Buenas noticias desde Hondarribia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2705
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    #16
    Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
    Gracias Sorbeltz, pero ya veréis lo que van a tardar en hacer una ordenanza contra el colectivo. En 3, 2, 1...….
    Pues seguiremos peleando
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

    Comentario

    • aiako
      Usuario
      • 27 feb, 2008
      • 4496
      • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

      #17
      Originalmente publicado por Fernandorojiblanco
      Gracias Sorbeltz, pero ya veréis lo que van a tardar en hacer una ordenanza contra el colectivo. En 3, 2, 1...….
      Es muy probable que esa sea su intención. Pero ahora por lo menos deberán cumplir todos los trámites legales para hacerlo, ya no podrán hacerlo por el "artículo 33", como lo venía haciendo hasta ahora. Y aunque el gobierno municipal goce de mayoría absoluta, tanto la oposición como Sorbeltz deberán seguir atentamente los pasos que vaya dando el ayuntamiento.
      La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
      es un préstamo de nuestros hijos.

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #18
        Originalmente publicado por Juanjo7
        Actuaciones de este tipo son las que únicamente las asociaciones pueden y están dispuestas a realizar. No sé de ningún particular que haya llegado a realizarlas. La fuerza es la unión en asociaciones, nunca por separado y con los h…s en la mano, siempre con el derecho, aunque nos lo manipulen.
        👍👍

        Por supuesto, ese siempre suele ser el mejor camino compañero


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #19
          Por las informaciones que me llegan, parece ser que el ayuntamiento tiene la determinación de seguir denunciando a las acs. Esta vez con la excusa de que rebasamos las marcas viales. Así que quien vaya a ir a Hondarribi debe saber que se expone a ser denunciado, así que hay que procurar estacionar sin rebasar las marcas viales (donde se pueda) o si no, invadiendo únicamente las zonas ajardinadas. Igual también se atreven a denunciar en este caso, pero habrá que verlo.
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 7094
            • En las tierras de poniente

            #20
            Originalmente publicado por aiako
            Por las informaciones que me llegan, parece ser que el ayuntamiento tiene la determinación de seguir denunciando a las acs. Esta vez con la excusa de que rebasamos las marcas viales. Así que quien vaya a ir a Hondarribi debe saber que se expone a ser denunciado, así que hay que procurar estacionar sin rebasar las marcas viales (donde se pueda) o si no, invadiendo únicamente las zonas ajardinadas. Igual también se atreven a denunciar en este caso, pero habrá que verlo.
            Si tienen aversión hacia nuestros vehículos siempre buscarán otra forma bajo la cobertura de las normas o en las lindes de ellas. Hay muchas maneras de hacer la guerra contra lo que por decisión política se considera indeseable, claro, no las vamos a enumerar aquí porque a internet puede acceder cualquiera.
            No obstante, conviene por nuestra parte un comportamiento ejemplar allá donde vayamos. Al margen de lo que reivindiquemos mediante nuestras asociaciones o de las fórmulas jurídicas que nos brinde el ordenamiento vigente...
            Hay bastantes lugares en que ya son conscientes de nuestro potencial como interesante fuente de ingresos para el entorno. Es ese siempre un buen referente para los gestores municipales y también lo suponen el resto de comportamientos que hagamos públicamente en los espacios donde nos emplacemos.
            Editado por última vez por burgundoforo; 14/02/2020, 18:29:15.


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • goterika
              Usuario
              • 10 mar, 2007
              • 484
              • ALSASUA

              #21
              Zorionak por Sorbeltz que se lo a currado.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #22
                Siempre he defendido la labor y trabajo de todas las asociaciones, cada una en su ámbito, y aprovecho para animar a la gente a asociarse a cualquiera de ellas. Con fuerza se consiguen cosas. Enhorabuena a sorbeltz. Saludos desdebenidorm

                Comentario

                • voltios
                  Usuario
                  • 9 sep, 2007
                  • 3171
                  • Valle del tietar.......... La Adrada

                  #23
                  Originalmente publicado por santiracing
                  Siempre he defendido la labor y trabajo de todas las asociaciones, cada una en su ámbito, y aprovecho para animar a la gente a asociarse a cualquiera de ellas. Con fuerza se consiguen cosas. Enhorabuena a sorbeltz. Saludos desdebenidorm
                  Hombre...ya esta en spain
                  Bienvenido


                  Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
                  http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                  Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                  Comentario

                  • J J
                    Usuario
                    • 7 feb, 2015
                    • 487
                    • PAMPLONA

                    #24
                    Muchas gracias y enhorabuena Sorbetz. Esperaremos que hace ahora el Ayuntamiento.

                    Comentario

                    • Sorbeltz
                      Usuario
                      • 11 ago, 2006
                      • 139
                      • Pais Vasco

                      #25



                      ATENCION ! Hay que ser muy escrupuloso en cumplir las normas , pues vienen a por nosotros descaradamente
                      CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
                      "VENCEJO - SORBELTZ"
                      AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #26
                        pues habra que seguir peleando, no nos queda otra salida. un saludo desde benidorm

                        Comentario

                        • aiako
                          Usuario
                          • 27 feb, 2008
                          • 4496
                          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                          #27
                          Por ahora parece que solo se están atreviendo a denunciar a las acs que invaden la calzada, las aceras o las zonas ajardinadas, pero a las que estacionan en línea sin rebasar las marcas no están denunciando. Así que quien quiera ir a Hondarribi puede hacerlo siempre que estacione en línea.

                          Hay estacionamientos el línea en la calle Ramón Iribarren (la que da acceso al parking de la playa), en la calle Donostia, en el paseo Bidasoa y junto al frontón.
                          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                          es un préstamo de nuestros hijos.

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5509
                            • Errenteria

                            #28
                            Originalmente publicado por aiako
                            Por ahora parece que solo se están atreviendo a denunciar a las acs que invaden la calzada, las aceras o las zonas ajardinadas, pero a las que estacionan en línea sin rebasar las marcas no están denunciando. Así que quien quiera ir a Hondarribi puede hacerlo siempre que estacione en línea.

                            Hay estacionamientos el línea en la calle Ramón Iribarren (la que da acceso al parking de la playa), en la calle Donostia, en el paseo Bidasoa y junto al frontón.
                            En esa calle no hay marcas viales de aparcamiento en el suelo,.....?? .. En mi caso aparcando en línea, es cuando sobresalga, bastante, respecto a los utilitarios o a las marcas viales...

                            Comentario

                            • aiako
                              Usuario
                              • 27 feb, 2008
                              • 4496
                              • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

                              #29
                              En esas calles hay marcas viales pero únicamente longitudinales, no hay marcas transversales para delimitar cada plaza en línea.

                              Respecto a la anchura, por ahora no están denunciado por rebasar la anchura y eso que las plazas de la calle Ramon Iribarren son bastante estrechas
                              La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
                              es un préstamo de nuestros hijos.

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5509
                                • Errenteria

                                #30
                                Eso es...Aiako.... .. Me quería referir a las marcas viales que delimitan la anchura... En mi caso en esa calle mal me veria, más que nada, por que mis espejos no se pliegan, y si a los 2,35. Le sumo los 15cm que llevo de espejo... 2,50 met... Vamos que me multan fijo.....
                                Editado por última vez por ser; 16/02/2020, 20:41:19.

                                Comentario

                                Trabajando...