Por fin podemos aparcar en Hondarribi.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #16
    Ya tardaban, estaba claro que no lo iban a dejar así, perder no gusta a nadie

    Comentario

    • txopenea
      Usuario
      • 30 oct, 2005
      • 935

      #17
      Saludos.
      Joe nostramo!!!!
      Lo has clavado!!!
      Es justo lo que pasa en Hondarribi.
      Y en otros sitios supongo

      Comentario

      • Jokiniturbe
        Usuario
        • 16 oct, 2012
        • 386
        • AMOREBIETA

        #18
        Egun on Aiako,
        Tengo entendido que los bares que están en el puerto si que se han quejado, con poco ruido eso si, del trato a las autocaravanas. Por lo que leí en su día, la oposición con poca fuerza en el pueblo, plasmaron las quejas de estos 4-5 bares del puerto deportivo. Estos bares si que notaban el gasto de las autocaravanas en invierno, ya que allí no se acerca ni Blas. Solamente los autocaravanistas que al aparcar en el parking de la playa pasaban por los bares y hacían su pequeño gasto.
        Un saludo desde el Atlántico,
        Jokin

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #19
          Originalmente publicado por Pite 8a
          Hay que tener muy mala leche y manía persecutoria hacia las autocaravanas, para multar por invadir medio metro de césped sin molestar anadie, como se puede apreciar en la foto.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Sorbeltz
            Usuario
            • 11 ago, 2006
            • 139
            • Pais Vasco

            #20
            Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


            Para no duplicar temas
            CLUB VASCO DE USUARIOS DE AUTOCARAVANAS
            "VENCEJO - SORBELTZ"
            AUTOKARABANA ERABILTZAILEEN EUSKAL ELKARTEA

            Comentario

            • Fernandorojiblanco
              Usuario
              • 17 jul, 2006
              • 1117
              • Sevilla

              #21

              Comentario

              • JAVIER B
                Usuario
                • 6 jun, 2007
                • 445
                • TUDELA

                #22
                Huy! Quien ha puesto lo da la sartén por el mango? Hay que trabajar en la administracción, el mango y la sartén es de ella, ya buscarán un puntito para no dejar aparcar autocaravanas, y ya veo que no son ni para ellos, en fin, veo que otra vez sin disfrutar del pueblo y su ambiente de bares, calles, etc..........

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #23
                  Originalmente publicado por Manuel V
                  En Santander no prohíben autocaravanas, prohíben cualquier vehículo a partir de determinado peso, aunque solo multen a las autocaravanas y no a mi coche que pasa del peso señalado, pero preguntado a los agentes al coche no le dicen nada.
                  No es así, en santander hay señales de prohibido aparcar a vehículos cuyo pesos sea mayor de 1,8 EXCEPTO TURISMOS, multan a autobuses, camiones y furgonetas, solo dejan clasificación 10xx por eso a las camper no las multan ni a mi cuando voy con un todoterreno de 2500kg, pero es 1033 o sea turismo, yo solo espero que se quiten esas dos cifras tan abusivas por l oque veo y se haga como en todoa EUROPA, clase M, N , O y L y asi no habra esa distinción seremos turismos M1 y ya

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    No es así, en santander hay señales de prohibido aparcar a vehículos cuyo pesos sea mayor de 1,8 EXCEPTO TURISMOS, multan a autobuses, camiones y furgonetas, solo dejan clasificación 10xx por eso a las camper no las multan ni a mi cuando voy con un todoterreno de 2500kg, pero es 1033 o sea turismo, yo solo espero que se quiten esas dos cifras tan abusivas por l oque veo y se haga como en todoa EUROPA, clase M, N , O y L y asi no habra esa distinción seremos turismos M1 y ya

                    Un Saludo

                    + 1
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Manuel V
                      Usuario
                      • 24 sep, 2005
                      • 5841
                      • OVIEDO

                      #25
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      No es así, en santander hay señales de prohibido aparcar a vehículos cuyo pesos sea mayor de 1,8 EXCEPTO TURISMOS, multan a autobuses, camiones y furgonetas, solo dejan clasificación 10xx por eso a las camper no las multan ni a mi cuando voy con un todoterreno de 2500kg, pero es 1033 o sea turismo, yo solo espero que se quiten esas dos cifras tan abusivas por l oque veo y se haga como en todoa EUROPA, clase M, N , O y L y asi no habra esa distinción seremos turismos M1 y ya

                      Un Saludo


                      Yo también tengo un todoterreno que pesa 2500 kg matriculado como vehículo mixto y no lo denuncian, con lo cual tu explicación no es del todo correcta , como ves hay otras excepciones.
                      Un saludo

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #26
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        No es así, en santander hay señales de prohibido aparcar a vehículos cuyo pesos sea mayor de 1,8 EXCEPTO TURISMOS, multan a autobuses, camiones y furgonetas, solo dejan clasificación 10xx por eso a las camper no las multan ni a mi cuando voy con un todoterreno de 2500kg, pero es 1033 o sea turismo, yo solo espero que se quiten esas dos cifras tan abusivas por l oque veo y se haga como en todoa EUROPA, clase M, N , O y L y asi no habra esa distinción seremos turismos M1 y ya

                        Un Saludo
                        Si hablamos claro, Santander es una ciudad señorial a la que no le gusta ver por sus calles a autocaravanas que bajo su punto de vista desprestigian la buena imagen de su ciudad.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          #27
                          Originalmente publicado por Manuel V
                          Yo también tengo un todoterreno que pesa 2500 kg matriculado como vehículo mixto y no lo denuncian, con lo cual tu explicación no es del todo correcta , como ves hay otras excepciones.
                          Un saludo
                          Si es correcta Manuel, que no te multen a ti no significa que si quieren lo hagan, yo voy muchas veces y alguna vez he dormido fuera del area y no me han multado, pero si me pillan me multan y a pagar o a recurrir, yo alli se que si recurro lo gano, pero... por su ineptitud

                          un Saludo

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #28
                            Originalmente publicado por COSTABLANCA
                            Si hablamos claro, Santander es una ciudad señorial a la que no le gusta ver por sus calles a autocaravanas que bajo su punto de vista desprestigian la buena imagen de su ciudad.
                            Hubo un tiempo que multaban en toda la ciudad, es mas esperaban a que saliesen del Ferry a comprar el pan y cepo, se mando una denuncia al defensor del pueblo ( lo hice yo) y a raíz de aquello y el movimiento de alguna asociación se elimino la prohibición por ser autocaravana y se pusieron las señales de mas de 1,8 de peso, pero solo en las zonas cercanas a las playas , por ejemplo en la calle donde esta el área no te dejan, pero vas a la paralela por arriba y mas cerca de la playa y si puedes, cosas del ayuntamiento.

                            Por cierto solo recomiendo con esta aptitud de ese ayuntamiento y a vaciar y llenas y moverte a Lierganes, Cabarceno, Maliaño o Punte de San Miguel a dormir y a comer y a cenar que hay buenos restaurantes

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • Beloncete

                              #29
                              Buenas! Un saludo a todos. El tema de Hondarribia me interesa, porque este finde iba a acercarme por allí y desviaré mi ruta. La semana pasada llamé al Ayuntamiento, éstos me pasaron con la Policía y ellos me dijeron que de ninguna manera podía intentar aparcar en ningún sitio del casco urbano o alrededores, que me multarían. La semana pasada. Así que no se yo....Por si acaso, no pienso ir. Se podrá aparcar?
                              Lo de Santander....en fin. Cuando me pasé x allí aparqué en el parking de la estación. Pernocté allí. Porque tampoco hay más opciones...
                              Editado por última vez por Invitado; 18/02/2020, 16:11:43.

                              Comentario

                              • unaiker
                                Usuario
                                • 24 oct, 2007
                                • 2706
                                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                                #30
                                Acciones y actos reivindicativos relacionados con el Autocaravanismo


                                Páste por aquí , lee los comunicados de Sorbeltz y decide .Un saludo
                                de victoria en victoria hasta la derrota final

                                Salud y república

                                Comentario

                                Trabajando...