Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Areas de ACs

  1. #11
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues que dejen solo el punto limpio, si no hay áreas no hay guetos, no hay masificaciones, y no se verían ese tipo de aptitudes.

    Yo personalmente no necesito las áreas para aparcar, solo para vaciar sucias y cargar limpias, y tampoco tengo ningún problema en pernoctar sin nadie cerca.

    Ahora si tendrían que dejar aparcar como cualquier vehículo, ósea cumplir la instrucción de tráfico.

  2. #12
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    ...personalmente no necesito las áreas para aparcar, solo para vaciar sucias y cargar limpias, y tampoco tengo ningún problema en pernoctar sin nadie cerca.

    Ahora si tendrían que dejar aparcar como cualquier vehículo, ósea cumplir la instrucción de tráfico.
    Totalmente de acuerdo


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #13
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje

    Yo personalmente no necesito las áreas para aparcar, solo para vaciar sucias y cargar limpias, y tampoco tengo ningún problema en pernoctar sin nadie cerca .
    En invierno me lo creo, pero en verano con la AC con 40º en su interior ¿Dónde te metes?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #14
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Muy fácil, no voy a ningun sitio que tenga esa temperatura, ya que a mi me agobia el calor.Ademas de que no tengo aire acondicionado , pues como digo no lo necesito.

    Te recuerdo que tu dijiste varias veces en este foro que por el verano vienes para el norte para estar fresquito, con esto te contesto.

    Así que sigo manteniendo lo de no áreas y si puntos limpios o de carga y descarga por llamarlos de alguna manera, con esto no digo que algunas veces las use pero no me acaban de convencer los sitios donde las personas se apalancan, días, semanas, incluso meses sin moverse, sobre todo si son gratuitas.

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Muy fácil, no voy a ningun sitio que tenga esa temperatura, ya que a mi me agobia el calor.Ademas de que no tengo aire acondicionado , pues como digo no lo necesito.

    Te recuerdo que tu dijiste varias veces en este foro que por el verano vienes para el norte para estar fresquito, con esto te contesto.

    Así que sigo manteniendo lo de no áreas y si puntos limpios o de carga y descarga por llamarlos de alguna manera, con esto no digo que algunas veces las use pero no me acaban de convencer los sitios donde las personas se apalancan, días, semanas, incluso meses sin moverse, sobre todo si son gratuitas.
    Efectivamente voy al norte todos los veranos, y como lo conozco, sé que a mediodía no hay quien esté dentro de la AC, y menos aún en el exterior a pleno sol. Como no te metas debajo del toldo se hace insoportable, y esto solo se puede hacer dentro de un área privada, aunque la mayoría de los que presumen de no necesitarlas, son los que acampan donde les cuadra, sin importarle las consecuencias que aportan al colectivo ayudando a aumentar la mala fama que ya tenemos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Efectivamente voy al norte todos los veranos, y como lo conozco, sé que a mediodía no hay quien esté dentro de la AC, y menos aún en el exterior a pleno sol. Como no te metas debajo del toldo se hace insoportable, y esto solo se puede hacer dentro de un área privada, aunque la mayoría de los que presumen de no necesitarlas, son los que acampan donde les cuadra, sin importarle las consecuencias que aportan al colectivo ayudando a aumentar la mala fama que ya tenemos.

    Me parece que no vas al mismo norte de donde soy yo .

    Una cosa que deberías controlar son las opiniones que das muy alegremente acusando a los demás de ser los malos de la película, y eso deberías de pensártelo antes de decirlo, no se puede generalizar tan alegremente.

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Me parece que no vas al mismo norte de donde soy yo .

    Una cosa que deberías controlar son las opiniones que das muy alegremente acusando a los demás de ser los malos de la película, y eso deberías de pensártelo antes de decirlo, no se puede generalizar tan alegremente.
    Cuando hablo del norte me refiero desde Irún hasta Bayona.

    Y que coste que yo a ti no te acuso de nada, hablo de lo que veo en las zonas de costa y áreas públicas cada día de verano cuando estoy por toda esta zona que he comentado.
    Última edición por COSTABLANCA; 17/02/2020 a las 18:21
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cuando hablo del norte me refiero desde Irún hasta Bayona.

    Y que coste que yo a ti no te acuso de nada, hablo de lo que veo en las zonas de costa y áreas públicas cada día en verano cuando estoy por toda esta zona que he comentado.

    Vale por la aclaración, ya decía yo

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Vale por la aclaración, ya decía yo
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Manuel no le hagas caso a mi paisano que ha perdido el norte jjjjj para mí el norte es Galicia-Asturias-Cantabria y Pais Vasco y sus provincias limitrofes ,que no me se enfade nadie jjj
    Es que Costablanca tiene un cariño a las areas de pago y solo piensa en su situación muy especial ,yo quiero como tú Manuel y quien quiera hacerse una area antes que se informe bien de lo contrario se puede arruinar jjjj Es mi opinión Costa......

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •