Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Por fin podemos aparcar en Hondarribi.

Usuario Avatar de Fernandorojiblanco

Predeterminado

Usuario

Predeterminado

Huy! Quien ha puesto lo da la sartén por el mango? Hay que trabajar en la administracción, el mango y la sartén es de ella, ya buscarán un puntito para no dejar aparcar autocaravanas, y ya veo que no son ni para ellos, en fin, veo que otra vez sin disfrutar del pueblo y su ambiente de bares, calles, etc..........

Usuario Avatar de 4errantes

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    En Santander no prohíben autocaravanas, prohíben cualquier vehículo a partir de determinado peso, aunque solo multen a las autocaravanas y no a mi coche que pasa del peso señalado, pero preguntado a los agentes al coche no le dicen nada.
    No es así, en santander hay señales de prohibido aparcar a vehículos cuyo pesos sea mayor de 1,8 EXCEPTO TURISMOS, multan a autobuses, camiones y furgonetas, solo dejan clasificación 10xx por eso a las camper no las multan ni a mi cuando voy con un todoterreno de 2500kg, pero es 1033 o sea turismo, yo solo espero que se quiten esas dos cifras tan abusivas por l oque veo y se haga como en todoa EUROPA, clase M, N , O y L y asi no habra esa distinción seremos turismos M1 y ya

Un Saludo
    Por la defensa de nuestros derechos, el 30 de Octubre ME MANIFESTE EN MADRID

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    No es así, en santander hay señales de prohibido aparcar a vehículos cuyo pesos sea mayor de 1,8 EXCEPTO TURISMOS, multan a autobuses, camiones y furgonetas, solo dejan clasificación 10xx por eso a las camper no las multan ni a mi cuando voy con un todoterreno de 2500kg, pero es 1033 o sea turismo, yo solo espero que se quiten esas dos cifras tan abusivas por l oque veo y se haga como en todoa EUROPA, clase M, N , O y L y asi no habra esa distinción seremos turismos M1 y ya

Un Saludo

+ 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de Manuel V

Predeterminado

Un Saludo

Yo también tengo un todoterreno que pesa 2500 kg matriculado como vehículo mixto y no lo denuncian, con lo cual tu explicación no es del todo correcta , como ves hay otras excepciones.
    Un saludo

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Un Saludo
    Si hablamos claro, Santander es una ciudad señorial a la que no le gusta ver por sus calles a autocaravanas que bajo su punto de vista desprestigian la buena imagen de su ciudad.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Yo también tengo un todoterreno que pesa 2500 kg matriculado como vehículo mixto y no lo denuncian, con lo cual tu explicación no es del todo correcta , como ves hay otras excepciones.
    Un saludo
    Si es correcta Manuel, que no te multen a ti no significa que si quieren lo hagan, yo voy muchas veces y alguna vez he dormido fuera del area y no me han multado, pero si me pillan me multan y a pagar o a recurrir, yo alli se que si recurro lo gano, pero... por su ineptitud

un Saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Si hablamos claro, Santander es una ciudad señorial a la que no le gusta ver por sus calles a autocaravanas que bajo su punto de vista desprestigian la buena imagen de su ciudad.
    Hubo un tiempo que multaban en toda la ciudad, es mas esperaban a que saliesen del Ferry a comprar el pan y cepo, se mando una denuncia al defensor del pueblo ( lo hice yo) y a raíz de aquello y el movimiento de alguna asociación se elimino la prohibición por ser autocaravana y se pusieron las señales de mas de 1,8 de peso, pero solo en las zonas cercanas a las playas , por ejemplo en la calle donde esta el área no te dejan, pero vas a la paralela por arriba y mas cerca de la playa y si puedes, cosas del ayuntamiento.

Por cierto solo recomiendo con esta aptitud de ese ayuntamiento y a vaciar y llenas y moverte a Lierganes, Cabarceno, Maliaño o Punte de San Miguel a dormir y a comer y a cenar que hay buenos restaurantes

Un Saludo

Beloncete
    Visitante

Predeterminado

Buenas! Un saludo a todos. El tema de Hondarribia me interesa, porque este finde iba a acercarme por allí y desviaré mi ruta. La semana pasada llamé al Ayuntamiento, éstos me pasaron con la Policía y ellos me dijeron que de ninguna manera podía intentar aparcar en ningún sitio del casco urbano o alrededores, que me multarían. La semana pasada. Así que no se yo....Por si acaso, no pienso ir. Se podrá aparcar?
    Lo de Santander....en fin. Cuando me pasé x allí aparqué en el parking de la estación. Pernocté allí. Porque tampoco hay más opciones...
    Última edición por Beloncete; 18/02/2020 a las 16:11

Usuario Avatar de unaiker

Predeterminado

http://www.acpasion.net/foro/showthr...de-Hondarribia

Páste por aquí , lee los comunicados de Sorbeltz y decide .Un saludo
    de victoria en victoria hasta la derrota final

Salud y república

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo