Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Areas de ACs

  1. #1
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado Areas de ACs

    Estoy haciendo una rutilla por la Subbetica de Cordoba, y veo cosas curiosas como es el Area de Baena,(aunque esta fuera de la subbetica), hemos estado esta tarde para visitar Baena mañana por la mañana, pues al final nos hemos venido a dormir y mañana iremos a ver Baena, porque este absurdo, pues es facil, el Area de de AC esta ubicada en un poligono, un poco apartado, las negras atoradas y hasta arriba, el grifo de las negras eliminado (queda un boquete) el de limpias igual y donde estaba la puerta de la llave de paso asoma un grifo sin maneta, en el tiempo que hemos estado en el Area ha venido un todoterreno que parece que ha estado cogiendo agua durante 10 minutos, dos chavales con una motillo liando un porro o cigarrillo de liar, mas chavales con distintas actividades.
    Los pueblos y ciudades, sobre todo del interior, dicen apostar por el turismo, pero estas formas no ayudan mucho para visitar Baena
    Un Saludo





  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Que pena me dan estas noticias.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voltios Ver mensaje
    Que pena me dan estas noticias.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    👍 +1


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  4. #4
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Ni en los países tercermundistas….
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #5
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Por s¡desgracia estas son noticias recurrentes, y al final sale alguno con lo de siempre, ¿por que no se pueden sacar las sillas, las mesas.....? y no quieren entender que esta prohibido
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  6. #6
    Usuario Avatar de Toni Perello
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Por s¡desgracia estas son noticias recurrentes, y al final sale alguno con lo de siempre, ¿por que no se pueden sacar las sillas, las mesas.....? y no quieren entender que esta prohibido

    Y esa es desgraciadamente la imagen que tiene mucha gente de los autocaravanistas. Esas actitudes de algunos, lo pagamos todos. El que quiera sacar toldos, sillas y mesas, que vaya al camping, de lo contrario que se les multe. He visto sacar toldo, mesas y sillas en un aparcamiento público ocupando plazas libres. El que quiera iniciarse en este mundo, debería antes realizar cursos de civismo y comportamiento. Ahí lo dejo.
    Saludos.

  7. #7
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Perello Ver mensaje
    Y esa es desgraciadamente la imagen que tiene mucha gente de los autocaravanistas. Esas actitudes de algunos, lo pagamos todos. El que quiera sacar toldos, sillas y mesas, que vaya al camping, de lo contrario que se les multe. He visto sacar toldo, mesas y sillas en un aparcamiento público ocupando plazas libres. El que quiera iniciarse en este mundo, debería antes realizar cursos de civismo y comportamiento. Ahí lo dejo.
    Saludos.
    Toni mira se que mas de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo obligaría a un pequeño cursillo sobre autocaravanismo, y el que no lo apruebe no va en ac
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #8
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Toni mira se que mas de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo obligaría a un pequeño cursillo sobre autocaravanismo, y el que no lo apruebe no va en ac
    Que tiene que ver esto que escribes con este hilo?
    Un Saludo





  9. #9
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Toni mira se que mas de uno se me va a tirar a la yugular, pero yo obligaría a un pequeño cursillo sobre autocaravanismo, y el que no lo apruebe no va en ac
    El que es mal educado y además no tiene escrúpulos, ya puedes darle los cursillos que quieras, que seguirá siéndolo toda su vida.

    A las personas nos pasa como a los arboles, cuando aún son jóvenes puedes ponerles a su lado una estaca que les sirva de guía y lo mantenga derecho, pero cuando ya son adulto no hay Dios que lo enderece, antes romperás el tronco.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #10
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Que tiene que ver esto que escribes con este hilo?
    Entre el mal mantenimiento, la mala ubicación, que quieres que te diga, lo normal es llamar a l ayuntamiento y comentárselo, salvo que claro el ayuntamiento lo deje asi para que la gente no vaya por los que comento, argumentando que se me dio hace relativamente hace poco en un caso similar, como queréis que os cuidemos el areas si no cumplís las normas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •