Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: Kit completo de manguitos del sistema de refr.

  1. #31
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Creo que en el caso, sería mejor dejar el colector de admision original y conservar el tubo de origen del trubo a colector, en 10 minutos quitas el intercooler y vuelves a montar el tubo de origen.
    _________________________________________________________________________

  2. #32
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Pues ya está colgado el kit en la web para hacer el pedido, yo ya he pedido los míos en rosita

    https://www.manguitosamedida.com/pro...25-peugeot-j5/

    La foto que sale son las muestras que mandé, un saludo!
    _________________________________________________________________________

  3. #33
    Usuario Avatar de TheTranquisVan
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Qué buena noticia! Ya sabes... si la producción no arranca, házmelo saber y me apuntaré.

    P.D.: Rosas? De verdad? Me gusta tu estilo.

  4. #34
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheTranquisVan Ver mensaje
    Qué buena noticia! Ya sabes... si la producción no arranca, házmelo saber y me apuntaré.

    P.D.: Rosas? De verdad? Me gusta tu estilo.
    Y por que no los hay con los colores del arco iris que si no.....

    Por lo que me han comentado ya se ha vendido un kit en Francia al compartirlo en un grupo de facebook, lo único que cuando los pidas ten en cuenta que tardan bastante ya que los fabrican en Inglaterra.

    Por otro lado cuando montéis los manguitos nuevos hay que tener mucho cuidado con la "T" que hay de plástico y el desgasador sobre todo el racor que sale por arriba hacia el vaso de expansión, pues son de plástico y se rompen con facilidad.

    Saludos
    _________________________________________________________________________

  5. #35
    Usuario Avatar de BRUGINA
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    Las Palmas / Barcelona
    Mensajes
    718

    Predeterminado Kit completo de manguitos del sistema de refr.

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Y por que no los hay con los colores del arco iris que si no.....

    Por lo que me han comentado ya se ha vendido un kit en Francia al compartirlo en un grupo de facebook, lo único que cuando los pidas ten en cuenta que tardan bastante ya que los fabrican en Inglaterra.

    Por otro lado cuando montéis los manguitos nuevos hay que tener mucho cuidado con la "T" que hay de plástico y el desgasador sobre todo el racor que sale por arriba hacia el vaso de expansión, pues son de plástico y se rompen con facilidad.

    Saludos
    Perdona Sepu, unas aclaraciones por favor.

    ¿Cuánto es...........”Tardan bastante”. y


    “””””””. “////////Por otro lado cuando montéis los manguitos nuevos hay que tener mucho cuidado con la "T" que hay de plástico y el desgasador sobre todo el racor que sale por arriba hacia el vaso de expansión, pues son de plástico y se rompen con facilidad”””””””//////

    ¿ que significa “ se rompen con facilidad “ ?

    ¿Debo decirle algo especial a mi mecánico, que será quien me los cambie ?.


    Enviado desde mi iPad, siempre con la mejor intención. Si algo de lo que he escrito te ha molestado, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Última edición por BRUGINA; 25/06/2020 a las 12:14
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

  6. #36
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Lo de tardan bastante, supongo que es ahora al pedir esta tanda de kits ya que hay que fabricar los moldes primero, luego no se lo que tardarían en futuros pedidos, ya se lo preguntaré.

    Con facilidad me refiero que es plástico y tienen 30 años, yo los he podido desmontar bien sin ningún problema, pero hay quien ha roto desmontand. A mí me pasó con un opel astra gsi que al sacar un manguito rompí el colector de plástico, si te lo hace un mecánico ya debería de saberlo pero mejor recuérdaselo, si se rompe se puede hacer una nueva de alguna manera, tampoco es el fin del mundo.
    _________________________________________________________________________

  7. #37
    Usuario Avatar de TheTranquisVan
    Fecha de ingreso
    10 abr, 20
    Ubicación
    Esparreguera
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sepu Ver mensaje
    Y por que no los hay con los colores del arco iris que si no.....

    Por lo que me han comentado ya se ha vendido un kit en Francia al compartirlo en un grupo de facebook, lo único que cuando los pidas ten en cuenta que tardan bastante ya que los fabrican en Inglaterra.

    Por otro lado cuando montéis los manguitos nuevos hay que tener mucho cuidado con la "T" que hay de plástico y el desgasador sobre todo el racor que sale por arriba hacia el vaso de expansión, pues son de plástico y se rompen con facilidad.

    Saludos
    En principio esperaré a Navidades o incluso principios del año que viene. A finales de 2019 la compramos, en Marzo nos encerraron y este año fue la puesta a punto. Ya hemos invertido mucho y disfrutado poco de momento, así que no tengo prisa.

    A ver si un día de estos le hago unas fotos para que veas cómo resolví yo los manguitos del intercooler. De momento, en la ITV no han dicho ni mu.

  8. #38
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado Kit completo de manguitos del sistema de refr.

    Si porfa, le estuve dando vueltas en pegarlos con silicona adhesiva y usar la cinta que me comentaste, me gustó la idea pero finalmente me puse en plan Lobo de Wall Street y me tiré al vicio, me van a costar una pasta pero la droja es la droja.

    Ahora te toca disfrutarla, sabiendo del kit ya uno va mas tranquilo, y si se te rompiera un manguito me lo dices y te presto uno mienteas te llega el kit ya quw tendre las muestras.

    Saludetes

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Sepu; 25/06/2020 a las 22:48
    _________________________________________________________________________

  9. #39
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    Bueno ya tengo fecha de entrega, a mediados de la semana del 27 de julio me llegan. Menos mal que me han respetado el precio, pues ese precio era para un mínimo de 2 kits y solamente yo he hecho el pedido....
    _________________________________________________________________________

  10. #40
    Usuario Avatar de fer.basurto
    Fecha de ingreso
    11 dic, 14
    Ubicación
    CABANES (Castellón)
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Manguitos pedidos!!! Gracias Sepu por las gestiones

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •