Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Islas baleares

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 sep, 16
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    131

    Predeterminado Islas baleares

    Hola buenos días, vi que la compañía Balearia lleva la AC a las islas, nos gustaría visitar en semana santa alguna de ellas, preferiblemente IBIZA, pero aceptamos recomendación de otra si es mejor para la AC (además vamos con 3 niños).
    El tema es que veo o parece que están todos los camping cerrados aun en esa época y no veo áreas de carga y descarga tampoco.
    También quisiera saber como está el tema de la pernocta, si hay o no problemas.
    No encuentro información actual la verdad, todo es de hace mil años.

    GRACIAS

  2. #2
    Usuario Avatar de rosa-rafa
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    si qiueres viajar a las islas menorca es un buen sitio para ir para pernoctar en cual quier lado no dicen nada aunque hay area te encantara

  3. #3
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cantabruka Ver mensaje
    Hola buenos días, vi que la compañía Balearia lleva la AC a las islas, nos gustaría visitar en semana santa alguna de ellas, preferiblemente IBIZA, pero aceptamos recomendación de otra si es mejor para la AC (además vamos con 3 niños).
    El tema es que veo o parece que están todos los camping cerrados aun en esa época y no veo áreas de carga y descarga tampoco.
    También quisiera saber como está el tema de la pernocta, si hay o no problemas.
    No encuentro información actual la verdad, todo es de hace mil años.

    GRACIAS
    Puedes ir con Balearia o Trasmediterranea, las 2 compañías trabajan.

    Ibiza, puede estar bien, Menorca... pues también, yo te puedo hablar de Mallorca, que es la isla más grande y para mi la mejor, sobre todo en Semana Santa, es una época perfecta para visitar la isla, pocas aglomeraciones, puedes dormir a pie de playa en muchos sitios, o en plena montaña, hay donde elegir, ya que es grande y variada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •