Kit completo de manguitos del sistema de refr.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #61
    A mí me tentó muchísimo comprarlos de color naranja... pero preferí ir a un color que pase un poco desapercibido ya que cuando abran el capó en la itv lo que me interesa es que solo miren el aceite y cierren rápido.
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #62
      Bueno, me acaban de mandar un mail en el cual en un foro Francés han negociado un 10% para éste kit, válido hasta el día 30 de agosto.

      El código de Dto. para hacer el pedido en la web es C25J5 y válido hasta el dia 30/08.


      Saludetes
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #63
        Pues en la tienda de CX basis han puesto a la venta el famoso desgasador de c25 y j5, lo hay en dos medidas; http://www.cx-basis.de/catalogsearch...=capazidad+c25
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Sepu; 22/11/2020, 10:41:34.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • nino_evo
          Usuario
          • 28 ene, 2021
          • 1
          • Llanera

          #64
          ¿Alguien con motor 2.5 TD de Fiat los ha cambiado?
          Estoy buscando manguitos y no encuentro más que los dos que tiene Autodoc

          En unos días cambiaré el radiador del motor, después de arreglar la entrada de agua que provocó el daño al sistema:

          vBm9YOd3R3qoEEBJZtOfdQ_thumb_2a5b.jpg

          MXjvzIXiQi6AndKIlHTS3w_thumb_2a5a.jpg

          IMG_6101.jpg
          Editado por última vez por nino_evo; 11/04/2021, 12:38:05.

          Comentario

          • Sepu
            Usuario
            • 28 jul, 2008
            • 4846
            • Terrassa

            #65
            Bienvenido al foro!

            Para fiat ducato aún nadie se ha animado a desmontarlos y mandarlos para que los fabriquen, si tú te animas en 3-4 semanas los tienes hechos y contribuirás a que ya estén en catálogo.

            Saludos
            _________________________________________________________________________

            Comentario

            • travelinpita
              Usuario
              • 8 mar, 2021
              • 17
              • Asturias

              #66
              Originalmente publicado por Sepu
              Bienvenido al foro!

              Para fiat ducato aún nadie se ha animado a desmontarlos y mandarlos para que los fabriquen, si tú te animas en 3-4 semanas los tienes hechos y contribuirás a que ya estén en catálogo.

              Saludos
              Escribí desde otra cuenta antigua el mensaje de arriba
              No puedo permitirme el lujo de desmontar todos los manguitos pues la auto está en la calle, no entra en el garaje.
              Hoy me han llegado los de Autodoc, y el superior vale, pero el inferior ya se ve que es más corto
              A final de año si quería hacer el motor, así que ahí tendré que mandarlos a hacer si nadie se animó antes
              El jueves pondré el radiador nuevo

              Comentario

              • furgokely
                Usuario
                • 20 jun, 2017
                • 45
                • alcobendas

                #67
                Buenas , yo tengo una Fiat ducato 2.5TD y estaría interesado en los manguitos , por si alguien se anima a desmontarlos y mandarlos . Podemos hacer pedido conjunto si hay más gente interesada
                saludos

                Comentario

                Trabajando...