Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Areas de ACs

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Manuel no le hagas caso a mi paisano que ha perdido el norte jjjjj para mí el norte es Galicia-Asturias-Cantabria y Pais Vasco y sus provincias limitrofes ,que no me se enfade nadie jjj
    Es que Costablanca tiene un cariño a las areas de pago y solo piensa en su situación muy especial ,yo quiero como tú Manuel y quien quiera hacerse una area antes que se informe bien de lo contrario se puede arruinar jjjj Es mi opinión Costa......
    Antonio, que una persona como tú que conoce todas las carreteras de España, no sepa que cuando se habla de la zona comprendida entre Irún y Bayona quiere decir que tienes que pasar por el País Vasco, Cantabria, Asturias y Galicia, me sorprende mucho.

    Efectivamente tengo un cariño especial a las áreas de pago, porque nunca me a gustado acampar donde no se debe y cuando quiero hacerlo no me importa pagar para hacerlo legalmente, pero esto no quiere decir que no duerma en cualquier lugar aparcado, o en áreas públicas como cualquier otro autocaravanista, y quizá lo haga muchas más veces al año que mucha gente porque al final de año dormimos más de seis meses en la AC y la mayoría de noches lo hacemos fuera de áreas privadas como tú piensas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Un articulo interesante sobre este tema.- https://www.onroadmagazine.com/ranki...a-espana-2019/
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •