Por fin podemos aparcar en Hondarribi.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #46
    Originalmente publicado por Damaker
    En la zona del Faro de Higuer, Virgen Guadalupe y por Jaizkibel sabéis si ponen trabas también??
    En Guadalupe no vas a tener ningun problema,en absoluto

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5515
      • Errenteria

      #47
      Originalmente publicado por Damaker
      En la zona del Faro de Higuer, Virgen Guadalupe y por Jaizkibel sabéis si ponen trabas también??
      Hola
      En jaizkibel, donde antes estaba el parador si no han cambiado las cosas, no hay problema, eso sí esatas algo lejos , "entre comillas" del mundanal ruido de la
      Ciudad.....

      Comentario

      • Damaker
        Usuario
        • 18 nov, 2019
        • 3635
        • Navarra

        #48
        Originalmente publicado por ser
        Hola
        En jaizkibel, donde antes estaba el parador si no han cambiado las cosas, no hay problema, eso sí esatas algo lejos , "entre comillas" del mundanal ruido de la
        Ciudad.....
        Perfecto!! Lo barajo para invierno a ver romper las olas. Y lo del faro de Higuer me gusta para bucear cosa que en verano aparcar 7m es complicado. En sí la playa de Hondarribi no necesito pisar.
        Saludos

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5515
          • Errenteria

          #49
          Originalmente publicado por Damaker
          Perfecto!! Lo barajo para invierno a ver romper las olas. Y lo del faro de Higuer me gusta para bucear cosa que en verano aparcar 7m es complicado. En sí la playa de Hondarribi no necesito pisar.
          Saludos
          Hola
          La zona del antiguo parador esta arriba del todo, de ahi hay unas vistas muy buenas , pero alejadas del mar....
          Este último se ve, pero lo de romper las olas desde ahi..... Seguro que no....
          Echale un vistazo atraves del google maps..... De manera que veas la carretera,..... podriamos decir que el antiguo parador estaba a al mitad del recorrido,... Tanto si subes de lezo, como de Hondarribi, (creo que esrara algo mas cerca de esta ultima..)
          Si le achas un vistazo veras que queda alejado del mar..... Ya que estas a unos 400 met de altitud aprox
          Editado por última vez por ser; 06/09/2021, 21:28:18.

          Comentario

          • Damaker
            Usuario
            • 18 nov, 2019
            • 3635
            • Navarra

            #50
            Lo de ver romper las olas es un decir Ser, la cosa es que me lo planteo para invierno por dar un paseo etc etc dar juego en definitiva a lo que tengo cerca.
            En verano no me veis el pelo por aquí generalmente, no soy muy de playa y mi enano es más de río como su padre.
            Jaizkibel 2 o 3 veces ya me metido pero nunca dormido salvo en Guadalupe, trabajando me a tocado mucho eso sí pero no te metes al puerto jaja.
            A ver si la temporada baja relaja las cosas....
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...