Por fin podemos aparcar en Hondarribi.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MENDALDE
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 105
    • Ibarra

    Por fin podemos aparcar en Hondarribi.

  • MENDALDE
    Usuario
    • 16 jul, 2009
    • 105
    • Ibarra

    #2
    Gracias a Sorbeltz,
    Ya podemos aparcar en Hondarribi.
    Muchas gracias por todo!!!!!
    💪💪💪💪💪💪💪💪.
    Mila,mila esker!!!!!

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Enhorabuena, claro...

      Hay también un hilo de otro compañero sobre ello:

      Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #4
        Enhorabuena por lo conseguido, la igualdad. Ojalá todas las localidades tomaran buena cuenta y no tuvieran miedo al avance de la sociedad.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • santaigo
          Usuario
          • 18 feb, 2010
          • 319
          • gines

          #5
          Originalmente publicado por MENDALDE
          Pero la noticia es de 2016. Desde esa fecha hasta hoy que se publica aquí la noticia, que ha pasado, se aparcaba o no estaba permitido?

          Comentario

          • samana
            Usuario
            • 30 ene, 2010
            • 692
            • Bilbao

            #6
            Hola,

            Os remito enlace a la noticia que se publicó ayer mismo.


            Un saludo.

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #7
              👍👍👍👍


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • JAVIER B
                Usuario
                • 6 jun, 2007
                • 445
                • TUDELA

                #8
                Que pasa que ya nos dejan ir de pinchos y alguna cenica en algún restaurante, que tambien podian mojarse un poco que no creo que seamos una lacra, quien mas quien menos deja sus euros en el pueblos, y enhorabuena a Sorbeltz por lo consegudo, a disfrutar de ese maravilloso pueblo

                Comentario

                • JAVIER B
                  Usuario
                  • 6 jun, 2007
                  • 445
                  • TUDELA

                  #9
                  Ah! El mango de la sartén la tiene la administracción, ........

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5519
                    • Errenteria

                    #10
                    Originalmente publicado por JAVIER B
                    Que pasa que ya nos dejan ir de pinchos y alguna cenica en algún restaurante, que tambien podian mojarse un poco que no creo que seamos una lacra, quien mas quien menos deja sus euros en el pueblos, y enhorabuena a Sorbeltz por lo consegudo, a disfrutar de ese maravilloso pueblo
                    En este caso y por su situación geográfica, a lado de la frontera.... Y a escasos 3' de ser susceptible de ser atravesada en barco, por los veraneantes que acuden desde el otro lado....
                    Podríamos decir que se cae el "gran mito" del autocaravanismo que dice que allá por donde vamos "dejamos" y "repartimos" billetes, por doquier... En este caso de media los fines de semana superaba ampliamente la media de 100 ACs,.... Ningún comerciante ha dicho nada en nuestro favor..... Sera que nuestra aportación a los negocios de por allí, seria entre ridícula y nula???
                    Editado por última vez por ser; 15/02/2020, 15:42:46.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #11
                      Yo no me alegraría mucho, si no nos quieren que es lo que parece, no tardarán en darle una vuelta al tema y volver a prohibirlo mejor documentado para que no puedan un juez tumbarlo, tiempo al tiempo (ojalá me equivoque)

                      Comentario

                      • Marrubio
                        Usuario
                        • 20 jun, 2018
                        • 89
                        • Cantabria

                        #12
                        Esto debería servir para presentar la queja o reclamación en otros lugares, como por ejemplo Santander.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #13
                          En Santander no prohíben autocaravanas, prohíben cualquier vehículo a partir de determinado peso, aunque solo multen a las autocaravanas y no a mi coche que pasa del peso señalado, pero preguntado a los agentes al coche no le dicen nada.

                          Comentario

                          • nostramo
                            Usuario
                            • 27 feb, 2008
                            • 799
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por ser
                            En este caso y por su situación geográfica, a lado de la frontera.... Y a escasos 3' de ser susceptible de ser atravesada en barco, por los veraneantes que acuden desde el otro lado....
                            Podríamos decir que se cae el "gran mito" del autocaravanismo que dice que allá por donde vamos "dejamos" y "repartimos" billetes, por doquier... En este caso de media los fines de semana superaba ampliamente la media de 100 ACs,.... Ningún comerciante ha dicho nada en nuestro favor..... Sera que nuestra aportación a los negocios de por allí, seria entre ridícula y nula???
                            Siempre me ha molestado el criterio del gasto que se hace en una localidad por parte de las AC,s para que te dejen no ya pernoctar simplemente aparcar aunque sea unos minutos a comprar un chicle, es algo que no entiendo, ¿si no gasto no tengo derecho aparcar? ¿Tenemos que poner siempre la escusa de lo que gastamos para mendigar una plaza de aparcamiento? No lo veo.

                            Si voy a un negocio privado como una gasolinera y quiero cargar agua por supuesto que lo correcto es consumir algún servicio a cambio del servicio que nos prestan, pero en territorio nacional público exijo simplemente la libertad de movimiento dentro de los cauces legales y de convivencia como cualquier vehículo gaste o no gaste.

                            Ya tengo una edad y he pasado épocas buenas y malas, a quien no le gusta darse homenajes en restaurantes o caprichos en tiendas, cuando se puede se puede y cuando no, pues no. Pero no por eso me tienen que calificar como persona no grata, que es lo que están haciendo en muchas localidades, entiendo que a veces en los lugares de mucha afluencia tiene que regularse de algún modo, pero la prohibición a las bravas como camino fácil para los legisladores no lo veo ni ético.

                            Hay localidades que lo tienen todo vendido, con AC,s o sin ellas y les da igual y si así calman a sus votantes librandoles de esos vagabundos que afean sus calles que es, no se por que extraña razón o no tan extraña, como nos ven.

                            Comentario

                            • Pite 8a
                              Usuario
                              • 8 may, 2015
                              • 40
                              • Sopela

                              #15
                              Malas noticias vuelven las multas https://www.sorbeltz.org/2020/02/15/...a-hondarribia/

                              Comentario

                              Trabajando...