personal de emergencias, policía, bomberos, ambulancias se supone que lo hacen por necesidad no por hobby, igual que ellos pueden rebasar la velocidad, los semáforos y cualquier señal y el resto de conductores no.

                      Saludos

                      Enviado desde Tapatalk

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5835
                        • OVIEDO

                        #41
                        Originalmente publicado por Metralla
                        No es lo mismo... El personal de emergencias, policía, bomberos, ambulancias se supone que lo hacen por necesidad no por hobby, igual que ellos pueden rebasar la velocidad, los semáforos y cualquier señal y el resto de conductores no.

                        Saludos

                        Enviado desde Tapatalk

                        Me parece muy bien que lo usen por emergencia, pero si es peligroso es para todos, así que les coloquen manos libres que para eso existen.

                        Esto es como las bolsas del supermercado, no dan bolsas porque contaminan, pero si las pagas te las dan, que pasa que pagandolas contaminan menos.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #42
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Me parece muy bien que lo usen por emergencia, pero si es peligroso es para todos, así que les coloquen manos libres que para eso existen.

                          Esto es como las bolsas del supermercado, no dan bolsas porque contaminan, pero si las pagas te las dan, que pasa que pagandolas contaminan menos.
                          No se ahora (con la nueva denominación de los carnets me pierdo) pero cuando yo me saqué el carnet se supone que para llevar vehículos de emergencia tenías que sacarte, creo, el B1. Se supone que tenía una mayor capacitación para conducir y poder llevar btp.
                          Y es por ello que creo que ellos sí que están "homologados" para utilizarlo y solo en esos vehículos de emergencia
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            #43
                            El tema de las bolsas es otro tema aparte, en los productos se siguen utilizando, en las bolsas de basura también. Eso es como el céntimo sanitario al combustible aquí donde vivo
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              #44
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              No te preocupes que de la forma que yo hablo con la emisora es prácticamente imposible que me pillen, porque cualquier agente que me vea ablando creerá que lo estoy haciendo con el manos libres del teléfono.

                              Gracias por el aviso.
                              De nada, que para eso estamos también.
                              Saludos
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5835
                                • OVIEDO

                                #45
                                Originalmente publicado por mikitoy
                                No se ahora (con la nueva denominación de los carnets me pierdo) pero cuando yo me saqué el carnet se supone que para llevar vehículos de emergencia tenías que sacarte, creo, el B1. Se supone que tenía una mayor capacitación para conducir y poder llevar btp.
                                Y es por ello que creo que ellos sí que están "homologados" para utilizarlo y solo en esos vehículos de emergencia

                                No cuestiono que estén capacitados que lo estarán, pero creo que es el mismo peligro para todos, y si se pierde concentración que es por lo que te sancionan, ellos también la pierden, pero bueno no vamos a solucionar nada desde aquí, yo como ellos haré lo que me de la gana.

                                Comentario

                                Trabajando...