Visita oceanogràfic valencia y pernocta

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14567
    • BILBAO

    #31
    Este verano, hemos estado 3 días, con sus noches, en el Parking, junto al pabellón de baloncesto del Valencia,, y no ha pasado nada,,,,,,,,,,,, en un cuartito de hora, estábamos en el Oceanográfic, y en media hora, en el Casco Viejo de la ciudad.
    .
    Pero, nosotros, somos andarines,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • castellbi
      Usuario
      • 20 jun, 2008
      • 16

      #32
      Lo veo complicado, imagino que habrá que ir a algún pueblo cercano que no pondrán tantos impedimentos y de alli coger transporte publico hasta Valencia.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14567
        • BILBAO

        #33
        Originalmente publicado por castellbi
        Lo veo complicado, imagino que habrá que ir a algún pueblo cercano que no pondrán tantos impedimentos y de alli coger transporte publico hasta Valencia.
        Lo ves complicado tú,,,,,,,,,,,,,,,, yo estacioné a la primera, y no me tocaron la ac,,,,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • JAVIER B
          Usuario
          • 6 jun, 2007
          • 445
          • TUDELA

          #34
          Puedes poner la situación concreta del sitio.
          Gracias

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #35
            Pues, abres el Google Earth, pones pabellón Valencia basquet, y es el parking que hay al lado.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • marhmirb
              Usuario
              • 13 abr, 2006
              • 117

              #36
              Este debe ser el punto

              39,4513919, -0,3670700
              Editado por última vez por marhmirb; 22/02/2023, 19:12:44.

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18991
                • ❤ Catalunya

                #37
                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Pues, abres el Google Earth, pones pabellón Valencia basquet, y es el parking que hay al lado.
                Editado por última vez por BIGMYCH; 22/02/2023, 19:27:52.
                sigpic

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14567
                  • BILBAO

                  #38
                  Originalmente publicado por BIGMYCH
                  Hay que dejar, que la gente, indague un poquito, no creo que sea mucha molestia,,,,,,,,,,,,,,,,, pero es el parking del otro lado.
                  .
                  Gracias , jefe.
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14567
                    • BILBAO

                    #39
                    Originalmente publicado por marhmirb
                    Este debe ser el punto

                    39,4513919, -0,3670700
                    Pues, no lo se, tendría que abrir el Google Earth, o el Google maps, e indagar, si coincide,,,,,,,,,,,,,,, pero, es que ¿ tan dificil es, dejar, que quien esté interesado, se lo curre un poquito ?, es que, últimamente, me da la sensación de que, nos lo tienen que dar todo "mascadito" a la boca,,,,,,,,,,, y tampoco es eso.
                    .
                    A mí, me dijeron, que junto al pabellón, había un parking.
                    Abrí el Google, busqué el pabellón, las calles de acceso, las carreteras de llegada, dónde quedaba el centro, el Oceanografic,,,,,,,,,,, no se, un poquito de ilusión, por ver el entorno,,,,,, que a uno , se lo den así, pues , como bien dice el Jefe,,,,,,,,,, no se Rick,,,,,,,,,,
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • marhmirb
                      Usuario
                      • 13 abr, 2006
                      • 117

                      #40
                      En Valencia en Fallas, muy complicado circular y aparcar. Pero algo se puede encontrar, buscando y con algo de ayuda.
                      Marcador
                      https://maps.app.goo.gl/zXXYBpkCKjNN3ex4A este lugar es de nueva construcción, suele haber sitio libre.
                      Marcador
                      https://maps.app.goo.gl/fL1sX3YtPUE6UVLR8 esto es un descampado que si no llueve puede servir.
                      Marcador
                      https://maps.app.goo.gl/8oNdBvt34x83GFd8A este, más de lo mismo.
                      Marcador
                      https://maps.app.goo.gl/BQ8iuZcGCqmze5kn6 párking en la zona universitaria.
                      Marcador
                      https://maps.app.goo.gl/LsFJFupVJ5KVeRrh8 y
                      Marcador

                      y por supuesto, no podían faltar los que hay en las inmediaciones del pabellón de baloncesto.
                      Ahora, con esta información, indaga y comprueba si alguno te puede interesar, averigua tema de transporte público, etc y tú decides. Para acceder a estos sitios, ya que es por avenidas amplias, no tendrás problemas con el corte de calles por la instalación de casales falleros o los propios monumentos. Disfruta de las fallas, come buñuelos con chocolate, tira petardos y recuerda que a las 8 de la mañana, hay despertás en todas las comisiones falleras.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14567
                        • BILBAO

                        #41
                        Y bebe horchata,,,,,,,, la del mercado viejo, estaba de muerte,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • marhmirb
                          Usuario
                          • 13 abr, 2006
                          • 117

                          #42
                          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                          Y bebe horchata,,,,,,,, la del mercado viejo, estaba de muerte,,,,,,,,,,,
                          Supongo que será el Mercado Central, mejor en Alboraia. No sé por qué te sabe mal que se informe y se den datos que pueden ser útiles. Una vez recopilados, que el interesado indague más y recopile información y decida qué hacer o dónde ir. Yo creo que cuanta más información mejor. Después que cada uno decida qué hacer.

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14567
                            • BILBAO

                            #43
                            Originalmente publicado por marhmirb
                            Supongo que será el Mercado Central, mejor en Alboraia. No sé por qué te sabe mal que se informe y se den datos que pueden ser útiles. Una vez recopilados, que el interesado indague más y recopile información y decida qué hacer o dónde ir. Yo creo que cuanta más información mejor. Después que cada uno decida qué hacer.
                            No me sabe mal el informar,, si me lees, verás que contesto a todas las cosas que se, y mucho, con respecto a otros componentes del foro.
                            .
                            El problema que veo, es que, la gente, se va haciendo "muy cómoda",,,,,,,,,,,, quieren todo, lo quieren ya, y encima, en la mano, mascadíto,,,,,,,,,,,, no hombre, no, hay que trabajarse un poquito las cosas, cuando uno quiere ir, ver, visitar,,,,,,,,,,,,, así lo veo yo.
                            .
                            Si me preguntas por un sitio, y te doy un sitio en concreto,,,,,,,,,,,,,, que ya me pidas hasta las coordenadas, cuando es un sitio único en la ciudad,,,,,, hombre,,,,,,,, cúrratelo un poco.
                            Es que, la sensación que me deja, es de "comodidad total",,,,,,,,,,,, y tampoco es eso,,,,,,,,,,
                            .
                            Y sí, era en el Mercado Central, en el puesto que hay, nada mas entrar, por la puerta principal,, ya se que, Alboraia es el pueblo de ello, las mas ricas me dijeron,,,,,, pero, estando en Valencia ciudad, pues ahí, estaba muy rica,,,,,,,,,,
                            .
                            Si miras mis 3 hilos de las últimas vacaciones, en Escocia, Gales y España, verás si doy información,,,,,,,,,,,,,,, pero, repito, que nos curremos un poquito las cosas.
                            .
                            Un saludo.
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • marhmirb
                              Usuario
                              • 13 abr, 2006
                              • 117

                              #44
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              No me sabe mal el informar,, si me lees, verás que contesto a todas las cosas que se, y mucho, con respecto a otros componentes del foro.
                              .
                              El problema que veo, es que, la gente, se va haciendo "muy cómoda",,,,,,,,,,,, quieren todo, lo quieren ya, y encima, en la mano, mascadíto,,,,,,,,,,,, no hombre, no, hay que trabajarse un poquito las cosas, cuando uno quiere ir, ver, visitar,,,,,,,,,,,,, así lo veo yo.
                              .
                              Si me preguntas por un sitio, y te doy un sitio en concreto,,,,,,,,,,,,,, que ya me pidas hasta las coordenadas, cuando es un sitio único en la ciudad,,,,,, hombre,,,,,,,, cúrratelo un poco.
                              Es que, la sensación que me deja, es de "comodidad total",,,,,,,,,,,, y tampoco es eso,,,,,,,,,,
                              .
                              Y sí, era en el Mercado Central, en el puesto que hay, nada mas entrar, por la puerta principal,, ya se que, Alboraia es el pueblo de ello, las mas ricas me dijeron,,,,,, pero, estando en Valencia ciudad, pues ahí, estaba muy rica,,,,,,,,,,
                              .
                              Si miras mis 3 hilos de las últimas vacaciones, en Escocia, Gales y España, verás si doy información,,,,,,,,,,,,,,, pero, repito, que nos curremos un poquito las cosas.
                              .
                              Un saludo.
                              Te he leído en muchas ocasiones, he debido interpretar mal tu idea en este hilo. Es lo que tiene comentar cosas sin ver a la otra persona.
                              No pretendía crear malestar ni enturbiar el hilo.

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14567
                                • BILBAO

                                #45
                                Originalmente publicado por marhmirb
                                Te he leído en muchas ocasiones, he debido interpretar mal tu idea en este hilo. Es lo que tiene comentar cosas sin ver a la otra persona.
                                No pretendía crear malestar ni enturbiar el hilo.
                                Para nada, hombre,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el tema ha sido que, le doy el sitio, que es fácil de buscar, y, en vez de buscarlo, me pidan hasta las coordenadas, hombre,,,,,,,,, si yo me tengo que poner a abrir el google, para buscarle las coordenas, pienso que, mas facil le será a él, abrirlo, para ver el sitio,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...