Para Portugal,¿¿ Mejor carreteras nacionales o Autopistas??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #31
    NOSOTROS SIEMPRE VAMOS POR NACIONAL, MAS BONITO
    tIENES COORDENADAS MIAS por todo Portugal en "Oh portugal porque te quiero tanto" y otro relato mas "por tierras lusas" y no molestes mas que molestas mas que una china en un oojo
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1242
      • melilla

      #32
      Originalmente publicado por abueletes
      NOSOTROS SIEMPRE VAMOS POR NACIONAL, MAS BONITO
      tIENES COORDENADAS MIAS por todo Portugal en "Oh portugal porque te quiero tanto" y otro relato mas "por tierras lusas" y no molestes mas que molestas mas que una china en un oojo
      jajajja, muy buenas piky, como estas , a Enrique lo veo casi todos los dias , jajaaj
      lo primero que leí fueron vuestros relatos y también he hablado con enrique que ya me ha comentado lo de la matricula asociarla a una tarjeta para las autovías, me alegro se de saber de ti.
      un abraso
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • Amor y Kilómetros
        Usuario
        • 15 jul, 2014
        • 1242
        • melilla

        #33
        muy buenas
        ya de vuelta por mi semana de Portugal
        todo perfecto 1.400 km por carretera nacionales, entrando por caceres y saliendo por Badajoz
        ya pondré un relato mas detallado
        el único problema que he tenido ha sido la nevera que se me ha averiado no me enciende y no para de chisporetear, a luz si funciona pero a gas no hay forma de que coja la chispa, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería
        Orgullo de ser Español

        Comentario

        Trabajando...