Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Buenas noticias desde Hondarribia

  1. #31
    Usuario Avatar de Sorbeltz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Eliminado por confusión
    Última edición por Sorbeltz; 17/02/2020 a las 10:41
    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

  2. #32
    Usuario Avatar de aiako
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    OARSOALDEA (Gipuzkoa)
    Mensajes
    4,496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Eso es...Aiako.... .. Me quería referir a las marcas viales que delimitan la anchura... En mi caso en esa calle mal me veria, más que nada, por que mis espejos no se pliegan, y si a los 2,35. Le sumo los 15cm que llevo de espejo... 2,50 met... Vamos que me multan fijo.....
    Siendo así y tal y como están las cosas... por si acaso, no probaría suerte. En el plan que están van a hilar muy muy fino para denunciar a todo el que puedan.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Yo soy uno de los afortunados que pude pernoctar en Hondarribia antes de la prohibición y disfrutar de una espectacular pizza en un restaurante del puerto, amén de disfrutar callejeando y visitar Hondarribia.
    El que conozca cómo era aquello, ¿De verdad no sospechais el porqué de la prohibición? Si bien muchísimas de las acs que allí estábamos era todo correcto, al menos mientras yo estuve (unas 24h), había alguna que dejaba algo que desear. Era temporada baja de playa, parking con barrera levantada, pero alguna se le veía claro los días que allí llevaba.
    Me imagino que los de por allí cerca tendréis información más fideligna que la que comento, pero a excepción de algunas cosas que clamaban al cielo el resto era bastante correcto

  4. #34
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Si alguien la lía con negras, grises, toldos o mesas, que se le castigue y punto, que para eso está la urbana, pero no puede ser una justificación para que no se pueda aparcar, exactamente como no se prohibe el paso a los coches sólo porque hay quien supera los límites de velocitad (y como no hay radares en Hondarribia...) El aparcamiento pequeño casi delante del restaurante, vamos, el parking donde aparcan los feriantes, una parte de eso se podría dedicar perfectamente a las autocaravanas poniendo a) un ticket de entrada y salida y b) una estancia maxima de 48 horas, exactamente como pasa en zonas con muchísima más afluencia de acs. Por ejemplo Brujas, o Biarritz, o Sarlat-La Caneda.

    Lo que pasa es que el ayuntamiento gracias a las multas de los que vamos ahí se está pagando la maravillosa rotonda que estan haciendo poco antes de llegar al parking...

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Si alguien la lía con negras, grises, toldos o mesas, que se le castigue y punto, que para eso está la urbana, pero no puede ser una justificación para que no se pueda aparcar, exactamente como no se prohibe el paso a los coches sólo porque hay quien supera los límites de velocitad (y como no hay radares en Hondarribia...) El aparcamiento pequeño casi delante del restaurante, vamos, el parking donde aparcan los feriantes, una parte de eso se podría dedicar perfectamente a las autocaravanas poniendo a) un ticket de entrada y salida y b) una estancia maxima de 48 horas, exactamente como pasa en zonas con muchísima más afluencia de acs. Por ejemplo Brujas, o Biarritz, o Sarlat-La Caneda.

    Lo que pasa es que el ayuntamiento gracias a las multas de los que vamos ahí se está pagando la maravillosa rotonda que estan haciendo poco antes de llegar al parking...
    Por eso mismo, se escudan en los comportamientos de unos cuantos y recaudan más poniendo multas a todo Dios. En vez de tener a una patrulla haciendo de detective para ver quién incumple, pues le cunden más las horas multando según pasan por la zona

  6. #36
    Usuario Avatar de Sorbeltz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    https://www.sorbeltz.org/2020/02/13/...tizia-egin-da/

    Aunque el comunicado no varía , hemos variado la entrada añadiendo unas puntualizaciones interesantes
    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

  7. #37
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorbeltz Ver mensaje
    https://www.sorbeltz.org/2020/02/13/...tizia-egin-da/

    Aunque el comunicado no varía , hemos variado la entrada añadiendo unas puntualizaciones interesantes
    Muy directo y al grano, está aportación de datos, en relación a la actitud del consistorio...
    Los que vivimos relativamente cerca de esa zona, sabemos a la perfección el "buen hacer" y su experiencia en saltarse leyes que tiene el ayt de oñarbi ....

  8. #38
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sorbeltz Ver mensaje
    https://www.sorbeltz.org/2020/02/13/...tizia-egin-da/

    Aunque el comunicado no varía , hemos variado la entrada añadiendo unas puntualizaciones interesantes
    +1

  9. #39
    Usuario Avatar de Sorbeltz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    138
    CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
    "VENCEJO - SORBELTZ"
    AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

  10. #40
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,508

    Predeterminado

    Solbatz yo no voy a ser critico, gracias por seguir trabajando
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •