Areas de ACs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    Areas de ACs

    Estoy haciendo una rutilla por la Subbetica de Cordoba, y veo cosas curiosas como es el Area de Baena,(aunque esta fuera de la subbetica), hemos estado esta tarde para visitar Baena mañana por la mañana, pues al final nos hemos venido a dormir y mañana iremos a ver Baena, porque este absurdo, pues es facil, el Area de de AC esta ubicada en un poligono, un poco apartado, las negras atoradas y hasta arriba, el grifo de las negras eliminado (queda un boquete) el de limpias igual y donde estaba la puerta de la llave de paso asoma un grifo sin maneta, en el tiempo que hemos estado en el Area ha venido un todoterreno que parece que ha estado cogiendo agua durante 10 minutos, dos chavales con una motillo liando un porro o cigarrillo de liar, mas chavales con distintas actividades.
    Los pueblos y ciudades, sobre todo del interior, dicen apostar por el turismo, pero estas formas no ayudan mucho para visitar Baena
    Un Saludo




  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Que pena me dan estas noticias.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Originalmente publicado por voltios
      Que pena me dan estas noticias.

      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
      👍 +1


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #4
        Ni en los países tercermundistas….
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Por s¡desgracia estas son noticias recurrentes, y al final sale alguno con lo de siempre, ¿por que no se pueden sacar las sillas, las mesas.....? y no quieren entender que esta prohibido
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • Toni Perello
            Usuario
            • 22 dic, 2014
            • 329
            • Palma de Mallorca

            #6
            Originalmente publicado por cormoran
            Por s¡desgracia estas son noticias recurrentes, y al final sale alguno con lo de siempre, ¿por que no se pueden sacar las sillas, las mesas.....? y no quieren entender que esta prohibido

            Y esa es desgraciadamente la imagen que tiene mucha gente de los autocaravanistas. Esas actitudes de algunos, lo pagamos todos. El que quiera sacar toldos, sillas y mesas, que vaya al camping, de lo contrario que se les multe. He visto sacar toldo, mesas y sillas en un aparcamiento público ocupando plazas libres. El que quiera iniciarse en este mundo, debería antes realizar cursos de civismo y comportamiento. Ahí lo dejo.
            Saludos.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por Toni Perello
              Y esa es desgraciadamente la imagen que tiene mucha gente de los autocaravanistas. Esas actitudes de algunos, lo pagamos todos. El que quiera sacar toldos, sillas y mesas, que vaya al camping, de lo contrario que se les multe. He visto sacar toldo, mesas y sillas en un aparcamiento público ocupando plazas libres. El que quiera iniciarse en este mundo, debería antes realizar cursos de civismo y comportamiento. Ahí lo dejo.
              Saludos.
              Toni mira se que mas de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo obligaría a un pequeño cursillo sobre autocaravanismo, y el que no lo apruebe no va en ac
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4201
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por cormoran
                Toni mira se que mas de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo obligaría a un pequeño cursillo sobre autocaravanismo, y el que no lo apruebe no va en ac
                Que tiene que ver esto que escribes con este hilo?
                Un Saludo




                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por cormoran
                  Toni mira se que mas de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo obligaría a un pequeño cursillo sobre autocaravanismo, y el que no lo apruebe no va en ac
                  El que es mal educado y además no tiene escrúpulos, ya puedes darle los cursillos que quieras, que seguirá siéndolo toda su vida.

                  A las personas nos pasa como a los arboles, cuando aún son jóvenes puedes ponerles a su lado una estaca que les sirva de guía y lo mantenga derecho, pero cuando ya son adulto no hay Dios que lo enderece, antes romperás el tronco.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    Originalmente publicado por Er Bicho
                    Que tiene que ver esto que escribes con este hilo?
                    Entre el mal mantenimiento, la mala ubicación, que quieres que te diga, lo normal es llamar a l ayuntamiento y comentárselo, salvo que claro el ayuntamiento lo deje asi para que la gente no vaya por los que comento, argumentando que se me dio hace relativamente hace poco en un caso similar, como queréis que os cuidemos el areas si no cumplís las normas
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Pues que dejen solo el punto limpio, si no hay áreas no hay guetos, no hay masificaciones, y no se verían ese tipo de aptitudes.

                      Yo personalmente no necesito las áreas para aparcar, solo para vaciar sucias y cargar limpias, y tampoco tengo ningún problema en pernoctar sin nadie cerca.

                      Ahora si tendrían que dejar aparcar como cualquier vehículo, ósea cumplir la instrucción de tráfico.

                      Comentario

                      • burgundoforo
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 7094
                        • En las tierras de poniente

                        #12
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        ...personalmente no necesito las áreas para aparcar, solo para vaciar sucias y cargar limpias, y tampoco tengo ningún problema en pernoctar sin nadie cerca.

                        Ahora si tendrían que dejar aparcar como cualquier vehículo, ósea cumplir la instrucción de tráfico.
                        Totalmente de acuerdo


                        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Manuel V

                          Yo personalmente no necesito las áreas para aparcar, solo para vaciar sucias y cargar limpias, y tampoco tengo ningún problema en pernoctar sin nadie cerca .
                          En invierno me lo creo, pero en verano con la AC con 40º en su interior ¿Dónde te metes?
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5841
                            • OVIEDO

                            #14
                            Muy fácil, no voy a ningun sitio que tenga esa temperatura, ya que a mi me agobia el calor.Ademas de que no tengo aire acondicionado , pues como digo no lo necesito.

                            Te recuerdo que tu dijiste varias veces en este foro que por el verano vienes para el norte para estar fresquito, con esto te contesto.

                            Así que sigo manteniendo lo de no áreas y si puntos limpios o de carga y descarga por llamarlos de alguna manera, con esto no digo que algunas veces las use pero no me acaban de convencer los sitios donde las personas se apalancan, días, semanas, incluso meses sin moverse, sobre todo si son gratuitas.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              #15
                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Muy fácil, no voy a ningun sitio que tenga esa temperatura, ya que a mi me agobia el calor.Ademas de que no tengo aire acondicionado , pues como digo no lo necesito.

                              Te recuerdo que tu dijiste varias veces en este foro que por el verano vienes para el norte para estar fresquito, con esto te contesto.

                              Así que sigo manteniendo lo de no áreas y si puntos limpios o de carga y descarga por llamarlos de alguna manera, con esto no digo que algunas veces las use pero no me acaban de convencer los sitios donde las personas se apalancan, días, semanas, incluso meses sin moverse, sobre todo si son gratuitas.
                              Efectivamente voy al norte todos los veranos, y como lo conozco, sé que a mediodía no hay quien esté dentro de la AC, y menos aún en el exterior a pleno sol. Como no te metas debajo del toldo se hace insoportable, y esto solo se puede hacer dentro de un área privada, aunque la mayoría de los que presumen de no necesitarlas, son los que acampan donde les cuadra, sin importarle las consecuencias que aportan al colectivo ayudando a aumentar la mala fama que ya tenemos.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...